Universo Star Wars

A raíz de la última entrada, ¿Podría un jedi atravesar a Superman con un sable de luz?, y para seguir con un tono “friki“, quería recordaros, por si os quedara cerca y no lo hubierais visto todavía, que la exposición itinerante Universo Star Wars se encuentra en Madrid en estos momentos. Concretamente en el Centro Comercial Arroyo Sur (cerca de Fuenlabrada), hasta el 9 de Noviembre.

Halcón milenario

La exposición no es enorme: se ve con tranquilidad en unos 20 minutos, pero cuenta con algunas piezas de coleccionista de lo más curioso, como un diorama de la huída de la Estrella de la Muerte y la lucha entre Obi-Wan y Darth Vader, una reproducción del Halcón Milenario limitada a 1500 unidades en todo el mundo, o un vinilo de la BSO firmado por George Lucas, Sir Alec Guiness (Obi-Wan Kenobi), Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker), Carri Fisher (Princesa Leia), Anthony Daniels (C-3PO), Kenny Baker (R2 D2) y Peter Mayhew (Chewbacca).

Comentarios
  1. Debe ser espectacular!. lastima que estoy muy lejos 🙁

    Responder

  2. ¿Es la misma que pusieron en el Canal de Isabel II (Plaza Castilla) hace un tiempo?

    Responder

  3. Yo la vi cuando estuvo en Buenos Aires.
    Es pequeña, cierto, pero vale la pena verla, sobre todo por esos modelos a escala y los bocetos de los personajes que luego han sido iguales o completamente distintos. Es curioso.

    Responder

  4. Tengo algun conocido que le encantaria que aya una aca en Uruguay.

    Responder

Deja un comentario