Gnome Fitness para Windows

Para facilitar las cosas a los que quieran probar Gnome Fitness en Windows he creado un instalador que incluye un ejecutable creado con py2exe, así como las librerías necesarias, de forma que instalar la aplicación es tan sencillo como hacer doble clic sobre el instalador y pulsar Siguiente, Siguiente, Siguiente. No es necesario instalar nada más, ya que incluye el intérprete de Python y las librerías de PyGTK.

Gnome Fitness es un pequeño programa que calcula el estado de forma en el que nos encontramos: el tanto por ciento de grasa que conforma nuestro peso total, el número de calorías que consume nuestro cuerpo diariamente, el índice de masa corporal, etc.

Gnome Fitness: Comprueba tu estado de forma

Comentarios
  1. [DoodoM]

    Funciona fetén. Solo hay un problemilla: el Firefox 3 detecta el instalador como un virus. He tenido que usar el IE7 (estoy en la empresa).

    Responder

  2. Vaya. Pues yo utilizo la beta 5 de Firefox 3 y no se me ha quejado en ningún momento.

    ¿Qué versión estás usando exactamente?

    Responder

  3. Oye, sigo tus posts via un gadget de igoogle, y hoy viendo esto pensaba… no podrias hacer lo mismo pero con el workaholic???

    Responder

  4. @Zootropo Con una de las últimas nightly build (para Windows). Sencillamente no deja descargarlo.

    Responder

  5. Fox

    Hola Zoo, si te curras un tuto de py2exe te hago una estatua en mi pueblo 🙂

    Responder

  6. Sebastián Marconi

    Muy bueno! ¿porque no como pagina web?

    Responder

  7. [DoodoM]

    Bueno, ya que va a salir muy pronto y puede que ya haya utilizando Firefox 3 en Windows comento como desactivar el antivirus en las descargas para poder así descargar Gnome Fitness o por ejemplo El Gimp para Windows (también lo reconoce como virus).

    Escribimos about:config en la barra de direcciones, hacemos clic sobre el botón de la advertencia, buscamos la clave browser.download.manager.scanWhenDone y la cambiamos a false haciendo doble clic sobre ella, o haciendo clic con el botón derecho y seleccionando Modificar.

    A partir de este momento no reconocerá Gnome Fitness como malware (dejaría descargarlo) pero sí podríamos estar expuestos a otras amenazas mucho más reales.

    Responder

  8. A mi novia le va gustar, (aunque ya no tendré tanta excusa para pasarla a Linux), ella es nutricionista y me comento que este programa le la ayudaría bastante a hacer sus cálculos, ya que habia posteado sobre el gnome-fitness en el blog…

    Responder

  9. @Fox, lo haré, lo haré, cuando escriba sobre distutils, aunque no sé cuándo será.

    @Sebastián, no es mala idea. Pero quiero añadirle la opción de llevar el control durante un periodo de tiempo y generar estadísticas. Para eso tendría que crear un sistema de usuarios y toda la pesca. Mucho trabajo…

    Responder

  10. Gracias por el apunte, [DoodoM].

    Responder

  11. Yo diría que estás en la media española

    Responder

  12. Juno.Desintoxicado

    Esta interesante. Estoy bien, pero en el borde creo:

    http://i148.photobucket.com/albums/s32/juno-ars/papost/deb3.png

    Responder

  13. […] quieres probarlo lo puedes descargar desde la web de su creador en Gnome Fitness. Ningún Comentario | 0 lecturas | […]

    Responder

    • ana

      holas…se ve que es muy buen o el programa, estoy muy interesada, pero cuando intento descargarlo no me resulta…qu debo hacer?

      gracias

      Responder

  14. monica

    con una molestia no se puede descargar el programa y balla que me alludaria un buen ya que soy lic. nutricion, agradeceria me pudiese explicar como descargar

    Responder

  15. asddf

    Hey Monica, decinos donde atendés, así no vamos. No podés escribir tan mal siendo licenciada. Para mí que sos una nena que inventa cosas.

    Responder

  16. Elvin

    Esta aplicacion se encuentra para androide , si es asi donde la puedo bajar.

    Agradecere tu respuesta al correo

    Responder

Deja un comentario