Óscar a la película más descargada

Estas son las 10 películas que competirán por el galardón a mejor película en la gala de los Óscars esta madrugada ordenadas por descargas vía BitTorrent, según los datos de Torrent Freak. Sorprendentemente el primero puesto no es para Avatar, sino para Distrito 9, aunque hay que tener en cuenta que esta última lleva mucho más tiempo en las redes de pares.

  1. Distrito 9 (12.639.000)
  2. Avatar (11.326.000)
  3. En tierra hostil (7.930.000)
  4. Up (5.437.000)
  5. Malditos bastardos (5.376.000)
  6. Precious (4.922.000)
  7. Up In The Air (4.855.000)
  8. Un tipo serio (3.836.000)
  9. The Blind Side (1.845.000)
  10. An Education (683.000)

Y tú, ¿quién piensas que se llevará la estatuilla esta noche?

Comentarios
  1. Bueno… he de admitir que he “ayudado” a District 9 y a Inglorious Basterds.

    De todos modos, aparte de que Distrito 9 lleve más tiempo también hay que tener en cuenta que es, al menos en mi opinión, mejor película que Avatar.

    Responder

    • A mí Distrito 9 se me hizo una peli interesante sin más

      Responder

    • Por lo que leí “Inglorius basterds” fue más vista en el cine que descargada (yo fui al cine, pensé que lo merecía) al igual que Up y no creo haberme equivocado.

      No puedo decir lo mismo de “Distric 9″ la cual pensé que seria una nueva “Independence Day”, así mi descarga se unió a esa lista. Aunque realmente me gusto, de haber tenido más confianza hubiera ido al cine, pero visto quien lo firmaba no daba ni un céntimo por ella XD.

      Me devolvió algo de confianza en el cine de ciencia ficción y extraterrestres, genero tan maltratador con explosiones, vísceras y movimientos rápidos de cámara, desde hace décadas

      Responder

  2. cAs !!

    A mi parecer, Avatar sólo es divertida si se ve en 3D en el cine… no me imagino tragarme 3 horas de la película en el ordenador. Y District 9… bien sin más. Inglorious bastards está bastante bien, pero creo que Tarantino tiene películas infinitamente mejores (Kill Bill 1 y 2, Pulp fiction, Reservoir dogs, etc.). A ver si sacan pronto Kill Bill 3 :P. Saludoss.

    Responder

  3. Hector

    Una pregunta la 7 y la 4 no son las mismas? si asi quedaria de 3 lugar!

    Responder

    • No, no son las mismas. “Up” es una película de animación de Pixar. “Up in the air” es una comedia protagonizada por George Clooney.

      Responder

  4. Lo que pasa es que Avatar hay que verla como mínimo en calidad BD-Rip, o al menos a eso espero yo; porque tampoco voy a pagar el dinero de una entrada (que en mi opinión es demasiado) para ver una versión 3D de Pocahontas ….
    Distrito 9 es simplemente entretenida como dijiste tu en su día.

    Responder

  5. Distrito 9 y Avatar las vi en el cine, y vale la pena. Aunque creo que ver Avatar en 3D no compensa.

    Inglorius Bastards me la bajé hace poco, muy de Tarantino. Aunque eché de menos una escena desde un maletero.

    Responder

  6. Voto por Avatar y Distrito 9 también las dos merecen algún premio.

    En cuanto a mí por lo general visito un blog que facilita los enlaces a servidores de descarga, supongo que estos datos harían cambiar las estadísticas.

    Responder

  7. Pues District 9 es una buena película, aunque no la que disfrutarían la gente que busca acción sin muchas complicaciones (que es lo que ofrece Avatar). A estas alturas las descargas deberían ir bajando, así que es muy posible que Avatar no logre alcanzar el priemr lugar.

    Responder

  8. diego

    realmente no quiero que gane avatar nada mas que mejores efectos especiales. No es una buena película. Para mí la mejor película fue Inglorious Basterds. Creo que esa fue la única película que fui a verla al cine porque creía que merecía mi dinero.

    Responder

  9. Avatar la he visto en todas sus formas (cine 2d y 3d, dvdrip english, screener en castellano,…) en fin, debo decir que cambia mucho de 2d a 3d, pero, como todo en esta vida, para gustos los colores. Y hablando de colores, creo que Avatar se llevará más de uno.
    Cuando voy al cine voy a evadirme, no a ver trozos y secuelas de la vida real que, bastante ingrato es ya el día a día.
    Voto por Avatar, que entretiene y te saca de esta realidad.

    Responder

    • Maki

      Si evadirte de la realidad es ver una jungla con colores bonitos, invertirás mejor tu tiempo en los documentales de La 2, que tienen mejor diseño de escenarios y de criaturas (por no hablan del nivelazo del modelado y renderizado, hoyga).

      Responder

      • Que conste que los docus de la 2 es de lo poco que veo en TV. Te doy la razón en lo buenos que son, je, je.
        Al fin ha ganado una de “guerra”. Podéis llamarme anticuado, pero creo que es lo mismo que darle un oscar al telediario, cuando te habla de todas estas cosas.
        En fin, repito lo que en mi post anterior, pa gustos los colores.

        Responder

  10. Ditirambo

    Ninguna de las candidatas(aunque alguna no la he visto) se adapta al perfil del Oscar,pero el que tiene mas amigos de los candidatos es James Cameron.

    Responder

  11. Cinquetto

    Oscar a la película más publicitada, realmente. Una vez que el marketing hace su trabajo tanto los cines como las descargas suben como la espuma. Si me preguntasen, un criterio bastante comercial y nada cualitativo.

    Responder

  12. voto porque avatar no este jajaja, no se porque tanto alboroto,al final no es tan buena y malditos bastardos deberia estar mas arriba.

    Responder

  13. [...] han encantado los Óscar’s que da Zootropo en su blog MundoGeek, más “giks” no pueden ser. A continuación tenéis una lista con las 10 películas que [...]

    Responder

  14. ISMAEL

    ojala que gane secretos de sus hojos

    Responder

  15. mz

    deberian relanzar titulos como cortocircuito, karate kid, o ghostbusters, eso si que me devolveria la esperanza en el cine!

    hablo por supuesto de relanzar las originales, nada de remakes o nuevas partes :D

    Responder

  16. bastardos sin gloria era mi favorita :(

    Responder

  17. calle7

    distrito 9 es de lejos una mejor pelicula que avatar en mi opinion.

    Responder

  18. Jonhy87

    jeje! de este listado voy a tener que descargar unas cuantas que no vi.
    Avatar sinceramente me parecio genial, no el guion en si, pero si lo que hizo Cameron a crear un mundo totalmente distinto al nuestro.
    Dristrict 9 la vi, y me pareció rara para ser una peli de extraterrestres, pero por eso mismo la hace diferente a cualquiera del genero, y nos es mas de lo mismo.

    Responder

  19. Aunque las más descargadas no son las que necesariamante más gustan sino las que por su marketing han creado más espectación o más interés en verlas.

    Para mi Avatar es mejor que Distrito 9, aunque para gustos los colores…

    Responder

  20. [...] m’ont enchanté, les Óscar’s que Zootropo donne dans son blog MundoGeek, plus de “giks” ne peuvent pas être. Ensuite vous avez une liste avec les 10 films qui [...]

    Responder

  21. No he visto Avatar, pero Distrito 9 me parece una película totalmente sobrevalorada. La primera mitad no esta mal, pero luego es convierte en una película de acción del montón, con mucha pasta y bien dirigida pero ya esta, no se, esperaba algo mas. Ademas no conseguí conectar con el protagonista, y eso le resta mucho.

    Responder

  22. jaja, los malditos bastardos, buena pelicula

    Responder

  23. sebastian

    que gracioso que “up in the air” tenga ese puesto pk la peli es ahi nomas xD

    la suerte es que al tener en el nombre la palabra “UP” mucha gente la descargo pensando que era la pelicula de animacion. solo por eso tiene muchas descargas, por nada mas.

    Responder

Deja un comentario