Festín de Cuervos

Buenas noticias para los seguidores de “Canción de Hielo y Fuego” de George R. R. Martin. Gigamesh ha confirmado que la traducción al castellano del cuarto libro de la saga, “A Feast for Crows” (Festín de Cuervos), ya está en la imprenta, y estará disponible a finales de Diciembre en tapa blanda (la edición en cartoné se pondrá a la venta unas semanas después).

Hace poco también anunciaron cómo serían las portadas de ambas ediciones, que podéis ver en su boletín de Noviembre.

Festín de Cuervos (Canción de Hielo y Fuego)

A Festín de Cuervos le preceden Juego de Tronos, Choque de Reyes y Tormenta de Espadas. En estos momentos su autor trabaja en el quinto libro, que se titulará “A Dance with Dragons” (Danza con dragones).

6 pensamientos en “Festín de Cuervos”

  1. Me lo he leido en inglés, hace ya un par de meses. Muy bueno, a los seguidores de la saga seguro que les encanta, a mi me pasó.
    Por cierto al final resulta que… 😀

  2. Yo no hace tanto que descubrí Canción de Hielo y Fuego y tuve la suerte de poder leerme los 4 libros seguidos 😛

    De todas formas seguramente me lo vuelva a leer cuando salga en castellano.

    Gran libro 🙂

  3. Nada que ver con los cuatro anteriores. Llevo 273 páginas y no ha pasado nada, de nada, de nada…, una buena forma de engañar a los seguidores de la saga. Los capítulos de Cersei y Jaime son infumables. Se nota que se agotan las ideas.

  4. Yo lo leí hace bastante tiempo, en inglés, y no recuerdo que se me hiciera pesado en ningún momento. De hecho lo recuerdo como un libro brillante.

    Los cambios en Cersei y sobre todo en Jaime te van a sorprender.

  5. Tienes razón Zoo, la verdad es que me he pasado. El libro no es tan trepidante, pero se deja leer muy bien. Es que después de esperarlo tanto tiempo, pensé que iba a encontrar resueltas enseguida algunas historias pendientes del último volumen y por eso me enfadé un poquito. Pero bueno, por fin remonta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.