Vacaciones

Acabo de volver de un pequeño periplo por tierras francesas y, aunque la frecuencia de actualización de la bitácora no volverá a su nivel normal hasta que comience Agosto, en vacaciones también tengo tiempo para pensar en vosotros.

Para hacer más corta la espera os dejo unas pocas fotografías de la exposición sobre Star Wars de la Citè des Sciences de Paris, que continúa hasta el 27 de Agosto y donde se exponen algunos de los objetos originales de las películas y se intenta responder desde un punto de vista científico distintas preguntas que plantea la saga como el funcionamiento de un sable láser, qué es el hiperespacio o cómo funciona la Fuerza.

Soldado imperialYodaEstrella de la muerte

Comentarios
  1. JMB

    Menudas vacaciones, te felicito! 😉

    Responder

  2. Se hace lo que se puede 😛

    Responder

  3. que la fuerza te acompañe…

    Responder

  4. Hombre, espero que visitases algun museo lo de star wars suena muy geek. Es broma, creo que yo también iría a verlo 🙂

    Responder

  5. esas vacaciones están durando demasiado y necesitaría respuestas linuxeras…. jejee

    Responder

  6. ninfis

    Vamos, buen hombre… para una vez que entro a tu página y me engancho, haz alguna publicacióna distancia. Aunque solo sea para afirmar que las mujeres de otras ciudades están más buenas que las de la tuya y que además saben comomanejar una buena espada laser…

    Responder

Deja un comentario