Cooler Master Notepal S

Gracias a Bloguzz, la gente de Cooler Master me ha enviado su base para portátiles Notepal S, para que tuviera ocasión de probarla de primera mano.

Se trata de una base pensada para portátiles de 12 a 16”, para aquellos usuarios que quieren refrigerar su máquina, pero prefieren prescindir del ruido y el consumo que suponen los ventiladores extra. El Notepal S busca una refrigeración pasiva, ayudando a disipar el calor mediante ranuras que mejoran el flujo de aire debajo del portátil.

Cooler Master Notepal S

La Notepal S está fabricada en aluminio, haciéndola bastante ligera, con un acabado en color plata o negro muy elegante, con mucho estilo.

Pero su punto fuerte, más allá del diseño o la disipación del calor, es la mejora en ergonomía que supone.

Gracias a sus 6 alturas regulables, por ejemplo, podremos ajustar la altura de la pantalla, de forma que cumpla con los consejos de los expertos en ergonomía según los cuáles el monitor debería situarse a una altura tal que los ojos se encuentren en línea recta con la parte superior de la pantalla (o algo más baja en el caso de que necesitemos mirar el teclado para escribir).

El precio del Cooler Master Notepal S es de unos 30€, y lo podéis encontrar, por ejemplo, en Coolmod, uno de los distribuidores de Cooler Master en España.

4 pensamientos en “Cooler Master Notepal S”

  1. Buen consejo. Ahora mismo creo que voy a pedir una. Tengo una de esas con tres ventiladores, y lo cierto es que sí hace ruído, aunque no te des cuenta. Si estás programando al final optas por desenchufarla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.