Cargar backups en Wii sin chip

En breve será posible cargar copias de seguridad de juegos en Wii sin necesidad de tener un chip instalado en la consola, ejecutando el juego mediante una aplicación creada por waninkoko, un conocido de la scene de Wii.

La única desventaja de este método es que el DVD se leerá a 3x en lugar de 6x, por lo que el tiempo de carga será mayor, y es posible que encontremos alguna ralentización en los vídeos.

Para los impacientes deciros que la aplicación aún no está disponible, pero cuando lo esté, añadiré un enlace de descarga.

En todo caso os recuerdo que en esta web no se fomenta la piratería. El objetivo de la aplicación es cargar tus copias de seguridad, no piratear la Wii o cargar juegos bajados de internet en la Wii.

10 pensamientos en “Cargar backups en Wii sin chip”

  1. No realmente, porque con esta densidad de palabras claves no creo que fuera sencillo entrar en el top 10 de cosas tan golosas como «cómo piratear la Wii» o cosas similares.

    Pero siempre me gusta usar strong para resaltar algunas búsquedas que creo que podrían ser populares, si.

  2. JOYGAN, COMO PUEDO PIRATEAR LA WII….
    Digo… esto me puede venir bien para cargar las copias de seguridad en la wii de mi prima. Solo tengo que comprar los originales para poderlas hacer 😛

  3. Aparte de los comentarios de coña, que algunos son estupendos por cierto 🙂 (punto para el Joygan jaja), tengo que decir que es importante que se pueda jugar con la copia de tu propio juego.

    Quien haya tenido otras consolas antes, sabe bien que los juegos terminan rayándose. Te los llevas al campo o a casa de un amigo, ¡o a la playa! y se estropean ¿y entonces qué? Poder jugar con una copia de mi juego, y dejar el original en su fundita a mí me parece importante, y siempre lo voy a intentar hacer.

    Como me compro mis juegos originales, luego puedo usar mi usuario, bajarme updates, etc. Pero eso sí, con mi copia que se puede arañar sin problemas.

  4. Yo hago como Calabacín, me gusta tener mis juegos originales, pero no me gusta usarlos xD Prefiero usar 20 veces mas una copia que el juego para mantenerlo en perfecto estado.

    Lo mismo con los juegos de PC, me los compro y lo primero que hago es bajarme el Patch NO-CD porque no me gusta tenerlos ahi metidos.

    Eso si, la web en cuestion donde esta el cargador de copias de seguridad esta caida de tantas visitas en masa que ha sufrido de todo el mundo.

    Y ademas, el proyecto ha sido cancelado por el creador a raiz de la filtración de la «beta» segun ha anunciado en su web oficial.

    http://nintendo-scene.com/index.php?s=waninkoko

  5. Pingback: Cómo “piratear” la Wii sin chip

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.