Reiniciar el mundo

Una muestra más de que los geeks se están haciendo con el control total del planeta. Este es el botón de reset que Hillary Clinton ha regalado al ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, para volver a empezar sus relaciones desde cero.

Hillary Clinton, Serguéi Lavrov y el botón de reiniciar

Una propuesta arriesgada, porque se parece al típico botón de auto destrucción que siempre podemos encontrar en las estaciones espaciales enemigas. Yo habría apostado por las clásicas teclas de Ctrl + Alt + Supr. Es algo con lo que siempre quedas bien.

11 pensamientos en “Reiniciar el mundo”

  1. ctrl + alt + supr solo me sirven para decidir entre suspender, apagar, hibernar, reiniciar, cambiar de usuario, bloquear pantalla, y cerrar seción…
    y en la otra cosa, si presiono ctrl + alt + supr para ver como se gastan desconsideradamente los recursos de mi sistema…
    y el botoncito rojo es algo de lo que siempre se ha hablado y me da miedo… como raro… parece que los malos fueran a acabar el mundo…
    tal vez, pienso yo, si quieren reiniciar el mundo, deberian empezar por respetar a los pequeños paises explotados… de esa manera no solo mejoran ellos las relaciones sino que todos viviriamos mucho más felices 🙂

  2. Más que un botón de reset, parece el famoso “botón rojo” que cualquiera de las dos superpotencias antagónicas podría supuestamente apretar en cualquier momento para lanzar un ataque termonuclear que diezmara la población enemiga. Me pregunto si tendrían los arrestos de regalarle el mismo jugetito a Ahmadineyad, ni aún en broma…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.