¡MacWorld!

Me gusta pagar el doble por los productos de Apple porque me hace sentir “más cerca de Steve”

— Hugh MacLeod

Comentarios
  1. xDDDD

    Flame a partir de aquí:
    ================================================

    Responder

  2. Es un tema bastante polémico, si. Espero que nadie se ofenda.

    Pero vaya, que es solo una cita graciosa.

    Responder

  3. eVeR

    para sentirte un poco mas cerca de Steve deberías pagar muuucho mas barato todo (mas o menos al precio de “la casa invita”) durante un par de siglos…

    Responder

  4. declineCORP

    Steve es Dios? Vaya… yo convencido de que era Chuck Norris…

    Responder

  5. Yo pagaría lo que fuera por estar cerca de Richard Stallman, pero no tengo dinero :'(

    Responder

  6. La declaración perfecta en momentos de crisis internacional …

    Responder

  7. que tontería xD, el que piense de esa manera debe estar enfermamente obsesionado con steve..

    Responder

  8. grapadora

    Ja ja ja, pues a mi me ha hecho mucha gracia. Si no fuera por esa clase de gente no existiría mac. Pero si de verdad quieres sentirte friki, usa gnu/linux, pagarás con dolores de cabeza y te sentirás más cerca del paraiso. Viva distrowatch.

    Responder

  9. o enfermandose.. o es maricon xD (ala k bestia..)

    Responder

  10. acerazul

    La verdad es que lo que he visto de los Mac´s siempre me ha impresionado, aunque todavía no he podido tocar ninguno por lo caros que son :-).Opino que si el hardware valiese como el de los pc’s normales mucha gente tendría ya un mac (yo uno de ellos)

    Responder

  11. Malditos maqueros… un dia empezare la guerra contra los maqueros y contra los windowseros… se van a enterar!

    Responder

  12. DiCrEn!!
    Pero una “guerra” sin sangre por favor!
    Avisanos 😀

    Responder

  13. Basta de Guerras!

    P.D.: ¿Tanto dinero tiene Steve? ¿Lo superara a Bill hoy en día?

    Responder

  14. @declineCORP
    Blasfemo, Dios hay solo uno y es… Jack Bauer, jeje

    Responder

  15. roman castro

    ps la verdad mac es otro mundo es muy bueno pero el hardware es lo mismo solo el soft y el diseño de las maquinas lo hacen caro pero es muy bueno yo mejor uso lunux ubuntu

    Responder

  16. son unos hijos de papi (ociosos con dinero) los que compran cosas de Steve, piensan que comprar cosas al triple de lo que le cuestan a steve los hara mas interesantes y mejores, odio ver carros costosos con el logo de Mac en la parte trasera, lo malo para ellos es que steve ha vuelto a su compañia en un estilo de vida donde sale muy caro estar en ese estilo de vida y mantenerse en el.Es como si andaran por la calle gritando el precio de lo que les costo, cuando al final de cuentas lo quie interesa es lo que haces (lo mismo que otros productos)

    Responder

  17. vitillo

    Pues yo me he montado un hackintosh y la verdad es que leopard es el sistema operativo que más me atrae de los que he probado hasta ahora en el pc. Anduve unos meses con ubuntu, pero se me hacía demasiado complejo cuando quería hacer alguna cosa fuera de lo común, por lo que retorné a vista; luego le dí oportunidad a otras distros como mandriva u opensuse, pero mis problemas siempre eran los mismos y acababa volviendo a windows. A parte que kde4 no me gusta demasiado y gnome pienso que le falta algo y se me queda corto. Ahora llevo unos días con leopard, y la verdad es que estoy bastante contento. Si encuentro aplicaciones que hagan lo que busco, tal vez me quede con leopard. A veces no sé con qué SO quedarme, porque todos tienen alguna pega y siento que ninguno se adapta a mí como quisiera, aunque como he dicho, le daré una oportunidad a leopard ¡pero no por sentirme cerca de Steve Jobs!

    Responder

  18. J_Murias

    Un hackintosh es otro Windows mas. Leopard funciona en mac porque cada linea de codigo está optimizada para el hardware mac. Windows va mal xq tiene q tirar con miles de controladores, componentes, etc. Leopard en Hackintosh, si bien seguro q está mejor hecho q Windows, dará problemas y mala fama.
    PROBAR UNA MAC CON LEOPARD Y NO CAMBIAREIS JAMAS!!!!

    Responder

  19. vitillo

    Es cierto eso que dices que hackintosh da algún problema. Por ejemplo, no puedo actualizar a 10.5.5 o 10.5.6 sin cargarme algo, por lo que estoy con 10.5.4, pero es el sistema que más rápido funciona en mi pc y el que más cómodo me parece de usar, además de bonito (y todavía estoy adaptándome…). Me gustaría probar algún mac de verdad para ver la diferencia real con este hackintosh que ya va realmente bien, y quien sabe, igual empiezo a amar a Steve! (es broma 😉 )

    Responder

Deja un comentario