Es usted un pirata. Y un borracho

Otra frase para el recuerdo de otro responsable de nuestra querida industria cinematográfica patria.

Ver la película no es caro, ahora si usted al ir al cine se toma siete whiskys antes de entrar y doce al salir, pues sí sale caro

Pero es que, amigo, para disfrutar de muchas películas españolas se requiere de 19 whiskys que rebajen nuestro coeficiente intelectual 19 puntos.

David Bravo hace una crítica mucho más sesuda y mordaz del asunto en su bitácora, como nos tiene acostumbrados. ¿Cuándo piensa este hombre presentarse a ministro de cultura?

Comentarios
  1. Telendro

    Bueno, como no creo que este señor ande detrás de todos los espectadores para ver sus costumbres alimenticias, me imagino que hablará por propia experiencia. Es que el alcohol mata muchas neuronas y parece que al buen hombre este ya le deben quedar pocas, a ese ritmo.

    Responder

  2. Telendro

    Por cierto, que la última película que fui a ver al cine, imprudente de mí, fue la segunda parte de Expediente X. Aparte de que la película me pareció mala (yo estaba esperando ver bichos verdes y ni rastro) la calidad de imagen era malísima. Parecía que estaba viendo un screener. 😛

    Responder

    • @Telendro a ver si te equivocaste y te colaste por error en uno de esos antros de hippies y rojos en los que matan la cultura…

      Responder

  3. pero que se ha fumado este tio? se cree que nos chupamos el dedo? lo que hay que oir..

    Responder

  4. DiZo

    A mi el cine nacional no es que no me guste, es que me decepciona, si que tenemos buenos ejemplos de películas que han dado “el callo”, pero tampoco se puede ir diciendo las barbaridades que va diciendo David Bravo, este señor tiene sus ideas con las que coincido, pero tampoco se puede ir despotricando a diestro y siniestro.

    Saludos !

    Responder

  5. […] Ya lo dije ayer y me reafirmo: yo votaría a este tío sin dudarlo. En serio. No estaría mal tener un ministro que sabe de lo que habla, para variar. […]

    Responder

  6. DiZo, ¿barbaridades?

    El artículo se basa en dos puntos. Por un lado compara el elevado precio de las entradas de cine con el sueldo promedio en España, y los datos no deja muy bien a los cines españoles. Por otro comenta que hay ciertas figuras que no dudan en sugerir que se pueden sacrificar ciertos derechos, como la libertad de expresión o la privacidad para que mantengan el negocio.

    No he leido muchos más artículos de este hombre, pero este en concreto, en mi opinión, parece bastante razonable.

    Saludos.

    Responder

  7. DiZo

    errepunto, no me refiero al artículo, como bien he dicho estoy de acuerdo, pero este hombre algunas veces suelta auténticas barbaridades, el artículo es muy bueno, de eso no hay duda, pero yo iba por otras ramas, lo siento si no se llegó a entender.

    Saludos !

    Responder

Deja un comentario