Descargar libros de Google Books

En gHacks nos comentan cómo descargar libros de Google Books Search, el servicio de búsqueda de libros y revistas de Google, mediante una aplicación llamada Google Book Downloader.

Descargar libros

El proceso es tan sencillo como copiar el identificador del libro en la aplicación (el código que aparece después de id= y antes del siguiente &), pulsar Check para comprobar las páginas y Download all para comenzar a descargarlas.

Sin embargo el método no es perfecto, porque debido a los derechos de autor la mayoría de los libros de Google Books Search no están completos. Para descargar libros completos os pueden interesar las entradas Descargar libros y Libros gratis.

27 comentarios en «Descargar libros de Google Books»

  1. Muy interesantes los links para pillar libros en PDF aunque no es lo mismo, uno ya no se puede permitir comprar libros (es lo malo de devorar uno cada 3 o 4 días, al final me quedé sin libros nuevos:D).

    Un saludo.

  2. Joo no encuentro el libro de Alanna la guerrera ni el de La cazadora de profecia si alguien me los puede pasar o decir un link de descarga porfa se lo agradeceria un monton. gracias a tod@s.

  3. Che me gustaria saber si ustedes pueden bajar este libro???

    OiRDIeSCBWQC&printsec

    ese es el codigo :S a mi no me funciona =/ tengo windows live podria ser por eso???

  4. Pingback: El día del libro

  5. Hola Pepe, en la pagina oficial del google downloader, en la parte de los foros, hay varios usuarios uejandose de que el programa ya no funciona mas… : (

    asi que habrá que esperar a que lo actualcen (pero el dueño de la pagina no visita la misma hace como dos meses) o a que alguien cree algo similar, fijate por ahi en los foros que un usuario da una solucion similar a la del google downloader bajando unos applets del mozilla (creo que era eso)

    saludos

  6. necesito todo los libros referentes a las culturas de Perú. me interesan los inca si alguien conoce las páginas o quiere cambiar informacion…

  7. En realidad, Creo que no funciona, aunque tengo el NET FRW requerido, no he podido bajar algun libro, probablemente sea por que los libros que he querido bajar son de mas de 300 paginas, tomenlo en cuenta antes de tratar de conseguir este software dificil de encontrar.
    Bueno, en caso de que no este haciendo las cosas bien digamne como descargar el libro de ID 4fG0OyQ4s9AC

  8. tengo 3 meses intentando y todas las recomendaciones son vanas ,la verdad hauy ningun prpgrama que pueda hacrlo,tanto tiempo perdiendo y nadie a la fecha sabe ,

  9. Lo mejor sería desarrollar una aplicación que capture los pantallazos y luego por OCR lo convierta a texto. Cada quien es libre de hacer lo que quiera con su pantalla

  10. hola un favor necesito el libro de schaum’s outline of theory and problems of operations management y solo lo encuentro en google book.. pero no lo puedo descargar.. seria posible que me obsequieran una pagina en la cual pueda encontrar ese libro… gracias

  11. Hay un programa llamado Abby Reader que es un OCR (pasa fotos de páginas de libros a texto tipo Word) y entre otras cosas, tiene una aplicación llamada «ABBYY Screenshot Reader» con la que puedes capturar (hacer una foto) de un trozo de tu pantalla y el solito te lo convierte a texto! (tipo Word).

    Jajaja, si tienes dinero compra el libro, pero si es demasiado caro o no tienes dinero, piratea! hagamos que entre todos se hundan sus empresas de mierda y que los malos artistas (como Ana Belén, Victor Manuel, Miguel Rios y sobretodo el perro de Ramoncín) se suiciden.

    Viva los buenos artistas!

  12. Hola por favor me pueden colavorar con el libro
    El olvido que seremos de hector abad faciolice no lo he podido encontrar por ningun lado es para la U yes urgente gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.