Ubuntu Jaunty Jackalope en un HTC Dream

Ya tengo otra razón para comprarme un HTC Dream, aparte del prometedor sistema operativo / plataforma de software de Google, Android. Y es que, como Ubuntu Jaunty tiene una versión para microprocesadores ARM, es de lo más sencillo instalar nuestra distro favorita en un HTC Dream.

Ubuntu Jaunty Jackalope en un HTC Dream

En la web de Paolo Sammicheli tenéis un par de fotografía más para los curiosos, así como las instrucciones para los más valientes.

Si tienes un HTC Magic en lugar de un HTC Dream supongo que deberías poder seguir el mismo proceso para instalar Ubuntu Jaunty, dado que el hardware y software de ambos teléfonos son extremadamente parecidos, pero no puedo asegurarlo…

15 pensamientos en “Ubuntu Jaunty Jackalope en un HTC Dream”

  1. Yo tb. estoy pensando en darme el cambiazo..además soy usuario de telefónica, supongo que con los puntos y demás me saldrá más barato… Y tengo que cambiar, jode que tengo q. cambiar, que mi actual movil se me cae a cachos… El trilema es si darme por el Iphone o por este HTC (no es muy tocho?) o esperar que salga Android en otro modelo, dicen que Sansung y Motorola están a punto de sacar….

    Salu2.

  2. Si no fuera por que tendría que vender mi alma a Vodafone 18 meses ya tendría un Magic, es precioso. ¿Sigue funcionando como teléfono con Ubuntu instalado?.

  3. Hola vendo mi HTC Dream.
    Tiene tan solo 3 semanas pero me acostumbre demasiado a la HTC p3300 que me quedo con Ms…lo siento.
    Para el quien la quiera la vendo por 180 €.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.