Internet Explorer 8

Ya está disponible la versión final del navegador web de Microsoft, Internet Explorer 8.

Ya comentamos algunas de las novedades de esta versión cuando apareció la primera beta, hace más de un año. También podéis consultar el tour visual de su web. Simplemente no entréis pensando que vais a encontrar mejoras espectaculares en el soporte de estándares…

25 pensamientos en “Internet Explorer 8”

  1. No pues ni pensaba probarlo y si en algun momento tengo que usarlo, sera lo minimo… Para lo unico que sirve el IE es cuando tenemos una maquina recien “formateada” para abirlo y usar “Live Search” buscar Mozilla FireFox, Descargarlo y no volverlo a usar, pues a cumplido su mision…

  2. Estoy de acuerdo con agguusst, por mi parte está claro que si sigo usando Windows es porque la mayor parte de los programas no están disponibles para Linux.

  3. El problema de M$ es su enfoque equivocado de las necesidades de la gente.
    Desde su simpleza diseñan software para crear necesidades comerciales, olvidando la funcionalidad y la comodidad que ofrecen los otros navegadores.

    Van a remolque de FireFox y supongo que las mejoras implementadas serán calcadas de las de la versión 3 de Mozilla, tal como han hecho en sus anteriores desarrollos del IE.

    Por lo que, dado que hay que validarse, descargarse cienmil megas y luego tapar un millón de agujeros de seguridad, mejor continuamos con lo que tenemos y que se dediquen a otras cosas menos ridículas que copiar a la competencia.

    Parece mentira esta actitud cuando son poseedores del código fuente y las APIs ocultas de Windows y no son capaces de ir un km por delante de los desarrolladores libres.

  4. Esperemos que así sea y deje de crear problemas absurdos y dolores de cabeza injustificados a los desarrolladores web! 😛 (Yo he optado por pasar de dar compatibilidad a navegadores obsoletos)

  5. Cuando Java y Flash funcionen correctamente en firefox, entonces dejaré de lado IE. Y al primero que le molesta tener 2 navegadores es a mi, pero sinceramente, en medio de un commit de un FABRIC con una configuración nueva, que se te vaya a la mierda java, pues jode un poquito xDDDD

  6. Hombre, a mi personalmente me ha pasado una sola vez, pero con la que me lio, prefiero no volver a experimentarlo jejejeje Eso en Windows eh?

    En Linux ni que decir tiene que java y flash van menos finos que lo que debieran.

    Pero vamos, que únicamente utilizo Explorer para intervenciones en Switches FC y coger control de las ILO de los servidores HP, por lo demás siempre Firefor

    Básicamente, flash suele ir bien, pero me carga barbaridad la máquina, y java intento evitar usarlo con firefox. Ya sé que va bien, de hecho para ciertas cosas no me importa utilizar java en firefox, pero para cosas tan importantes como en la que me petó aquella vez, prefiero no arriesgarme.

  7. Un comentario para nuestros amigos q utilizan Linux (como yo). El hablar mal o simplemente mencionar a Microsoft como M$ o como Window$ no ayuda para nada a la comunidad. Recuerda q la elección de sistemas operativos es algo de carácter personal. A mi me funciona Linux de maravilla y no por eso tengo q hacer ver q muchos de los programas de Microsoft no son de lo mejor al igual de la Apple q entiendo q esta sobre valorado un nivel elevado a la 7ma potencia, pero a su vez entiendo q la gente abre los ojos por su cuenta. No quiero hacer una guerra por esto, pero se q algunos entenderán mi punto y otros pues…. seguirán usando Windows.

  8. voy a tratar de hacer un comentario imparcial de la noticia, aunque es obvia la opinion de Raúl y el resto de los firmantes de esta web (por lo menos los que leí antes de mí),
    Internet Explorer 8 es una gran mejora con respecto al 7. A destacar los aceleradores, la búsqueda instantánea en la barra de búsqueda (que ya se que el FF ya la tiene, pero el IE8 mustra también algo del contexto de las páginas que encuentra e incluso imágenes, todo mientras escribimos). Lo demás, si, es una copia de lo hecho en FF3 y Google Chrome (que se recontra anticipó con el modo privado). Me alegro por los usuarios de Windows que pueden tener consigo una herramienta bastante poderosa por defecto y que tiene poco que envidiarle a la competencia.
    Aclaro que esta firma la escribo desde mi Debian 6 usando Opera 9.63. Saludos

  9. “la mayor parte de los programas no están disponibles para Linux”

    Dios mio lo que hay que oír!!!!!!

    PD. Cuando IE cumpla los estándares dejará de ser IE.

  10. Desde que deje de usar ciertas extensiones en Firefox ,me pase al duo chrome/opera. Eso si ,al chrome tarde en adaptarme unos cuantos dias…

  11. Pingback: Microsoft donará 8 comidas por cada descarga de IE8

  12. Pingback: ::Digital Shippuden:: » Microsoft donará 8 comidas por cada descarga de IE8

  13. Pingback: Microsoft donará 8 comidas por cada descarga de IE8 | Omeyas Web

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.