Zelda Phantom Hourglass

El nuevo Zelda, esta vez para Nintendo DS y de nombre “Zelda Phantom Hourglass” está disponible desde ayer en Estados Unidos. La versión USA incluye como idiomas inglés, español latino y francés, por lo que si no podéis resistir hasta el día 19 en el que aparecerá en Europa, podéis importarlo.

Información sobre el juego: Zelda Phantom Hourglass.

Zelda Phantom Hourglass

También está disponible para su descarga en los sitios habituales. En EspalNDS, por ejemplo, ofrecen enlaces para descargar por eMule, BitTorrent, Pando y descargas directas por MegaUpload y RapidShare (aunque os recuerdo que en España si es delito descargar juegos).

1.463 pensamientos en “Zelda Phantom Hourglass”

  1. Yo no lo he probado. Es un juegazo y merece la pena tenerlo original.

    Pero funciona. Esto es lo que dicen en EOL:

    R4/M3Simply: OK (Necesario usar la última versión del firmware)
    SC DS ONE:
    Acekard:
    EZ5:
    Microninja:
    SC SD/SC miniSD: OK
    G6 Lite: DoFat, Force R/W. OK
    M3 Slot 2- Trim rom, no soft reset, Force RW, 1xDMA OK
    EZIV: OK

  2. Yo me lo he descargado esta mañana y por lo que he podido comprobar (y ya comprobé con la versión japonesa) es que no decepciona, ni desde el punto de vista gráfico ni el de la jugabilidad. Eso sí, es uno de esos juegos de los que necesitan que se les dedique horas. :^)

    1. hola ami tambpoco me funciona me gusta conocer a gente que tenga el G6lite para intercambiar conocimientos de juegos y como meterlos todos y esos aludos

  3. hola amigos tengo un problema y me gustaria saber si alguno de vosotros os pasa. tengo un g6 y el zelda el problema que tengo es que no se me guarda la partida.sabe alguien porque me pasa gracias

  4. Debeis actualizar el firmware, en mi caso he actualizado el firmware, ahora tengo el G6 U-Disk Manager V4.8 y el juego ya me funciona!!!.
    Os dejo los pasos:
    G6 Lite: 4.8.D del software: – DOFAT – FORCE R/W – TRIM ROM

  5. Tengo el R4 y el juego no me va, he leído que hay que actualizar la versión para que vaya. ¿Dónde puedo conseguir la ultima versión?
    Gracias

  6. Muchas gracias Zootropo!!!!!
    Tenia el mismo problema que candi, tengo una R4 y me iban todos los juegos menos el zelda… y con la actualizacion que has puesto ya me va perfectamente
    voy a empezar a jugar a este juegazo… un saludo 😉

  7. Tienes que buscar unas piedras que parecen caras y tienen una joya en la parte superior, rebeca. Al pegarles saldrá un rayo de luz. Tienes que dirigir todos los rayos a la puerta.

    1. hola me preguntaba si me podrian decir cual es el emblema sagrado lo he intentado muchisimas veces y no me da me podrian decir como grasias

    1. tienes que ver los cachos de los motricos pequeñitos y con el bumerang lo haces asi el que tenga 1 cacho lo marcas sin soltar el lapiz tactil y despues el 2 y el 3

    1. Hola yo sigo sin encontrar la pala, paso a la cueva que me dice el hijo del tal Americo, me enfrento a un monstruo y se abre la puerta pero no encuentro nada, por favor ayudarme, estoy atascada, no encuentro la pala, no puedo cruzar la niebla……

    1. Tienes q dibujar el reloj del tiempo haciendo una Z y uniendo sin levantar el lápiz táctil la punta de abajo con la de arriba.

  8. nerea tienes que dibujar un reloj de sol. Primero traza una línea del punto superior izquierdo al superior derecho, de ahí continúa al inferior izquierdo, de ahí a inferior derecho y ese lo unes con el superior izquierdo.

    1. oye carlos, se de que palancas tirar en el templo del valor. Tienes que activarlas en ese orden:
      1-la de arriba
      2- la de abajo
      3-la de la dereha
      4- la de la izqierda

  9. Nito te contesto:
    Lo que tienes que hacer es tocar el sol. Te saldrá una cosa verde. Vete a la carta naútica del suroeste, la tocas, no te dejan escribir (si, vas bien, es que no te dejan). Cierras la tapa de la Nintendo DS y cuando lo abras te saldrá pegada la cosa verde. Después te vas a la isla del tesoro y compras el cazatesoros.
    Ah, por cierto, tendrás que chillar para conseguir el caza tesoro. Yo chillé y me lo dejó por 200 rupias… A ver si bates mi record 😉

  10. estoy en la isla Gorón ya tengo el metal azurina de la isla helada. Para seguir avanzando creo que necesito las bombas/ratones esas. Porque no he podido entrar en el templo. Donde consigo el saco para llevar esas bombas?

  11. quisiera saber como rayos haces para abrir la puerta del templo de fuego??
    el volcan explota pero el hadita se monta en las velas y la bendita puerta no abre

    tambien he visto en la misma isla un cofre en una de esas islitas al lado pero cada vez que saltas no hay manera que llegue. ¿alguien me puede responder estas dudillas?

    1. tienes k splar por el microfono para apagar las velas
      yo ya stoy en la isla goron y no consigo derrotar al dragon si alguien lo sabe que me lo diga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.