Besa mi brillante culo metálico

No ha tardado un solo día en confirmarse el rumor que decía que Futurama volvía a la televisión. Según cuentan en el comunicado de prensa será a mediados de 2010, en Comedy Central, y en principio hay planeados al menos 26 nuevos episodios 🙂 Esperemos que esta serie consiga, al fin, el reconocimiento que se merece.

Vuelve Futurama

14 pensamientos en “Besa mi brillante culo metálico”

  1. ¡¡Buena noticia!! ^^ aunque yo ya había leído que las películas serían el inicio para que la serie volviese a la televisión… qué bien que ha sido así.

  2. Bieeeen! estoy deseando volver a disfrutar de los guiños matemáticos y criptográficos, además de otras referencias. ¿Harán referencia a Firefox por el about:robots? A ver si la ponen pronto por la Sexta.

    1. No sabia eso de about:robots XDD
      Si es que hay cada loco por ahí 😛

      Por cierto, fantastica noticia el regreso a la pantalla de futurama. Un fan que se alegra :3

      Saludos

  3. Pingback: Un poco más del regreso de Futurama (y sobre el futuro de la TV) « El blog de Oscar Gallo

    1. Relatos de interés II -subtítulo “¡Eh, sistema TiVo! ¡recomienda esto!”:
      Bender: ¿Y si fuera humano? -Subtítulo “Yo, bolsa de carne”

      El profesor convierte una tostadora en un mapache -que sigue soltando tostadas-, y usa el mismo invento para convertir a Bender en humano.

      Capítulo 3ACV18

  4. Ya era hora que dejaran a matt groening hacer mas capitulos para asi hacerlos por la fox jeje me alegro un monton de verdad , es una grandisima serie
    esperemos que hayan muchisimas temporadas tanto como los simpson de hecho estas peliculas me han parecido bastante mejores que algunos episodios de los simpson al menos los de esta ultima temporada que se emite aqui en españa xD los episodios alli en america la verdad es que los nuevos no se como estaran los de la temporada 20 o mas jeje bueno pues eso , sorry por el tocho comentario haha , VIVA FUTURAMA ! y besa mi brillante culo metalico ! xdd

  5. Pingback: DR.WEB » Futurama vuelve

  6. Pingback: Ahora sí: vuelve Futurama | Bebo Geek

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.