Avira AntiVir Premium gratis

Como parte de una promoción de la revista alemana PC Welt es posible conseguir una licencia de 6 meses para Avira AntiVir Premium gratis .

Avira AntiVir es para muchos medios el mejor antivirus de la actualidad.

La versión premium de Avira AntiVir, que cuesta normalmente 19,95 euros (5 de los cuales se destinan a proyectos de caridad), añade protección contra spyware y adware y permite detectar virus en correos electrónicos, además de distintos tipos de malware mientras navegamos.

Para conseguir nuestra licencia de Avira AntiVir Premium gratis tenemos que rellenar nuestros datos en la web de la promoción (que está en alemán).

En “anrede” (tratamiento) seleccionamos “herr” si somos hombre o “frau” si somos mujer. En “Vorname” introduciremos nuestro nombre de pila, en “Nachname”, nuestros apellidos; “Email-Adresse” se refiere a nuestra dirección de correo electrónico, y “Land”, por último, es nuestro país (España es “Spanien”).

Una vez completado y enviado el formulario nos mandarán un correo en el que se adjunta un archivo HBEDV.KEY, que no es otra cosa que la licencia del programa.

Ahora desinstalamos la versión gratuita, si la tenemos instalada, y descargamos e instalamos Avira AntiVir Premium.

Cuando el instalador nos pida la licencia pulsamos el enlace con el texto HBEDV.KEY, seleccionamos el archivo, y listo, tendremos Avira AntiVir Premium gratis durante 6 meses.

37 pensamientos en “Avira AntiVir Premium gratis”

  1. ¿Te refieres a si es posible volver a pedir otra licencia de 6 meses cuando acabe esta? Pues no creo. Lo lógico sería que la promoción tuviera un tiempo límite.

    Pero vaya, cuando se acaben los 6 meses se vuelve a la versión gratuita de Avira o a tu antivirus favorito y en paz.

  2. Omg, cuando me mandaron el correo, salia por 1 año, talves cambiaron las condiciones

    Produktname: Avira AntiVir Premium – 1 Year
    Lizenz gültig bis: 2009-07-08

    =, grax por el aporte ^^

  3. @Raden si, a mí también me decía 1 año en algún lado, pero si te fijas la fecha que has puesto es dentro de 6 meses, y cuando importas la licencia y miras hasta cuando es válida en Avira son 6 meses.

  4. Gracias por la deferencia Zootropo, pero yo me enteré por otro usuario(andaluz37) en un foro. Y el que explica y muy bien el método eres tú ;). Si no te importa, borra la que muy agradecido haces referencia hacia mi.

  5. @Telendro por un año y para un solo PC. Para 2 años cuesta 33€ y para 3, 46€.

    @noctuido como tú prefieras. Entonces gracias por el chivatazo a ti y a andaluz37.

  6. Pingback: Antivirus Gratis: Avira AntiVir Premium, Carrero

  7. hermanos y hermanas, tengo un pequeño problema con mi avira que no logro solucionarlo, es en cuanto a que quiero actualizarlo y se le borraron unos componentes y no lo puedo desintalar por completo para intalarlo de nuevo y no puedo tampoco hacer ninguna otra accion porque si lo hago me quita la coneccion de internet
    ayudenme, se les agradece

  8. pucha compañero avira es lo maximo que estoy probando ahorita descubre mas antivirus que otros. yo habia utilizado nod 32 version 2.70 y no encontraba algunos virus. te recomiendo usar avira es lo bueno que hay y ademas es gratis.
    hasta pronto

  9. Gracias Avira, excelente es el mejor antivirus,que tengo en mi computadora, pero desearía descargar una licencia que dure seis meses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.