10 razones por las que Android es mejor que iPhone (iOS)

Estas son las 10 razones por las que Android es un mejor sistema operativo que el iOS de iPhone, iPod Touch e iPad. Según la CNN, al menos. Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿qué sistema operativo os gusta más?

Android en el iPhone 3G

  1. Mapas y navegación: Google Map es, con diferencia, el mejor software de navegación del mercado, mientras que la aplicación de mapas de iPhone apenas ha cambiado desde 2007.
  2. Barra de notificación: la barra de notificación de Google hace que las implementaciones de otras plataformas parezcan incompletas. Correos electrónicos, SMS de notificaciones de Facebook, actualizaciones de software, tareas, … prácticamente todo lo que puedas imaginar se puede gestionar desde este applet desplegable que puede utilizarse casi desde cualquier pantalla. Por su parte, el iPhone cuenta con notificaciones en serie que no se pueden agrupar en una sola pantalla.
  3. Widgets: es difícil imaginarse hoy en día utilizando un smartphone sin widgets. En Android puedes tener en la misma pantalla las actualizaciones de Google Voice, tus feeds preferidos, Twitter, Facebook, … y organizarlas como quieras. Con un control mucho mayor que el que podemos obtener en iPhone, donde sólo podemos ver aplicaciones y notificaciones.
  4. Elección del operador: aunque no es el caso en España y en otras partes del mundo, en Estados Unidos uno está limitado a AT&T si quiere un iPhone. Con la gran cantidad de teléfonos Android en el mercado, uno tiene mucha más libertad de elección a la hora de seleccionar un operador.
  5. Hotspot: con la mayoría de los teléfonos Android es de lo más sencillo crear un hotspot WiFi con el que proporcionar conexión a Internet a otros dispositivos, como portátiles, o un iPad. En iPhone se puede hacer tethering, pero sólo con portátiles (sin hacer jail-break)
  6. Elección de tamaño de pantalla: si quieres un iPhone puedes elegir entre 3.5 pulgadas y 3.5 pulgadas. Con Android puedes encontrar desde teléfonos muy pequeños, como el HTC Aria (3.2 pulgadas) a verdaderas bestias como las pantallas de 4.3 pulgadas de Droid X y HTC Evo.
  7. Acciones de voz: iPhone se beneficia de una aplicación que Apple compró, llamada Siri, pero no está tan integrada en el teléfono como lo está la opción de Google.
  8. El navegador más rápido: el navegador del iPhone es muy bueno, pero no se acerca a Android en cuestión de velocidad.
  9. Más y mejores botones: al botón de inicio de iPhone Android le añade un botón de menú, un botón de retroceso y otro de búsqueda.
  10. Google Voice: aunque está disponible como aplicación de terceros en iPhone, tener el servicio integrado con el propio sistema operativo lo cambia todo.

134 pensamientos en “10 razones por las que Android es mejor que iPhone (iOS)”

  1. iOS es sin duda un sistema operativo mejor en cuanto a calidad y desempeño a comparacion de android que segun tratan de “inovar” cuando lo que hacen es contaminar al mundo llenando de tantos telefon que desaparecen del mercado en 6 meses, en cambio apple acepta iphones viejos y con el nuevo 4S creo qe siri es mejor o mas bien perfecciona el control de voz de android, sin contar iOS 5 que arrasa con el nuevo android 4.0 la verdad yo no cambio mi iphone e ipod Y PARA TERMINAR APPLE LIDERA EN VENTAS EN CUANTO A EL IPAD, REPRODUCTORES DE MUSICA Y TELEFONOS CELULARES por si no sabian el iphone 4 es el movil mas vendido y el 4S ya arraso preventas en AT & T m.

  2. buenas muy buen tema.
    mi opinion es que indudablemente el iphone es muy superior a android, muchos dicen que sin jailbreak el ipone no es nada, el jailbreak se hace en menos de 5 minutos, android solo tiene esa ordinaries de market que solo son copias baratas de las aplicaciones de iphone que la mayoria funciona mal, mientras en en Ios las aplcaciones son 100% confiables, ademas todos sabemos que el que tiene un telefono android es porque no le alcanzo el presupuesto par aun iphone(fui propietario de una galaxy s pero lo regale y me quede con mi iphone).

    iphone es el mejor smartphone que ha salido y siempre sera el mejor.

  3. Tengo un galaxy s 2 y iphone 4 y opino Android es bueno pero iOS es mas. Android Es un sistema generalizado para varios teléfonos y el iOS es dedicado solo al iphone el cual saca el 100% de rendimiento del teléfono. Y las 10 razones no veo cierta casi ninguna, algunas están en ios5 mejoradas. Punto a favor tamaño de la pantalla mas grande el galaxy s 2 es una pasada navegar, pero para los que en realidad los utilizo para jugar en las esperas, me quedo el sistema iOS de iPhone ya que copare varios títulos y mejoran en calidad y fluidez en el iphone, ya que para llamar y navegar ambos son buena opcion

  4. yo creo que el que defiende iPhone es por que le da pena haber gastado tanto en un movil, y les cuesta reconocerlo. O simplemente por que son ¡¡COOL!! o que estan a la ultima y no buscan para nada la efectividad, solo el vacile. Y que conste que tengo un windows mobile 6.5 pro.Por lo que me da igual uno u otro.

  5. Hola queria decir que no se trata de ver cual es mejor, como sistema operativo iOS esta considerado uno de los mejores del mundo, mas libiano, mas intuitivo, mas sistema operativo. La prueba es que aunque es cierto que como habeis dicho android te da muchas mas posibilidades, en comparacion se venden muchos mas iOS que android teniendo en cuenta que android son muchos fabricantes los que lo montan y iOS es solo apple, y lo dicho apple no da a basto a fabricar iphones, ¡No seran tan malos!.
    y como dice el compañero si quisieras tener android en iphone podrias pero seria como comprar un ferrari y ponerle un motor diesel, en cambio a un terminalm con android no se puede poner iOS. Y muchisima gente lo desea por los foros.

  6. Bueno;He tenido la suerte de probar ambos Sistemas Operativos y dejenme decirle que nunca de los nunca cambiaria mi Iphone por un Android,la diferencia esta a simple vista no es lo mismo un SO que sea para todo y fuencione para todos que uno diseñado espesicamente para un hard determinado.
    Pienso que la gran diferencia esta en el precio de los moviles por ej: aqui en Rep Dominicana, si no tienes 32,0000 o(17,000 en planes pospagos) no consigues un iphone,mientras que tan solo por 7,000 pesos consigues una Android muy paresido al iphone
    pero con menos calidad de Soft y hard,por eso es que muchos elijen el famoso Android por su precio tan economicos y que hay de todo tipo….El Iphone no es simplemente un Smart Phone ,es algo totalmente revolucionario,cada terminal de Iphone no es comparable con otros similares,le queda muy corto…
    “Lo de la personalisacion” notificaciones ,no se que mas cositasque trae el Android no son la gran cosa como todo lo que puede hacer el iphone que cada año nos trae un movil de altisimaa calidad.
    El primer Iphone (2g),lanzado en el 2007 tiene una resolucion de 480 por 320 píxeles,mas no encontramos que la mayoria de Android 2010-2011 tienen la misma resolucion y aun asi se ven muy opacos y sin brillo.
    El safary es mas rapido lo he comprobado yo mismo con el del Android.
    El mapa de Iphone no necesita actualizaciones ya que vino bien equipadito desde el principio…
    en fin es que cada Iphone es totalmente calculado y analisado,cada detalle en el soft y en el hard
    Asi que usuarios tacaños de Android ahorren para que puedan comprar esta naravilla y dejense de boberias y los que son unos copiones la jente de Android! ,bobos!

  7. Que buen combate hay aki! parece que nunca acabara..! yo no me preocupo por ver cual es mejor porque estoy muy ocupado defendiendo al iphone y a los androides en mi pais.. soy de Venezuela y haya los blackberrys son considerado el mejor telefono de todos (por la mayoria) trato de hacerle entrar en razon a las personas que creen que el bb es el mejor con solo decirles que el bb es considerado el mejor de acá ya sabran cuan echo mierd* esta este pais en referencia a los moviles.. en fin, yo poseo el HTC Droid Incredible de Verizon tuve que ir a comprarlo en USA ya que cuando nos llega un telefono nuevo aqui es porque en estados unidos ya es opsoleto :'( a exepción de los iphones que esos nos llega apenas salgan al mercado (tan desesperados estan los de apple que los envian a todas partes xD encambio los androides no nos los envian, las compañias telefonicas tienen que pedirlos y como somos pobres ya que el puto de chavez regala el petroleo a los gringos..) me gusta el iphone por su rapidez y suavidad al navegar ya sea por el internet o por sus aplicaciones. Me gusta los Androids por lo espectacular y avanzado que se ve su UI han visto el nuevo Sense 3.5 de HTC? es increible de echo le acabo de instalar una custom rom a mi incredible que trae esa version de sennse y se ve (como decimos en mi pais) Arrechisimo! yo elegi un android porque me gusta mas lo visual. el iphone lo prefieren muchos aparte de que es rapidito, por su buen diseño fisico encambio los androides son feos parecen una maquina de guerra.. Son una maquina de Guerra! han visto los ultimos Trailers Droids? cualquiera que no sepa de telefonos ve esos trailers y creera que los Androids dan poderes jajajaja :D! Iphone Fans quieren algo rapido y con un precio de verdad exclusivo? comprense el Motorola Bionic o esperen a ver si el proximo iphone a ver si sale con un mejor hardware que el bionic, no lo dudo pero lo que si es cierto es que 1 mes despues saldra un movil con android mas rapido! y no comparen los iphones con los androids de gama baja! todas las comparaciones que eh visto arriba son androides algo viejitos.
    Desearia que las compañias dejaran de gastar tanto metal en androides nuevos deberian aprender de Apple ellos sacan su iphone cuando mejoran todo el hard y no apenas mejoren alguna cosa nueva como un cablesito mas resistente jajaja..! bueno eso es todo un saludo a los usuarios de IOS y a los de Android cuidence y en vez de pelear unos contra otros mas bien ayudenme a desaparecer a los blackberrys de la faz de la tierra y no a (esto va para los del lado de los android) desterrar al Iphone porque no sucedera. Aunque perdieron a su fundador Jobs, su ida sera una gran inspiracion para sus sucesores llevar a Apple hacia la cima.
    Saludos.

  8. esta bueno el debate..jeje pero en lo personal..cuento con un IOS y tambien con un Android…de lo cual me agrado mas el android porque? simple y sencillamente porque es mejor..no por mucho pero si es mejor…en cuanto a velocidad e interfaz y muchas cosas mas…no digo que el IOS no es bueno, si es muy bueno pero android es mejor…experimenten asi como to le hice..comprense uno de cada uno y experimenten por su propia cuenta y se daran cuenta..

  9. oigan para ke se pelan tanto diciendo cual es mejor si finalmente cada quien se va a comprar el ke kiera tu no vas a cambiar lo que los demas compren con esto. Si ati te gusta el android a wbo y si prefieres un i phone a webo eso vale madres ya cada quien decide cual prefiere

    1. No has notado ke IOS 5 es una vil copia barata de android y varios de sus terminales…las razones son
      1: android desde sus inicios tuvo barra de notificaciones ..no se les hace chistosos ke como ke los de apple vieron futuro en eso y lo copiaron??
      2: android es dual core desde 2010 final e inicios de 2011….ke curioso ke a los copiones de apple les pareciera bien la propuesta dual core
      3:sabian que los xperia de 2011 tienen integracion total con facebook ….en fotos musica …en timescape …..pero a apple se le hizo buena la idea de integracion a una red social ..pero seguro para no infringir patentes usaron twitter envez de facebook
      4: la camara de 8 megapixeles …..x cierto tan famosa en dispositivos gama alta de android desde hace años ….ke por cierto esta hecha por sony
      Y UN SINFIN DE COSAS …..por eso adoro mi xperia ray sobre esa porqueria de telefono …..no aceptaria uno ni anuke me lo regalaran..y si me lo regalaran lo venderia para comprarme un mejor android

  10. Pingback: Nos espían

  11. creo que el sistema IOS fue bueno en su momento, cuando no habia ningun sistema que fuera similar para mi los dos son buenos pero hay cosas que me emputan del iphone 1ra su forma de almacenamiento solo interno sin expancion 2 los archivos de audio video y fotos tenes que tener ese puto itunes imaginate que te guste unas rolas de aun amigo tenes que borrar lo que ya tenes en el iphone para sampar eso nuevo 3cuando tuve el 3g esa mierda no tenia bluethoot la verdad no se si los demas ya traen 4. su interfaz no se puede personalizar tanto como uno quiziera ver siempre ese puto cajon con aplicaiones sin jailbrake es una mierda 5. su pantalla pequeña 6. los de apple quisieron monopolizar ese tipo de sistema quede curado ya no quiero iphone ni por muy bueno que digan que este auq no puedo negar que me respondia muy bn! ahora tengo un htc evo 4g y la verdad estoy satisfecho, cumple mis expectativas de como debe ser un celular con sistemas poderosos, android hasta el momento no me ha defraudado y lo que me gusta que tienen una alta variabilidad en marcas no hay monopolio ahi! viva la tecnologia! i..i(o.o)i..i no importa lo que apple o android hagan sin nosostros no son nada jajaja!

  12. la pantalla del iphone 4 y 4S no se compara con las mierdas de android, no me refiero a las pulgadas sino que a la resolucion, los colores y la tecnologia IPS.
    El centro de notificaciones de iOS 5 tiene widget y es bien completo y atractivo.
    El multitouch de Apple siempre sera mejor que el de algunos androids que es bien mierda.
    Las nuevas presentaciones de iOS 5 son muy utiles como el poder sincronizar sin cable inalambricamente a traves de Wi-Fi.

  13. Como se le ocurre decir que ios es mejor que apple
    Doy 2 razones mas por que es mejor android:
    1)Android tiene mas de 3000 aplicaciones gratiutas y que no te cuestan un riñon como en el istore o como se llame ,aparte de que si quieres una gratis son malas y solo rooteando o breakeandolo como quieran llamarlo puedes tener ciertas que valen la pena y para registrarse en istore; bueno es tan triste solo pensarlo
    2)No graban vos y la radio que se les perdio o que por que yo tuve uno y no encontre ninguno de los 2; y si comparamos un iphone 5 o 4 o cualquiera con un samsung galaxy s2 que es doble nucleo y el procedador ni hablar o con un xperia arc que graba en hd ,tiene un procesador de 1ghz .bravia engine etc etc ;bueno no lo hago mas largo.
    Lo que puedo rescatar de apple es que es dificil que sean infectados por un virus de ahi nada…por si se caen al agua de aqui a que saquen la bateria de un ipod mejor diganle adios

  14. Sinceramente creo que en cuanto a prestaciones los dos se complementan, uno gana al otro en una cosa y pierde en otra. Sin embargo, creo que iPhone tiene otro punto a favor, más allá de todo esto: se llama DISEÑO.

    1. DIseño….si claro ..el diseño del iphone es una porqueria…..acaso no has visto el xperia ray …o el xperia arc…motorola razr …….eso si son diseños se ven mejor ke esa asquerosidad del iphone…..y a mi ke me interesa ke haya mas aplicaciones para ios que para android…..al fin y al cabo nuca voy a descargar todas en un android o en un iphone

    1. ahhh…otro idiota ..tampoco en android ..pero como no eres usuario android..no sabes eso…..esos antivirus son solo para hacer negocio….y sabes en ke se basan los jailbreaks ?? en un como hoyo del sistema donde se pueden filtrar cualkier tipo de archivo ke podria dañar al iphone…..yo no kiero un iphone …solo los estupidos ke realmente no saben lo ke es tecnologia desean uno …y la verdad al grano solo lo hacen por burguesitos…ahi si tengo un iphone …..si me kiero lucir con un terminal me luzco con un bien no con eso…para que quiero retina display si existe el sony xperia s …sabes ke ya lo superó…tiene 350 aprx ppi …el iphone tiene 333 ppi …..con un xperia ray tan solo tiene 300 ppi y no alcanzo a ver ni un solo pixel…..y si kiero gastar lo mismo ke en un iphone me compro un telefono ke deberas valga lo que page ..como el xperia s …eso si es un smartphone

  15. Android esteticamente lo encuentro excelente, pero nada mas
    En cuanto a las aplicaciones de mi iphone, nada que decir.

    Ahora aca en chile no entiendo porque todas las promociones en la cual aparesca un celular, los comerciales, avisos publicitarios y otros, siempre esta precente un iphone, bueno esO

  16. Bueno, he leido todos y cada uno de los comentarios. Yo no tengo un Android, ni un Iphone, pero esperando el Iphone 5, llevo un año y un mes estudiando la mejor opción mientyras mi Nokia 5800 sigue funcionando. Se que compre lo que compre a su lado, alucinaré, así que no tengo prisa por casarme con una operadora.
    Me importaría mucho el DISEÑO a la hora de elegir mi terminal, pero dado que aqui se discuten temas mas genericos debo decir que el Iphone puede tener mejor o peor diseño según gustos, pero nadie puede dudar que mima los detalles y eso para mi es importantísimo. Hay terminales Android con un diseño bonito,aunque debes irte a los mejores modelos, tan caros como el Iphone, por lo que aquí mismo el PRECIO deja de ser una cuestión que desnivele la balanza. Y aun así, los mejores Android no miman tanto su producto como hacen los de la manzana.
    INFORMACIÓN; Si voy a la tienda de prensa encuentro entre 3 y 4 revistas en las que hablan única y exclusivamente del Iphone, de su utilización, de las apps y juegos posibles, del funcionamiento de su SO, de como poner todo en orden, como eliminar contactos, crear cuentas de correos electrónicos, etc… en definitiva me explican detalladamente su funcionamiento,su sincronización con la nube, etc… Android me presenta un par de revistas mensuales, pero no pueden ofrecerme la misma calidad por culpa de su fragmentación. Un juego no funciona igual en un S2 que en un Xperia. Los modos de utilizar el SO varian por culpa de las interfaces de usuario, las famosas TouchWiz, Sense, ICS a secas… un lio vamos. Y no hay revistas para cada interfaz. Por tanto gana Iphone de calle.
    APPS y JUEGOS, dado que no lo he probado directamente, no puedo hablar con conocimiento de causa, ambos tienen miles de opciones y a cada cual la que le interese o necesite, me gusta la seguridad que me ofreece Apple, que aunque muchos lo ven como una imposición, yo lo veo como que se preocupan por mi y quieren que si me bajo algo de su store, me siga dando la calidad que ellos venden en su producto.
    ACCESORIOS; Nuevamente gana el Iphone de calle, tengo de todo y de todo miles de posibilidades, carcasas, soportes, equipos de música que le quedan como anillo al dedo y no hablo de equipos cualquiera, desde Bang and Olufsen, Bose, Yamaha, JVC, lo que quieras y puedas pagar, brazaletes echos a medida para irme a correr, varios modelos, de varios colores, de varias marcas. Brazaletes que no encuentro exlucivos para los modelos de alta gama de Android. Me refiero unicamente a esta gama, porque los Android de gama baja no los puedo comparar al Iphone. Por tanto, por lo mencionado, gana Iphone.
    CORREO ELECTRÓNICO; Resulta que Android solo me ofrece correo electrónico Push con Gmail, pero también tengo cuentas con Hotmail. Y son igual de importantes. Apple me ofrece sincronizacion total con cualquier cuenta de correo electrónico. Sobre el NAVEGADOR, aqui gana de calle un Nokia Lumia, pero vamos, Android tiene Google y IOS tiene Google también.
    ACTUALIZACIONES; Comento, o dejo que comenten los poseedores de un Galaxy S2 que con ese movil le han dado a Android una corona, que no ha sabiso agradecer? ICS salió ne Octubre, estamos en Marzo y o te llamas Nexus o te esperas a que salgan los nuevos modelos para actualizar los viejos, porque no será un S2 quiene strene TouchWiz para ICS, será el S3 y luego los demás. Menciono al S”, pero se puede decir lo mismo del resto de marcas. HTC, Sony, LG… ICS salió para acabar con la fragmentación y la ha incrementado. Y para acabar hablando a favor del modelo APPLE, su servicio postventa, BRUTAL. No tendré el Iphone, pero si tengo el Ipod Suffle y le regalé a mi pareja el Ipod Nano, tuvo un problema de bateria, llamó para preguntar si era normal y ZAS, al dia siguiente se presenta un tipo de UPS en su trabajo, recoge el Ipod con meses, le deja uno nuevo del mismo color, nuevo, en su cajita precintada y se vá sin pedirle una sola explicación.
    Debo reconocer que me enamore en el WMC de Barcelona del HTC one X, pero mirando en HTCmania, se me ocurrió ver su servicio de reparaciones y demás, LAMENTABLE. Meses de retrasos, no les cogen el Telefono… por favor, a una persona que se ha gastado 600€ en un terminal les debe importar muy mucho el servicio postventa que le den. Y el de Apple es maravilloso. Por tanto de nuevo Apple, auqneu aqui debo decir que no se el tipo de servicio que tienen Samsung, Sony, etc… por tanto no es una vistoria definitiva, pero viendo el paisaje mucho me temo que ninguno ofrece lo que la manzana en ese aspecto.
    A favor de Android poco, sus Widgets, que me encantan y Apple no me ofrece y sus posibilidades de personalización. Pero vamos, y con esto acabo. Coged un Apple en la mano, miradlo con detenimiento, cada detalle, como acopla su ranura SIM, los bordes de su pantalla, como se siente al toquetearlo, miradlo bien, porque lo que se ve fuera es lo que te ofrecen después, es eso lo que enamora a la gente que compra algo de Apple.
    Es como un coche de alta gama, Audi, Mercedes o BMW, los detalles. Que luego hay gente que prefiere un Megane tuneado, pues tienen todo el derecho, pero a mi gusto no hay comparación sobre conducir uno o fardar con otro. No creo que Apple solo sea presumir, presumen de hacer felices a sus clientes. Y como cliente es lo que busco para invertir mi dinero. Un saludo y siento el testamento.

  17. Sabeis de donde sale vuestra mierda de Android?? de iOS, los de Google son tan malos programando que no pueden hacer un SO por si solos si no que se lo roban a Apple, por cierto las excusas para usar Android de ahí arriba son tan baratas y tan simples que da pena pensar que entendais de informática… Lo del navegador es otra mentira, como no, de parte de los de Mountain View, ¿sabeis que Safari con iOS 5 descodifica cualquier lenguaje antes que vuestro navegador? en especial HTML5 algo que vosotros aun no podeis ni soñar

  18. Opino todo lo contrario, en velocidad fluidez ganara siempre IOS , ademas que android se pone lento de vez en cuando, para que decir las aplicaciones que se quedan abiertas y tengo que cerrar cada 5 min.

  19. claro esta el ios 5 de appel es mucho mejor entre ortas cosas por que android es libre i ios es de pago con lo qual no podra ninguna version de android con el ios 5. android no viste bien se bloquea en el caso de las versiones mas antiguas i la bateria se gasta en nada.

  20. La verdad es que yo tengo un iphone 4s y un galaxy note
    Y los dos celulares tienen lo suyo por su parte la pantalla de 5 + pulgadas del note es increible pero un poco incomodo a la hora de traerlo en la bolsa de los jeans y no se puede escribir muy facilmente con una sola mano. android me parece muy bueno ya que te permite configurar a tu gusto desde el fondo de pantalla hasta como desbloquear el celular pero en mi caso esto afecta a la fluidez del dispositivo ya que para ser el celular con android mas rapido Hasta el momento le afecta un poco en ese aspecto mientras el iphone 4s es un celular muy comodo y facil de utilizar, es muy fluido al funcionar y me parece que tiene un tamano muy comodo de transportar (no se siente) . Y la verdad no hace falta quererle modificar nada ya que la experiencia de usuarii es exelente eso si la pantalla la pudieran mejorar ,ponerle una pantalla un poco mas grande de unas 4+ pulgadas para una experiencia de navegacion mas comoda. Las apps de android la verdad son muy pobres y los graficos no muy buenos con exepcion de algunos pocas y esas pocas las tiene iphone y mejores .mientras que en el iphone cualquier app que bajes sera de muy buena calidad. Yo me inclino mas por iphone ya que se me hace mas comoda su forma de usarlo pero android es un sistema exelente tambien.

  21. Precio iphone en Uruguay $1400 dolores
    Precio motorola defy $600 dólares
    tengo un defy y tuve un 4 ios diversos millones de problemas que jailbreack que baseban que sourses. Que hakulos y sidios se lo que es un ios. Y no cambio a mi enanin por ios para ser root. En android. Basta con bajar una simple apk y listo no tengo que quemarme la cabeza con ultra snow red snow y esperar a que se pueda jailbreack no necesitó una pc. Para nada en absoluto todos los días entro en la web y siempre algo nuevo para android jamas me aburro con ios se te hace complicado poder hacer algo sin tener que poner tu numero. De cuenta bancaria. ( te cobran todo)
    a y que yo tiro mi android al. Fondo de un resipiente y lo dejo un bueeeeeen rato y le puedo sacar fotos de la cara desilucionada al pobre idiota que tite $1400o yo que se cuanto salga en sus respectivos países
    Puedo instalar toma y muchas de diferentes creadores ios solo de una y cuando el tiempo lo diga yo tengo ics 4.0.4 en face. Beta que saldra. Oficialmente quien sabe pero la tengo en juegos ni comparen iphoneros quedaron atrás con tegra3
    invidia si envidia seria el nombre perfecto en fin iphone =caro. Y regido a mandatos de jobs ya muerto y android regido a lo que tenga janaas. A y para cuando el iphone 5 probaran hacerlo. Un poquito diferente prueben seria salir un poquito de rutina el iphone sera como el atari. Sin jobs suerte

  22. e leido demasiados comentarios algunos a favor de apple y otros de android
    voy a hablar la verdad yo tenia un ipod 2g y la verdad no me gustaba era muy lento en cambio a su superior el iphone 2 que eran la verdad el inicio pero eran tan buenos ya que apple fue el primero en sacar esa pantalla capacitiva con tanta calidad y todo por eso se hizo tan famoso apple ya que no habia ninguno que se comparara ni nokia que era el revolucionario pero despues salio el iphone 3. tambien el corby que seguian siendo un porqueria simplemente porque su pantalla no era igual de sensible despues ya salio el 4 y despues el 4 s el que ahorita tengo es muy bueno y sigue siendo mejor simplemente por su accesibilidad y tambien su increible pantalla camara y rapidez fluidez tambien tenia un galaxy ace y lo cambie por el s2 no me cnvencieron ni el s2 que segun es muy bueno y probe con el xperia s que tiene mejor pantalla que el iphone al igual que mas megapixeles pero no supera la camara se ven igual o hasta mejor el iphone y despues apple lanzo su nueva pantalla retina del ipad 3 que la verdad es muy buena comparada con tablets de android hasta pantallas de marcas que se especializan en eso como sony bravia samsung y todo eso compactado a una pantalla que simplemente lo creo el mejor y es cierto los que dicen ue android es mejor es porque o estan muy enamorados de android o simplemente no an probado un iphone y eso de los precios la verdad es mucho mejor comprarse un ipod 4g de 64 que te vendria saliendo los mismo que un xperia play que la verdad es muy bueno pero despues de un tiempo se alenta o tiene problemas a que si tienes un ipod de 64 que lepuedes meter lo que quieras sin que se alente musica apps y con lo doble de memoria que el xperia play

  23. Algunas de las muchas razones de porque el iOS es mejor que el androi:

    Siri: la búsqueda por voz de Google es realmente mala. Es raro que te entienda una frase, en cambio el podes hablar con el Siri y realizar cualquier proceso que pueda realizar manualmente desde abrir una aplicación pedirle que te recuerde algo hasta buscar algo muy detallado en internet

    Retinal display: les recomiendo que lo prueben porque es impresionante, una ves que lo ves no hay vuelta a atrás

    Face time: poder realizar una video llamada GRATIS es impresionante

    Nuevos maps: con la aparición de iOS 6 se terminaron los mapas de Google, ahora Apple tiene sus propios mapas ,algunos en 3D y con navegación por vos, supera rotundamente a los mapas Google

  24. Cuando compras un celular con android una vez que pasan 6 meses ya no sirve, porque te das cuenta que salen 10 mejores a ese(que siguen sin superar a iPhone) y tenes un celular súper des actualizado, encamino en Apple el nuevos iOS 6 sale inclusive para el primer iphone

  25. La verdad q todo mundo dira q android es mejor bla bla bla simplemente por el hecho de sus modelos y sus aplicaciones baratas pero si hablamos de verdaderos celurares exclusividad calidad etc iphone es mejor señores no os engañemos he tenido android 6 meses adios hoy tengo un 4s no tengo queja alguna y no lo cambio por una baratija Android copia barata de ios

    1. tienes razón ale, esos comentarios son de gente que busca lo que siempre busca la competencia, me explico, cuando has visto a apple criticando a otros teléfonos? todos se quieren comparar con apple, iOS se los lleva a todos de calle

  26. la verdad es que android es mejor auque a los que usen iphone no les parezca y no solo en este articulo se dicen cosas a su favor busque en la web y encontraran un sinfin de cuestiones, y si que a los que usamos android nos tachan de envidiosos ps no tengo un samsung s3 y la verdad que es una maravilla ademas alegan que iphone es mejor eso no es cierto lo que pasa es que apple depende mucho de el y pone a todo su equipo a trabajar en ello. si empresas como sony y samsung emplearan todo un año completo en desarrollar un solo di spositivo claro que podrian superar mas de lo que ya han hecho al iphone pero no porque sony y samsung desarrollan al año infinidad de proyectos osea tienen cosas mas importantes que hacer al contrario de apple que tiene miedo de estar perdiendo la batalla android no es una copia barata es una iniciativa que nacio mucho antes de que el primer iphone saliera al mundo asi que apple fans piensenlo dos veces antes de habladr de mas. android rules

  27. Ha ha no mamen es ilógico pensar q Apple esta en la cima, tengo un iPod un iPad un iPhone 4S y para mi es la misma mierda, la misma interfaz cada putos 6 meses q estos pendejos de Apple se les antoja vernos la cara de pendejos, x eso no tengo planeado comprar el iPhone 5 x q es una mierda, ahora soy feliz con mi Samsung galaxy s3 y mi tableta Nexus 7 x que? Por la misma razón q Android es mucho mejor q Apple en configuraciones,apps, además la mayoría de las apps en android no necesitan root para poder usarlas al 100% no como iOS q necesitas jailbreak para usarlo al máximo a demás me gusta ser diferente mi próxima compra será la kindle fire de Amazon obvió con Android recuerden ahora los idevices son como un arco con flechas cualquier indio los traen ha ha felices malas y buenas inversiones

  28. Nadie habla de la latencia de Android, bueno quizá ninguno seáis músicos y no os interese. Entre 300 a 100 ms y llevan años sin arreglarlo y encima ocultándolo iOS: 5ms. La verdad que preferiría comprar un tablet android, pero personalmente no me vale para lo que lo quiero, así que seguiré con el portatil hasta que los de google se dignen a arreglar este problema, que mucho helado y galletitas y pijadas pero esto no lo arreglan ni pa dios.

  29. prefiero antes comprarme un windows phone que un iOS pero el icono de la manzanita esta bonito ademas que en iOs no puedo reproducir contenidos flash digo si es que los fanboys de iOS saben que es ademas que en iOS para meterle musica tengo que usar la pc y conectarlo a itunes a eso le llamas poderoso

  30. Dais demasiados argumentos para defender android, el exceso de razonamientos me resulta sospechoso.
    Yo solo voy a dar una razón a favor del iPhone:

    Funciona………………

  31. están puro discutiendo por estupideces nada es mejor que IOS las aplicasiones de apple pueden ser pagadas algunas pero sobrepasa en cuanto estetica y rapides a android y andorid siempre en meses falla touch
    aparte la nitides de la pantalla de iphone es mil veces mejor q android
    y haci puedo estar toda la noche hablando de lo malo

  32. puedo decir que el touch de apple es mejor q android
    puedo decir que la nitides de apple en pantalla es mejor q android
    los programas de apple pueden ser pagados como whatsapp pero cuando uno paga whatsapp en apple dice gratis de por vida y EN ADROID te da un año gratis ya pasado el te dan 5 meses despues de eso hay que pagarlo igual noce por que hablan de pagar si android esta cobrando igual por los servicios
    y por todo hasta por el sonido es mejor apple audifonos tienen un sonido mil veces mejor android

    en fin es mil veces mejor apple q android

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.