Zelda Phantom Hourglass

El nuevo Zelda, esta vez para Nintendo DS y de nombre “Zelda Phantom Hourglass” está disponible desde ayer en Estados Unidos. La versión USA incluye como idiomas inglés, español latino y francés, por lo que si no podéis resistir hasta el día 19 en el que aparecerá en Europa, podéis importarlo.

Información sobre el juego: Zelda Phantom Hourglass.

Zelda Phantom Hourglass

También está disponible para su descarga en los sitios habituales. En EspalNDS, por ejemplo, ofrecen enlaces para descargar por eMule, BitTorrent, Pando y descargas directas por MegaUpload y RapidShare (aunque os recuerdo que en España si es delito descargar juegos).

1.465 pensamientos en “Zelda Phantom Hourglass”

  1. muxas gracias otra vez, acabo de matar a esos dragones, ya tengo el segundo material para lo d la espada; pero dnd esta el tercer material? dnd tengo q ir?

  2. Socorroooooo estoy en isla goron he conseguido pasar al templo y encontrar al niño ese pero el esta en el otro lado del templo y no puedo pAsar pork hay arenas movedizas : puedes mover al niño goron pero no se k hacer con el ¿ como hago para desbloquear esos pinchos k no me dejan pasar a buscar al niño?

  3. waza te contesto:
    tienes que ir al templo del mar en isla mercay, vas bajando bajando y luego te encontraras con unos temblores, te pasas eso y por ahi esta la cuarta carta nautica.

    david:
    es de la esquina superior izquierda a la de la derecha, de alli a la esquina inferior derecha, luego al punto del centro, luego a la esquina inferior izquierda, y finalmente lo unes desde el punto del principio.

  4. Estoy en isla molida y no encuentro el segundo escondite del padre de Américo ¿dónde está el escondite? ¿Cómo lo encuentro?

    Pd: gracias si podeis contestarme

  5. dvd:
    tienes que soplar en el microfono y se encenderan solas

    fresika:
    el segundo escondite esta abajo de una palmera (entre un camino y una palmera), tienes que excavar y aparecera un agujero.

  6. Yo te contesto dvd:
    En el segundo escondite del padre de Américo hay un mapa que te dice a dónde debes tirar, lee primero el libro que hay sobre la mesa y después ve al mapa, míralo y apunta la dirección en tu mapa

    Besos y suerte

  7. hola

    me he vuelto a atorar. estoy en la isla de los difuntos y me dice que resuelva UNA incognita y no se cual es segun para entrar a la piramide ¿Que hago? por favor ayudenme

  8. Contestación a dvd:

    el segundo escondite esta abajo de una palmera (entre un camino y una palmera), tienes que excavar y aparecera un agujero.

    Suerte

  9. pero para conseguir el cañon me dice que me tengo que ir a buscar al maestro y me salen 3 piedras que solo se explotan con bombas pero como no tengo el saco me puedes decir como y donde lo consigo porfa

  10. pero no tengo pala porque si la pala se consigue en isla molida yo no puedo llegar porque no tengo el cañon para destrozar las rocas esas que me cortan el paso

  11. fresika primero tienes que marcar en el mapa el lugar donde esta la llave simplemente cerrando la ds. luego compras la grua cazatesoros en el lugar donde conseguiste el cañon y usas la grua en el punto que te marcó el emblema

  12. En el Templo del Mar no logro encontrar la sala de la llave de Sol Donde encontrare la sala?Hace falta que me pase el laberinto de los espectros para llegar a esa sala?

    Contestadme xfavoooor:'(

  13. valeee ya lo e pillao,al lado del templo del rey del mar hay una cueva,pero esta cerrada,como la abro?? no tengo bombas ni el saco de bombas…

    ayuda xfavooor 🙁

  14. estoy en el templo del rey del mar y no consigo averiguar cual es el emblema sagrado de las 4 piedras regentes , alguien me la podia decir por favor.

    gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.