Dexter

Dexter

Hace unos días se filtraron los dos últimos capítulos de la segunda temporada de Dexter, por lo que se puede descargar desde las páginas de descarga directa o bittorrent habituales.

Dexter es una serie estadounidense sobre un psicópata que alterna su trabajo de forense en la policía de Miami con la matanza de asesinos en serie en su tiempo libre. Ha sido una de mis series favoritas esta temporada, como ya comenté en mi crítica del final de la segunda temporada de Heroes.

De hecho es candidata en los premios de la WGA (Writers Guild of America) a la mejor serie dramática y mejor capítulo de la temporada por The Dark Defender.

La recomiendo encarecidamente.

Pero si preferís los libros a la televisión, o si teneis mono de Dexter, también podéis echar un vistazo a los libros en los que se basa la serie: El Oscuro Pasajero (Darkly Dreaming Dexter), Querido Dexter (Dearly Devoted Dexter) y la recientemente publicada Dexter in the Dark.

Comentarios
  1. fanhunter

    La serie es estupenda, estoy terminando de ver la 2ª temporada y es sencillamente genial. Eso si, el doblaje español es una mierda (tanto en traducción como en interpretación) comparable al de verónica forqué en El Resplandor. Recomiendo que se vea en versión original, aunque sea con subtítulos, desde luego, muchos subtítulos hecho por aficionados tienen mejor calidad

    Responder

  2. Yo no he visto ningún capítulo en castellano. Ahora me ha entrado la curiosidad 😛

    Responder

  3. unf

    Hablando de subtítulos, si tenéis buen nivel de inglés y tiempo libre, podéis ayudar a mejorar los subtítulos de Dexter en http://www.wikisubtitles.net 😉

    Responder

  4. Zootropo, no te aconsejo que escuches la voz de Dexter en español, es algo asi como lo que le hicieron a la de Hiro Nakamura en Heroes.

    Por cierto, despues de filtrarse los dos primeros capitulos, y sabiendo que se me iba a hacer eterna la espera decidi leerme el segundo. Te aviso por si no los has leido que la historia cambia drasticamente y el segundo libro con la segunda temporada solo tienen una cosa en comun: Doaks vigilando a Dexter.

    Responder

  5. Los tengo en la lista de pendientes pero si había leído que la segunda temporada se alejaba del argumento del segundo libro. Y que el final de la primera también es distinto…

    Responder

  6. me ha llamado la atencion la trama que representa la serie, la buscare en internet, seria bueno que en el post colocaran algun enlace hacia los torrents !!

    saludos, buscare la serie!!

    Responder

  7. Echa un vistazo a esto: Descargar series

    Responder

  8. jonnathan

    Esta serie es exceente y si, es cierto, el doblaje en español le quita un monton de calidad a la interpretación, es mejor verla en ingles con subtitulos en español. No se de donde sacan los dobladores esas voces que se escuchan tan… idiotas?. Además, asi no te pierdes detalles de la pelicula como por ejemplo, el hecho de que algunos de los personajes hablan ingles y español fluidos (el español que hablan algunos personajes en muchas peliculas y series a veces es patetico), o a Dexter tratando de cruzar algunas palabras en español con su amigo, serie genial, 100% recomendable. Por cierto, la segunda temporada ya se emitio por television completa? porque ya yo la termine de ver por P2P.

    Responder

  9. Anónimo

    Me encanta la serie de dexter

    Responder

  10. Nina

    donde se pueden encontrar los libro de dexter?
    si alguien puede dar el dato se lo agradeceria enormemente.

    Responder

  11. Cep

    El doblaje me parece bueno y la traducción acertada. No se por qué le ponéis tantas pegas

    Responder

  12. dexter

    ¿Donde puedo ver los capitulos enteros de Dexter? Porque en páginas como YouTube la gente sube los capitulos salteados.

    Responder

  13. N/N

    ¿Dónde puedo ver capítulos completos de Dexter?… Porque como dice el Señor de arriba, solamente hay fragmentos de capítulos y es algo que realmente molesta.
    Por favor diganme dónde los puedo ver..

    Un beso,
    Zeke =)

    Responder

    • Anónimo

      puedes verlos con subtitulos en seriesid.com tienen las tres primeras temporadas

      Responder

  14. Daniel Reinoso

    Es la mejor serie que vi en mi vida, totalmente adictiva, pueden bajarla de la pagina fanaticos.blogspot.com. falta poco para el inicio de la 3° temporada… no aguanto las ganas de verla… no sé porque me produce empatia el personaje… tendré también un lado oscuro? o todos lo tenemos?

    Responder

  15. Gustavo Franco

    En la pagina http://www.elitetorrent.net pueden descargas los capitulos completos de la serie hasta la segunda temporada. Aunque es necesario instalar un software torrent como es el bit comet, vale la pena. Se los recomiendo.

    Responder

  16. wuow esta serie me encanta
    mas la forma en como dexter mata a las personas
    es de las mejores series que he visto

    Responder

  17. Sarke

    Os recomiendo esta pagina:
    http://www.seriesyonkis.com
    Podeis encontrar casi cualquier serie que imagineis y por supuesto dexter. Ahi estan todos por descarga directa y se van actualizando segun vayan saliendo no es una pagina abandonada 😉

    Responder

  18. Anónimo

    la serie es una de las mejores exelente

    Responder

  19. eduardo

    sigan produciendo seriesde este tipo ya que son las mejores felicidades

    Responder

Deja un comentario