Gadget Animersion para Windows Vista

Este fin de semana he estado jugando un poco con el desarrollo de gadgets para la barra lateral de Windows Vista. Existen distintas formas de crear estas pequeñas aplicaciones, bastando para las más sencillas la combinación de XHTML, JavaScript y CSS.

Como prueba de concepto he convertido la extensión para Firefox que escribí para comprobar el ratio en el tracker de bittorrent Animersion en un gadget para la barra lateral de Windows Vista.

Animersion es una de las mejores páginas en castellano de descarga de archivos vía bittorrent, en parte porque utilizan un sistema de ratios (proporción entre lo subido y lo bajado) con el que evitar a los leechers (ratio muy bajo == baneo).

Este gadget permite controlar en todo momento la cantidad de datos subidos y bajados y el ratio desde la barra lateral de Windows Vista.

El emoticono mostrado por la extensión varía según lo siguiente:

  • si el ratio actual es menor o igual al ratio de baneo
  • si el ratio actual está a 0.1 o menos del ratio de baneo
  • hasta ratio 1
  • con ratio entre 1 y 1.5
  • con ratio entre 1.5 y 2
  • y mis felicitaciones con ratio mayor que 2

Este es el aspecto del gadget por si a alguien le interesa:

Gadget Windows Vista Animersion

No inicia sesión automáticamente, por lo que, para que funcione, es necesario haber iniciado sesión en la página del tracker (http://xbtt.animersion.net/) con Internet Explorer.

Comentarios
  1. No, no quiero decir widget porque Microsoft los llama gadgets.

    Responder

  2. Luis Gimenez

    Ya que aquí fue que me entere de que existía ANIMERSION te pongo a tu disposición 8 invitaciones que tengo para el tracker mandame un mail para que los distribuyas como mejor te parezca.
    Gracias

    Responder

  3. alherc

    ya lo he intentado todo pero me sigue diciendo fallo en el login, en la barra del firefox ya me funciono, despues de mucho esfuerzo, pero en el gadget no, please help me,,,,

    Responder

  4. ¿Tienes la cookie creada en Internet Explorer alherc?

    Responder

  5. alherc

    pues el internet siempre recuerda mi logueo pero nada, no sale el ratio,,,

    me puedes indicar como crear la famosa cookie?

    Responder

  6. LEMK

    a mi me ha funcionado sin abrir el internet explorer
    aunque siempre tengo mi sesion en esta pagina abierta

    Responder

  7. Roberto

    Hola, si Luis Gimenez te pudo dar unas invitaciones para animersion, tendrias la posibilidad de compartirme una, Muchas gracias de antemano.

    Responder

  8. daniel

    hola no se como descargarlos

    Responder

  9. NOELIA

    Hola, estaría interesada en una cuenta de Animersion. Una vez me invitaron pero no se que pasó que no me volvio a dejar conectarme, no me banearon como dicen por ahí,así que no se que paso. Si alguien pudiera invitarme, se lo agradecería en el alma. Gracias!!!!! Besos

    Responder

  10. sirkann

    A mi no me funciona, me dice fallo en el login

    Responder

  11. […] Cuando ya llevéis algunos gigas descargados esto no lo tendréis que hacer. – Usad tanto el gadget para vista como la extensión de firefox que podréis encontrar en mundogeek. – Y, fundamentalmente, sed […]

    Responder

Deja un comentario