Odio el nuevo Sitemeter

Como muchos bloggers llevó años utilizando las estadísticas de Sitemeter (complementado por Google Analytics). Como muchos bloggers, vistas las reacciones en Google Blog Search, odio su nueva interfaz.

Una interfaz flash (¡!) mucho, mucho más lenta que la anterior, con montones de bugs, y que no solo no aporta nada nuevo, sino que ha desechado algunas de las funcionalidades más útiles, como la lista de referrers, que ahora es una característica de pago.

Necesito un nuevo sistema de estadísticas para reemplazar semejante basura. Y cuánto antes mejor, porque me siento sucio por el simple hecho de usarlo.

Sin pensar mucho me vienen a la cabeza StatCounter o ExtremeTracking. Tendré que echarles un vistazo.

¿Alguna recomendación? ¿habéis tenido ocasión de probar el nuevo Sitemeter? ¿qué os ha parecido?

Actualización: Tras las quejas, menos de 24 horas después de lanzar la nueva versión, Sitemeter ha decidido volver a la versión clásica. ¿Qué ha sido esto? ¿publicidad viral? ¿incompetencia? ¿un ejemplo de buena reacción ante las quejas de los usuarios?

20 pensamientos en “Odio el nuevo Sitemeter”

  1. x dios! k cosa más horrible si… y no es porque le tenga mucha tirria a las webs enteras hechas en flash.. pero dios k lentitud.. y han kitado lo mejor.. los referrers.. han perdido otro usuario mas…

  2. yo desde que hicieron el cambio no puedo acceder a mis estadisticas. se queda cargando indefinidamente con el mensaje “loading reports”.¿le pasa a más gente?

  3. No me convence utilizar plugins para WordPress porque no quiero aumentar el consumo de CPU y memoria si no estrictamente necesario, pero gracias por la sugerencia de StatPress, RaveN, a ver si a alguno le sirve 🙂

    Reinvigorate tiene buena pinta. Se parece un poco a Woopra, que es el que estoy probando ahora.

  4. Me parece que actualizar una web a flash a estas alturas es una metedura de pata, ahora ya existen herramientas mucho mejores para hacer una web vistosa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.