Descargar videos de YouTube en HD

Existen multitud de aplicaciones y webs para descargar videos de YouTube, algunas de las cuales ya comentamos anteriormente: Descargar de YouTube, Cómo descargar vídeos de YouTube.

La peculiaridad de keepHD es que permite descargar las versiones de alta calidad de los videos de YouTube (HD, High Definition, alta definición). Solo tenemos que introducir la URL del video, pulsar Download Video (Descargar video) y seleccionar la versión que queramos descargar.

Si eres reacio a utilizar aplicaciones web y utilizas Firefox como navegador, también te puede interesar la extensión Video DownloadHelper, que es capaz de descargar vídeos de Youtube en HD desde su versión 4.2.

Comentarios
  1. Muy buen dato, sobre todo lo del plugin de firefox.

    Gracias

    Responder

  2. Me quedo con mi Script de Greasemonkey!!

    http://userscripts.org/scripts/show/39167

    Responder

  3. David

    excelente… puff.. ahora si… a bajar videos ^^
    buen post

    Responder

  4. Me quedo con Download Helper pero no está demás tener una segunda opción especialmente para quienes no utilizan Firefox.
    Saludos.

    Responder

  5. Para esto lo mejor es pwnyoutube.com
    Simplemente añade ‘pwn’ delante de la URL del video que estes viendo de youtube y podrás bajarte el video, tanto en HD como en FLV.

    Ni programas externos ni extensiones ni nada, una maravilla!

    Responder

  6. @Rick interesante :)

    Responder

  7. Yo hace mucho que uso KickYouTube para descargar videos en HD mpg 3gp etc. incluso tiene formatos para moviles como 3gp y mp4 listo para psp o iphone tambien tiene gif.

    No solo lo utilizo para bajar videos si no tambien para verlos la experiencia de usuario y usubilidad me gusta mas que la del mismo youtube. pues no se recarga la pagina y es muy rapido buscar y navegar entre los relacionados.

    Se puede entrar directamente en kickyoutube.com y buscar el video que deseas descargar o bien agregar kick antes de youtube.com para que redireccione directo a kickyoutube desde youtube.

    Solo tengo que seleccionar el formato.. esperar y luego dar click derecho guardar como en el boton go. muy facil.

    Responder

  8. Pablo

    Tambien se pueden descargar directamente al móvil vía bluetooth en http://youtube.blueding.com

    Responder

  9. Yo dejo cargar los vídeos y estos aparecen en /tmp. los saco de ahí y los guardo donde quiero. Método mas fácil por ahora.

    Responder

  10. abel

    Para mi mejor es http://d.vidney.com/

    Responder

  11. [...] FLV o Flash Video es un formato que, como su nombre indica, permite reproducir vídeos utilizando Adobe Flash Player. Podemos encontrar vídeos en este formato en sitios tan populares como Google Video, MySpace o YouTube (Cómo descargar vídeos de YouTube, Descargar videos de YouTube en HD). [...]

    Responder

  12. Hola señores mi pregunta o inquitud como seria el sitio facil de youtube, para pasar video a mp3, el lugar o lugares para hacer la conversion,o para convertir. Muchas gracias.

    Responder

  13. chichorizo

    el actube cacheresmejor yo lo uso para descargarvideosdeyoutube y ver videos en flv

    Responder

Deja un comentario