La Wii negra

La anunciaron la semana pasada en el jolgorio post E3, y cada vez me tienta más. ¿No es una auténtica preciosidad?

Wii negra

Saldrá el 1 de Agosto en Japón, donde también estará disponible en un pack especial con Monster Hunter 3 y el mando clásico negro. Y sabiendo lo que les gusta a los japoneses Monster Hunter, es seguro que venderá una barbaridad…

Comentarios
  1. Yo lo que estoy esperando es la Wii2, porque viendo la que se le avecina a Nintendo con las últimas novedades de Microsoft, va a ser la única manera de mantenerse en el mercado…

    De vuelta, vuelve a ocurrir como con la Nintendo 64: La gran N se confía de su liderazgo en el mercado, no se marca ninguna novedad (o lo hace demasiado tarde) y al final ocurre lo que tiene que ocurrir… Esperemos que los de Nintendo hayan escarmentado y esta vez se espabilen.

    Responder

    • Ig

      Yo viendo lo de microsoft voy a esperar a que salga la consola con inmersion total y realista al 100% estilo Matrix.
      Ya puesto a esperar esperar por lo que ya no pueda ser superado :P.

      Responder

  2. PD: ¿Soy el único que piensa que Nintendo está cometiendo un fallo no bajando el precio de la Wii? Justamente el precio era lo que la hacía tan atractiva… ahora, es tecnología (aún más) obsoleta, el coste es menor, y aún así no bajan los precios, dejando a la Xbox 360 como la opción más económica.

    Responder

    • Ig

      Mira que problema de Investigacion Operativa mas majo me he encontrado por ahi:

      Tu vendes canicas pequeñas verdes como churros en la facultad a 1 euro y todo el mundo te las compra mientras que Zootropo e Ig tienen problemas para vender sus canicas mas grandes, pero azules y amarillas, a 1 euro y 2 euros respectivamente. Tu vendes el doble de canicas que ellos dos juntos, a pesar de que ellos dicen que sus canicas, por ser mas grandes, son mejores. Ademas, ellos pierden dinero por la venta de cada canica mientras que tu, con cada venta, ganas medio euro.

      Dada esta situacion, y teniendo en cuenta que tu ritmo de ventas parece no bajar ¿que decision de las siguientes es la mejor para optimizar el numero de copas que puedes beber el fin de semana con la venta de canicas?:

      A) Bajar el precio, beber menos y salvar tu higado.
      B) Mantener el precio, levantarme todos los lunes con resaca mientras te burlas de las miradas asesinas de Zootropo e Ig.

      Una pista, el problema se puede resolver utilizando el metodo simplex.

      Nota: Alejandro, esto es un pequeño homenaje a tus divertidos examenes de Investigacion Operativa. Espero que no hayas abandonado esta costumbre a lo largo de los años.

      Responder

  3. Bueno, la rebaja de precios es una carta que se guardan en la manga y que ninguno dudamos que usarán cuando vean las orejas al lobo, pero por ahora no creo que tengan motivos para ponerse nerviosos. La semana pasada por ejemplo, según vgchartz, las ventas fueron:

    1. Wii – 267.849
    2. Xbox 360 – 118.408
    3. PS3 – 108.530

    Es decir, más del doble de Wii que 360 o PS3.

    Por ahora con el nuevo color, 2 Marios, un Metroid, Monster Hunter 3, Wii Fit Plus, Wii Sport Resorts, … creo que tienen bastante asegurado el mercado. Al menos a corto y medio plazo, hasta que salga Project Natal, que habrá que ver qué recibimiento tiene.

    Responder

  4. Si, capta mas mi atención el project natal, pero la verdad que es bonita ésta consola. ¿No se suponia que así anunciaban la “Revolution”?

    Responder

  5. Pero es hermosa, quiero una para jugar aunque más no sea al tenis

    Responder

  6. Habra que esperar, ademas, dudo mucho que project Natal salga pronto y mas aun, a un precio razonable, con lo que nintendo tiene asegurado otro rato mas en el mercado.

    Responder

  7. elzumba70

    ¿Soy el único al que le recuerda a la consola de Sony? Y ese control… ¬¬

    Responder

    • No, no eres el único. Y haría buen juego con una 360 negra también.

      Responder

  8. No voy a estar quejándome y simplemente diré que es mucho más bonica que la otra

    Responder

  9. Creo que también cuenta el que la fotografía haya sido tomada desde ese ángulo xDD

    Responder

    • Sí, desde luego, está muy bien estudiada. Esos brillos, esa pantalla con ¿el MH3? de fondo…

      Responder

  10. Son Link

    La verdad es que es bonita anque el control me recuerdo un poco al mando de la play.
    Yo voy a esperar al nuevo Metroid pa comprármela XD
    Y a Project Natal aun le quedan 2 años según ellos y sinceramente creo q ese sistema va a costar un huevo y parte de otro

    Responder

  11. Para la campaña española espero que pongan una mesita para la tele… como les gusta estar pegados al suelo a estos Japoneses… con lo agusto que se está en un buen sofa! 😛

    Responder

  12. La wii negra es muy bonita, se parece a la play,
    pero como ya tengo la blanca voy a esperar a la
    wii2.

    Jugar con Wii es lo maximo, tenis, bolos, futbol.

    Bueno a ver que desarrollan. Cristian.

    Responder

  13. […] Excerpt from: La Wii negra […]

    Responder

  14. Excelente post y estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios, “esta Wii está muy bonita”, espero tenga el mismo o mejor rendimiento que la blanca.

    Un saludo desde Colombia.

    Responder

  15. alejandra

    sorry por algunos pero, ¿soy la unica que piensa que con la wii nintendo cometio un gran error? para mi es la peor consola que ha salido, es más para señoras (y lo he visto) que para los que hemos pasado cada minuto de nuestras vidas con consolas o computadoras y si son realmente geeks y/o gamers lo saben,para mi wii.Dispose();

    Responder

Deja un comentario