La evolución de Guybrush Threepwood

Aprovechando el lanzamiento de la nueva versión mejorada del clásico “The Secret of Monkey Island”, en la tienda de Lucas Arts ya han añadido a catálogo esta simpática camiseta que detalla la evolución de Guybrush desde el mono (de una sola cabeza) a la nueva versión en alta definición, pasando por su álter ego de 8 bits.

Camiseta Monkey Island

También en la misma tienda podéis adquirir chapas del juego, un póster o una camiseta de Guybrush luchando con LeChuck, así como productos de marketing de otros juegos de la compañía, como LEGO Indiana Jones.

Vía La evolución de Guybrush Threepwood

Comentarios
  1. Jaja, vaya se podía hacer con otros personajes de videojuegos, seguro que se comprarían…

    Responder

  2. ¡Mira!, un mono de tres cabezas.

    Responder

  3. Jaja!!Como se sale! Qué ganas de jugar al último!

    Responder

  4. Joel

    BLASFEMIA!!!!!! El nuevo Guybrush es una nenaza!!!! Maldita sea, ¿¿y que es eso de un sistema de ayuda incorporado en el juego?? si eres incapaz de usar pollo de goma con polea en cuerda no mereces jugar a una aventura gráfica. Aparte de que la animación es regulera (guybrush se hace unos moonwalkers patinando por el suelo que ni el bueno de Michael Jackson). En fin… que penica me da.

    Y ahora sin tanta furia, mi reflexión: internet mató a las aventuras gráficas. Antes si te atascabas, o llamabas a tu colega (desde el fijo, por supuesto) a ver si el se lo había pasado, o te aguantabas. Ahora nadie va a perder 3 horas mirando como bobo a la pantalla sin saber que hacer. Google es una terrible tentación… no se como acabará la cosa, pero está claro que esto es solo para nostálgicos.

    Responder

    • Reconozco que yo también he pecado alguna vez…

      Responder

      • eVeR

        yo no pude terminar “The day of Tentacle” justamente por no querer pecar. Eso, y que después tuve que deshacerme de esa vieja PC, y ahora no lo bajo, por que inevitablemente tuve que crecer y ganar mas responsabilidades :S

        Responder

  5. Joel

    Y yo, y yo. Que no voy por ahí en plan “el que mira merece morir”. La única que me he pasado sin mirar… Loom y creo que precisamente esta, Monkey 1. Y tengo dudas acerca de day of tentacle, pero por lo demás, siempre miras. Y no digo que esté mal, eh? pero jolín, que le des al botón de ayuda en el propio juego… pufff
    Lo de blasfemia iba más por los nuevos gráficos, me gustaba más el rollo monkey 3, tipo cartoon más que este rollo fotorealista que intentan darle con las luces a los personajes.

    Talue!

    Responder

    • Para mí el Guybrush de Monkey Island 3 es el verdadero Guybrush en todo su esplendor. Es perfecto ese aspecto de tío majo, un poco pardillo.

      Responder

      • Joel

        Por no decir que fue el primero que jugue con sound blaster. Pi-piribiri-pi-piiii…

        jaja
        Grande, si, grande.

        Igual en el otro post he sonado pedante, como si no merecieses jugar a estos juegos si no eres superdotado, pero no era mi intención. Ni tampoco opino que hay que jugarlos en EGA para que sean “puros”, pero cada cosa tiene su tiempo, y hay que aprenderla a amar a su hora. Como dijo Nacho Vigalondo hace poco, “si no has visto Perdidos hasta ahora, te mereces que te la jodan”. Pues esto un poco igual. Si no te gusta tal y como es, no creo que merezca la pena darle un lavado de cara.

        Responder

  6. me entraron ganas de jugar a los primeros :(,
    nostalgia ?

    Responder

  7. Fer

    ¿De 8 bits? Nunca ha habido un Monkey Island de 8 bits.

    Responder

    • ¿Seguro? Pues no te sé decir. Yo lo jugué por primera vez en su versión para PC VGA, aunque sé que salió antes en algún otro formato / alguna otra plataforma.

      En todo caso es lo que dice la descripción de la camiseta en la web de Lucas Arts, y supongo que no estarán equivocados.

      Responder

Deja un comentario