Descargar libros gratis

Descargar libros gratis (informática y tecnología)

  • ebooks pirate: Recopila enlaces de varias páginas dedicadas a la descarga gratuita de libros de programación e informática en general. Inglés.
  • ebooks share: Torrents de libros y revistas sobre informática, programación, gadgets, videojuegos… Un buen cliente de BitTorrent para descargar los torrents es uTorrent. Inglés.

Descargar libros gratis (novela)

Libros sin derechos de autor

Por lo que yo se (IANAL, que alguien me corrija si me equivoco) descargar libros en España es perfectamente legal siempre y cuando sea sin ánimo de lucro. Si en tu país es ilegal, puedes echar un vistazo a distintas webs que se dedican a recopilar exclusivamente libros cuyos derechos de autor ya han caducado, o libros copyleft.

Se aceptan sugerencias.

627 pensamientos en “Descargar libros gratis”

      1. mami q dijistes que necesitas sexo uuy mami ya me exitastes mira llamame el 86626741 y yo te doy todos los sobos que tu kieras y te masturbo y todo mami

  1. y sin venir a cuento
    alguien sabe dnd pillarse peliculas en audesc?

    el audesc es un sistema para pasar las peliculas a audio descrito, q es como las “ven” los ciegos

    es que en el mulo hay muy pocas y con una o dos fuentes

    1. Hola. NO sé si te habrán contestado ya, pero bueno. Hay una página que tiene bastantes películas. Tienes que mandar un correo en blanco a la siguiente dirección: cineaudescymas-subscribe@yahoogroups.com, pero si tienes cuenta en yahoo, es mejor que lo mandes con la cuenta de yahoo, porque si no tardan mucho en contestar. Bueno, espero haberte ayudado.

  2. ebookshare recopila todos los torrents que suelen salir, la verdad es que ebookspirate enlaza a muchas páginas, así que tiene muchos contenidos.

    Marc sobre webs en castellano, hace poco se ha lanzado libros web que tiene online libros sobre diseño y desarrollo web en castellano.

    1. Hola!!! Como te agradecería que me dijeras (como para tontos), la forma de bajar libros del ordenador a la tablat. Tengo bastantes años y me resulta dificil; llego hasta lo libros y después no se como pasarlos a mi tablet. Mi correo es mariangorriti@hotmail,com. Por favor dime todos los pasos que debo de dar para que me lleguen a la tablet. Muchas gracias

  3. agradesco la oportunidad, ya que la lectura es tan cara en este país y los recursos no son los suficientes.

    leer es algo que me encanta, el hecho de poder expandir mi ente a historia que solo relatan y nos llevan a un mundo, que por lo que creo nos llena y envuelve rapidamente.

    leer es un privilegio pero aun más es el tener este tipo de sitio, donde este anelo no cuesta tan caro.

  4. Hola yo queria saber si me pueden ayudar con algun lugar donde pueda descargar el libro “la comunicacion eficaz”… se los agradeceria mucho!!!

  5. Hola a todos como estan, mi gran pregunta es en que direccion de la web puedo piratear libros de milo manara.
    Osea, hay sitios donde me puedo bajar algun libro ilustrado por el.gracias

    1. Hola, vi tu publicación sobre el libro SU PASAPORTE AL EXITO y deseo preguntarte si de casualidad lo conseguiste y en dónde, porque yo también lo estoy buscando y no lo encuentro para bajarlo. Mucho te agradeceré si me puedes ayudar. Gracias de antemano y estoy a tus más respetables ordenes aqui en Guatemala, C.A. Un fuerte abrazo

      1. hola navegando encontre este comentario sobre el libro, disculpa si parece raro pero scrivo referente al post sobre este libro que solo tuve 1 dia pero ya no lo pude conseguir
        pasaporte al exito y bueno saber si me proporcionas una copia del mismo.
        de antemano agradezco su atencion.
        saludos.
        atte roberto
        el salvador

      2. q tal Diego haciendo eco de su mensaje pregunto si me puede proporcionar una copia del libro Pasaporte al exito…espero su respuesta. saludos!

      3. hola diego , si puede escanear y subir a algun servidor de descargas como 4shared , seria de gran utilidad para todos los interesados en el libro Su pasaporte al exito.
        saludos.

      4. Que tal Diego, Espero todo bien!! fijate que buscando el libro de pasaporte al exito me encontre con tu comentario, no se si sea posible que me puedas enviar una copia, te lo agradeceria mucho!! gracias de antemano!!

    1. Daniel, no se en qué ciudad vives ni cuando necesitaste este libro de Marcolli. En Barcelona, en la facultad de bellaqs artes _servicio de fotocòpias- puedes encontrar algunas partes

  6. Esta muy buena la idea de compartir literatura con el mundo, eso contribuye en la formacion de la personalidad del hombre…

    Yo estoy buscando “LAS DIEZ PERSONALIDADES DE GLORIA ” seria posible que me ayuden en la busqueda de este libro.

    1. Hola Hallie!
      antes que nada un saludo!
      oye solo para ver si ya lograste conseguir el libro y si eres tan amable de compartirlo. Mil gracias y que dios te bendiga!!!

      Saludos!!!

    1. hola:me podrías prestar algún libro de los que tienes? de que manera lo podríamos hacer? me gusta leer, pero, a como están las cosas… los libros están caritos…gracias

  7. Alguien podría decirme por favor si conoce algún sitio en el que descargar gratis libros de diseño gráfico??? Es muy importante…
    Gracias

  8. hola …. por favor necesito informacion acerca de donde bajar gratis el libro” adm. una perspectiva global” del autor harold koontz .. de veras es importante gracias

  9. hola, necesito saber urgente donde puedo bajar el libro “tres metros sobre el cielo, del escritor federico moccia.

    cualquier me mandan un mail

  10. alguien pudiese ayudarme. Estoy buscandi para descargar El secreto de los chamanes, El hotel de los sueños y dioses guardianes de Barbara Wood

    tere

    1. Hola B3,como estas… entra a este link, aquí encontrarás El psicoanalista en línea, muy buena novela de John Katzenbach, me atrevo a opinar que es la mejor, no dejes de leer La historia del loco, El hombre equivocado y la Sombra.
      Saludos.

  11. necesito urgente ayuda ,necesito el cuento de alicia morel polita va a la escuela donde debo ir para bajarlo gratis
    el que pueda mandelo porfi
    gracias

  12. hola alguien sabe de algun sitio donde pueda yo descargar algun libro gratis de Horacio Anselmi es un preparador fisico lo necesito…

    por su ayuda de antemano gracias..

    1. buena tarde, necesito un plan de entrenamiento de un mes de fuerza y pontencia para niñas de 14 años que juegan baloncesto

  13. necesito con urgencia el libro historia del diseño grafico de philip meggs…xfa si alguien lo tiene envienmelo o denme una pagina donde descargarlo

  14. Si, van a traducir la segunda parte de la historia de Babi y Step al español. Hace un mes escribí a la editorial de Milán preguntando si este libro ha salido en español o inglés y me han dicho que en España ya han adquirido los derechos para publicarlo. Así que pronto lo tendremos.

  15. ola….me podría decir alguien alguna página web en la cual poder descargarme el tercer libro de crepúsculo “eclipse” de Stephenie Meyer???

    muchas gracias hasta luego

  16. holaa!!!. por si acaso alguien no escucharon hablar del libro “Vislumbres de Esperanza” de Braulio Pérez, me los recomendaron pero no lo encuentro en ninguna parte. Si alguien sabe alguna pagina para bajarlo le agradecería. Muchas gracias…!!!!

    1. Hola… el libro “Vislumbres de esperanza” ó “Cartas a mis hijos” es un libro excelente. Pero ya no se consigue con ese nombre. Ahora lo pueden conseguir con el nombre de “La conquista del Éxito” publicado por la Asociación Publicadora Interamericana, que contiene el libro vislumbres de esperanza y además agregan 2 partes más sobre la vida y la juventud. Quiero dejarles algunos título de sus capítulos: Iníciate correctamente en la vida, el valor y la perseverancia, lecciones del dolor, la única fuente del optimismo…

    1. hola, yo tengo todos los libros de la saga CREPUSCULO, incluyendo el quinto libro, el de sol de media noche COMPLETO, este ultimo es mas dificil de conseguir porque solo esta en la web con 12 capitulos, pero lo encontrè completo si todavia los quieren mi mail es sgirlm arrobahotmail, me avisan y les mando todos o el que necesiten, en algunos capitulos la traduccion no esta muy bien pero es solo en pocas partes y se entiende todo super bien, bueno me avisan saludos =)

      1. Hola barbara me llamo alondra rstoy interesada en todos los libros de la saga crepusculo ya q no los he podido conseguir espero y me los puedas enviar te lo agradeceria mucho

        1. hola alondra, ya te mande los libros? no recuerdo me avisas porfa? perdon por la tardanza pero no entro a checar esta pagina si no te los he mandado y aun los quieres mandame mejor correo al que puse de hotmail va? tardo pero si contesto jeje, perdon y saludos!

  17. María encontré el libro “Eclipse” en vagos.es. Por si acaso no lo encuentras mi mail es mi nick seguido de arroba hotmail… si quieres en enlace te lo puedo dar por mail, si no encuentras tambien. Saludos

    1. ahi encuentras los 5 libros de la saga crepusculo, el de sol de medianoche lo tienen incompleto, si lo quieres completo me avisas y te lo envio, saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.