Microsoft donará 8 comidas por cada descarga de IE8

Al fin hay una buena razón para descargar Internet Explorer 8. Y es que Microsoft donará el equivalente a 8 comidas a la organización Feeding America por cada descarga de Internet Explorer que realicemos desde su web BrowserForTheBetter.com, hasta un máximo de 1 millón de dólares y hasta el 8 de Agosto de este año.

8 comidas por cada descarga de Internet Explorer 8

En la misma web también podéis encontrar un par de vídeos bastante simpáticos con Dean Cain (de Las nuevas aventuras de Supermán) como protagonista, en los que nos explican algunas de las características de IE 8. Esto SÍ es una buena campaña de marketing, Microsoft. 🙂

Vía

37 pensamientos en “Microsoft donará 8 comidas por cada descarga de IE8”

    1. Que campaña tan desagradable! entonces si no descargo el famoso IE8 estare contribullendo a aumentar el hambre en el mundo??; eso no es una campaña es un soborno, gass.

      Tan bajo a caído microsoft para que descarguen su tan “amado” navegador.

  1. Buena causa… Pero patética justificación!

    @Aladaris:

    Haré lo mismo… Lo descargaré desde mi openSUSE!

    Solo para ayudar!

    Regalaré minutos de mi valioso tiempo…

  2. Da un poco de pena todo esto… Coincido con @jose.

    Renunciamos a crear un mundo justo, pero lavamos nuestras conciencias con estos gestos inocuos y vacíos, de boca de las mismas multinacionales que permiten y sostienen las desigualdades y la miseria más absoluta.

  3. Si no hubiese un tope, podríamos crear un script para ser ejecutado masivamente, para que el hambre en el mundo desapareciese, a cuenta de Microsoft 😛

    … pero se han cubierto las espaldas con el tope… ¬¬

  4. con unas 300000 descargas serán suficientes para llegar al tope de un millon de dólares de hai ya no vale la pena descargar asi que será muy facil llegar a esta cifra, recuerden que firefox en un día llego a mas de 8 millones de descargas, creo que intentan hacer algo parecido, pero no lo lograrán porque la mayoria lo usa porque ya viene en en sistema operativo.

  5. Es evidente que van a llegar al número de descargas que proporcianan un millón de dolares en donaciones sin necesidad de esta campaña.

    Como siempre, a mi me suena a marketing puro y duro. Eso sí, al menos el millón se lo lleva la ONG y no los anuncios en prensa.

  6. Igual lo descargare solo por la buena causa. Como uso FireFox, lo descargo directo al escritorio y para nada que sera molestia borrarlo en cuanto pase por ahi.

  7. Estoy de acuerdo con hacer la descarga solo por ayudar. Por lo menos devuelven algo por un software tan malo como IE 8, aunque pensandolo bien… una disculpa tambien seria bienvenida jeje

  8. Que hijos de puta. porque sera que no compran un millón de dolares en comida y no solo 8 dolares por descarga? habrá que descargarles su maldito explorador sin instalarlo varias veces hasta que se les acabe su puto millón.

  9. En estas cuestiones Microsoft siempre ha sido muy bueno. Una interesante maniobra pero, no olvidemos, que esto computara como donacion y, por tanto, podra ser utilizada en los resultados finales del ejercicio pero ahorrarse un dinerillo en impuestos.

    Quedan bien, hacen una buena campaña de publicidad, y pagan menos al fisco. La maniobra perfecta.

  10. Pingback: Microsoft te la comerá 8 veces cada vez que te descargues el IE8 | Jonéame

  11. Mi politica es la misma q la de Estados Unidos … no negocio con criminales … y tampoco dejo que me chantajeen … xq no solo dieron el millon de dolares de parte de IE8 sin obligarnos a descargar basura.

  12. Pingback: Comida a cambio de descargar Microsoft IE8 « Vaya astracanada !!!

  13. Tal vez ustedes no piensen pero Microsoft ha quedado como un bastardo al ocurrirseles semejante idea.

    Hubieran quedado mejor pintados en el diario si dijera “Microsoft dona 1 millón de dolares sin pedir nada a cambio”

    Putas Big Companies did it again. creo que esto es un fail.

  14. Aun así no lo bajaré, ya leo o bastantes que harán el trabajo por mi, por cierto si no hubiera límite me pondría a bajar como loco para que aprendan.

  15. bueno por lo menos algo de probecho hace Microsoft de vez en cuando, y pues nada nos cuesta descargar el navegador para ayudar, pero para usarlo ni loco, se me cuelga el pc al usarlo

  16. que campaña tan sucia usa mi producto o no alimentaremos a alguien qe lo necesita no ¿hubiera sido mejor solo donarlos ?

    no puedo creer que hagan eso

  17. es como en el gobierno de la capital de mexico, donde el gobierno hizo negocios con microsoft (ya se, es como hacer trato con el diablo) acordaron en que el bill (en aquel entonces ahun en la compañia)pondria las licencias de windows para ayudar en la educacion sin ningun costo….. haaaaaaaaaaaaaaaaaa, es como hacerlo usuarios desde pequeños y asi ganar usuarios para el futuro…… inversion a largo plazo…..

  18. Descargando IE8, pero la verdad no lo usaré.

    Apenas vi la noticia ya sabía que lo descargaba pero no lo instalo.

    Firefox me ha sido suficiente, de vez en cuando Chrome y Opera.

    Explorer solo cuando me toca en la empresa y no más (probar los sitios que desarrollo).

  19. Puro altruismo publicitario.

    “Otra buena obra”. Ellos nos chantajean pa dar algo de lo que roban al mundo, se libran de algunos impuestos y al mismo tiempo logran posicionar su producto a nivel de soft mas descargado y nosotros limpiamos la conciencia con una descarga (pensando que asi “por lo menos ayudamos a que otro de ‘8 comidas’) y todo bien…

    Luego de la descarga algún ingenuo estará contento diciendo: “Yo ayudé al hambriento haciendo descargas” es ¡tan facil! “puedo ”’ayudar”’ al necesitado sin hacer contacto con ellos”, con tan solo un clic. Un mundo mas humano o más tecnodependiente.

    No te preocupes por los hambrientos solo haz un clic y microsfot lo hará por ti.

    El negocio perfecto.

  20. PD: De todos modos ¡a descargar se ha dicho!.. pero no nos olvidemos de los necesitados que tenemos a nuestro alrededor al que muy probablemente nuestra descarga no le hará ningun beneficio. (no te olvides de enviarlo a /dev/null como bien sugiere Manuel)

  21. lo que tiene que hacer Microsoft para hacer que se bajen en IE 8, es que mozilla es tán fuerte que esta haciendo al Gates gastar una buena suma de dinero, pero esta bien la causa, yo aconsejo que lo bajen pero que no instalen es M…. Pero lo peor es que esta utilizando a los pobres para hacer que bajen el IE 8….

    Adios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.