¿Mejor reproductor para Linux?

« El mejor reproductor para Linux | Atajos de teclado para el reproductor Listen »

Otra encuesta, esta vez para acompañar a la entrada sobre mis impresiones de algunos de los reproductores más populares para Linux: ¿Cuál es el mejor reproductor de audio para Linux?

En este caso y como experimento, se permiten añadir nuevas respuestas.

Mejor reproductor para Linux
  • Add an Answer
View Results
Relacionadas

Comentarios
  1. Personalmente Rythmbox (uso Gnome) pero Amarok es realmente weno.

  2. Por ahora… estoy mas del lado de los reproductores tipo Winamp… que las super bibliotecas multimediales (tipo Amarok, Listen, etc…)

    Mi respuesta… Audacious… es uno de los mejores clones del Winamp que he visto (con soporte para Last.fm… eso es importantísimo para mi)

  3. rubisf

    Yo soy de Rythmbox, cuando al Amarok le enchufo mi disco duro extrabile tira bastante lento, cuando el Rythmbox lo hace perfecto.

  4. rythmbox me parece muy, muy incomodo de usar. Amarok sería el mejor para kde y para Gnome me quedo con exaile, puesto que jode bastante tener amarok con varias aplicaciones k* por debajo solo por él.

  5. Yo llevo utilizando Listen desde hace algún tiempo y estoy muy contento con él, es un estilo a Rhythmbox, pero descarga las letras de las canciones, las carátulas, también busca en Wikipedia, y permite grabar las listas de reproducción a CD. Para mi muy muy bueno.

  6. [...] Asignar combinaciones de teclas a nuestros comandos en Linux | ¿Mejor reproductor para Linux? [...]

  7. Por usar gnome me quedo con Rythmbox

  8. Tambien utilizo Gnome y Amarok es el mejor y el que tiene la interfaz mas clara (y para encontrar los artistas).

  9. txepox

    Mi preferido es muine. Prefiero la sencillez, porque en ningún momento puntúo mis canciones, me sobran los géneros de la música, el ranking de las más oidas,… Estas clasificaciones para comunidades de usuarios funcionan, pero no para un ordenador propio.
    Tampoco me gustan las animaciones gráficas guiadas por la música.

    El Rythmbox es bueno. Descubrí hace poco que permitía editar los idtags de los archivos.

  10. Ferk

    Pues cuando salga XMMS2 seguro que va a ser la leche :D ..mientras tanto voto por MPD

  11. Amarok, uno de los mejores programas que existen para GNU/Linux. Uso Kubuntu :)

    Y creo que las puntuaciones, y etiquetas son importantes para una colección grande. Te ayuda a mantener bien organizado todo

  12. Natanael

    Desde que descubrí Audacious por casualidad, estoy encantado con él… animo a todos los que les guste el estilo XMMS o parecidos (como Winamp en sus buenos tiempos) a que lo prueben, no quedarán defraudados :P

  13. Juno.Desintoxicado

    Vote por Quod Libet: sencillo, ligero e incorpora editor de tags. Y su nombre suena lindo :P

    Despues Listen y Rythmbox.

    Uso Ubuntu, con Gnome, claro.

  14. bolo

    Amarok sin dudarlo un instante, es mucho más que un simple reproductor de música.

  15. Ahora uso XMMS y la verdad es que es el que mas me gusta. Se abre al instante y es lo que mas suelo buscar en los programas. Clic y abrir.

    Amarok creo que es una obra de arte, pero mucha de las veces sobran la mitad de las cosas.

    Por lo cual voto por XMMS, seguido de Amarok.

  16. santi

    Yo uso Banshee. De todos los que he probado es el que mejor se ha adaptado a mis necesidades. Sobre todo a la hora de acceder a mi biblioteca de musica, la cual tengo en un disco de red usando ntfs. Rhythmbox tardaba siglos en actualizar la libreria de musica y se colgaba cada tres por cuatro en el proceso. Amarok tampoco mejoro esta situacion. Mplayer no me acabo de convencer…

  17. Yo con XMMS tengo lo que necesito, añadiendole el GXMMS claro esta :)

  18. yo rythmbox. Tambien he usado amarok (no me gustó nada), mplayer (odioso xD) y Listen (me gustaba, pero me petaba todo U_U). asique me quedo con rythmbox

  19. H

    lol, borraron mi comment….

  20. lol, borraron mi comment….

    No hijo, es que fue en otra entrada en la que comentaste… XD

    El mejor reproductor para Linux

  21. H

    ya me di cuenta :P

  22. Unai

    Totem ;)

    Simple y hace lo que necesito.

  23. Amarok es el mejor que he probado, ni el mismisimo itunes le llega al nivel!

  24. [...] Ya es hora de cerrar la encuesta sobre el mejor reproductor para Linux. [...]

  25. para mi el mejor es VLC (lo reproduce todo todo y todo), y Amarok aunq sea ususario de Gnome…

  26. anonimus

    el mejor es y sera play x'D

  27. Definitivamente Amarok

    Pero para los gnomeros siempre recomiendo exaile.

    Saludos.

  28. isai

    apenas soy nuevo en linux instale el suse 10.2 y viene por default el amarok pero no reproduce mp3 como le puedo hacer para que reprodusca mp3 alguien me podria orientar se lo agradeceria

  29. drone

    amarok, es bueno, caffeine tamnien,tengo que probar el xmms, pero seguro queno voy a encontrar uno como el gomplayer, que es para win…..y eso que estoy enamorado de ubuntu….al punto que casi odio a win, bueno si lo odio ,trate de instalarlo pero no pude es demasiado dependiente de los archivos de win…dll, etc..porn ahora estoy usando el vlc…despues veo

  30. john

    Por ahora estoy probando el amarok que no esta malo

  31. alfredo

    definitivamente amarok con el plugin default de last.fm que no podia faltar, para audio, pero si hablamos de video, el mejor es mplayer.

  32. Juan Ramón

    Para los que usen gnome les animo a que prueben exaile, no es muy nombrado pero es un muy buen reproductor, soy ultrafan del amarok pero pesa bastante, exaile sería el amarok de gnome, muy bueno, yo los he probado todos creo y ahora tengo solo este instalado.

  33. Yo uso GNOME y Ubuntu, KDE no me gusta a pesar de que es robusto, aun ando en busca de un reproductor de audio y video, es decir que busco algo mas de lo que me da Amarok, es bueno, pero necesito algo para Gnome y a demas que me reproduzca video de cualquier tipo, Exaile se queda corto aun lado de Amarok, sin embargo me gusta la interface y la velocidad en que trabaja, a pesar de que no es tan facil de editar tu musica como en Amarok, busco realmente algo bueno, si XMMS fuera totalmente el clon de Winamp, seria realmente feliz, nunca tuve problemas con ese reproductor, es buenisimo, aunque seguro estoy de que en Linux vendrá algo mejor….

  34. ·B¡

    Amarok sin duda es el mejor que he visto, y no me importa que no se integre bien con gnome o que chupe mas recursos.

  35. Me quedo con el amarok, porque cuando recien conoci el mundo de unix, escuche musicas en amarok! :D

    y a mi no me gasta muchos recursos en ubuntu.. me fuenciona muy bien que es distinto!

Deja un comentario