¡Dumbledure gay!

J.K. Rowling, la autora de los libros de Harry Potter, revelaba ayer en una firma de libros en el Carnegie Hall de Nueva York que ¡Dumbledore es gay!, y estaba enamorado de Gellert Grindelwald en su juventud.

– Dumbledore, que creía que el poder del amor prevalecía sobre todas las cosas, ¿estuvo enamorado alguna vez?

– Rownling: La verdad es que… siempre he pensado en Dumbledore como gay. (aplausos) … Dumbledore se enamoró de Grindelwald, y eso hizo que le resultara más horrible cuando Grindelwald desveló sus verdaderas intenciones. (…)

De hecho, hace poco estaba leyendo el guión de la sexta película, y cuando leí unas líneas en las que Dumbledore le hablaba a Harry sobre una chica que conocío en el pasado, cuyo pelo… (risas). Tuve que escribir una pequeña nota al margen y mandarselo al guionista diciéndole que «¡Dumbledore es gay!» (risas) «¡Si hubiera pensado que os iba a hacer tan feliz, lo habría anunciado hace años!»

Ahora los fanáticos religiosos ya tienen otro motivo para odiar la saga de Harry Potter a parte de la brujería.

Visto en The Leaky Cauldron via Punto y aparte.

2 comentarios en «¡Dumbledure gay!»

  1. Jajajaja!!! Noooo!!! Ahora vamos a tener que aguantar a los conservadores con su tan maravilloso desafío de ‘mostrar solo la realidad que a ellos les gusta y que se cumpla a raja tabla’.

  2. Pingback: Chupate esta mandarina « Un estudiante en Córdoba

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.