PS3 vs Wii

Aquí teneis un pequeño gráfico mostrando cómo se ha comportado Wii durante el día de su estreno. Las cifras son simples estimaciones de NexGen Wars, por lo que no tiene ningún valor estadístico, pero son divertidas.

Hay que tener en cuenta también que PS3 ha puesto a la venta muchas menos unidades, y el hecho de que su precio de mercado sea tremendamente mayor al de Wii.

PS3 vs Wii

Así es como se encuentra el mercado actualmente, según estos datos, y teniendo en cuenta que XBOX360 lleva un año en el mercado.

Consolas: PS3, XBOX360, Wii

229 pensamientos en “PS3 vs Wii”

  1. vale lo de vga a dvi lo entiendo pero lo de dvi a vga no porque una vez solucionado el problema de la conexion de la tele que no lleve ¿porque tienes que tocar la conexion de la ps3 a vga?

  2. En el frente de la consola, la parte que está a la izquierda del lector tiene una tapa que se puede levantar. Ahí están las entradas para Compact Flash, SD y Memory Stick.

    De todas formas eso está perfectamente explicado en el manual de la consola.

  3. Otra cosa si se necesita un chip donde y como se compra y que informacion tenemos es peligroso? vale muxo? gracias i contestarme rapido porfi que necesito saberlo raìdo gracias

  4. una pregunta valdria el cable hdmi terminado en dvi y luego cojer un adaptador vga y conectarlo a la television contextar porfavor

  5. Para que salimos con cosas raras? Soy nintendero, y admito que la ps3 tiene un excelente potencial. Sus graficas son muy buenas, y acerca de la 360 es la peor opcion. Es una consola que se descompone facilmente. Un buen PC reemplaza a cualquiera de estos dos. Con lo ultimo de tarjetas de video basta. La wii es diferente. El control lo cambia todo.

  6. Yo creo que la ps3 y la wii porque la ps3 tiene mas graficos, tiene mas gigas lo que tiene pocos juegos y es demasiado cara, lo que la wii tiene una forma de juego mas revolucionarias.

  7. quien quiera echar un partido onlain del pes 2008 que lo diga por aqui y decimos hora y fecha.(para ps3)ps3 tambien tiene esa forma revolucionaria el sixasis

  8. He estado buscando información y…

    -Assassin’s Creed: No tiene un 8.45 sino un 9.8 y eso supera al Mario Galaxy de Wii

    Call Of Duty 4: Tiene un 9.7 y eso supera al Zelda de la Wii

    Asi que los 3 mejores juegos no son de la Wii

  9. ¿Quién le ha dado un 9.8 a Assasin’s Creed? ¿tú? ¿tu abuelita? ¿la revista oficial de Sony?

    Assassin’s Creed tiene un 8.06 en GameRankings, que es lo que cuenta. Porque la nota de GameRankings es la media de las revistas y webs más importantes del sector.

    Mario Galaxy tiene un 9.7, Call of Duty 4 un 9.35, y Zelda TP 9.56

    Antes de soltar paridas infórmate un poco.

  10. contestar alguien si hace falta poner el cable hdmi en una television lcd con hd ready para que los graficos se vean(mejor) o no ??

  11. Yo me comprare la wii por el resident evil umbrella chronicles y por el nuevo smash bros. Sony no me ofrece nada tentador que como minimo fabriquen ellos mismos. Solo Gran turismo o kill zone que de original nada tienen. Ni Assasins creed vale la pena. Juegos que simplemente dan lastima.

    Y tambien salen acusando a Nintendo de ser infantil cuando sony saco a Ratchet clank y sly.

    Microsoft es directamente mi segunda opcion pero por ahora nintendo.

  12. Fan de Nintendo desde joven me siento aliviado al ver como la diversión (Nintendo) se impone a la dictadura (compra PS3 y el Sony Bravia)

    El anuncio conjunto de los productos de Sony me pareció bastante patético

  13. La wii es la consola total. Hace poco he visto que el mejor juego hasta ahora es el zelda ocarina of time, seguido del zelda twilight princess y luego el mario galaxy. La wii es, en realidad, la nueva tecnología.

  14. hola soy de baja california sur mexico y dejenme decirles k la ps3 es una mierda en mexico por k no te sirven de nada los graficos si no te van a divertir los juegos y dejenme decirles k los graficos de un 360 ps3 y wii a simple vista no te das cuenta de las diferencias y aqui en mexico todo le ban mas al wii simple mente por k las consolas son para divertirse en cambio yo nunca compraria un ps3 prefiero comprar una cp con targeta de graficos buena tengo la geforce 7600 y jala bien asi k no ahy nesesidad de ps3 aparte son los mismos juegos k 360 pc y la nintendo tiene algo especial k te entretiene si fin.

  15. yo tengo la ps3 y la wii y ovbiamente jugue a las dos, la ps3 tiene graficos espectaculares,pero no cambia mucho en jugabilidad a la ps2.en cambio la wii cambia completamente, no tendra tan buenos graficos pero es super divertida , si se van a comprar una consola le recomiendo la wii

  16. ai k ser tonto para comprarse la wii la ps3 es mejor juegos graficos la wii tiene una mierda de juegos y los graficos son pesimos.por gastarte un poco mas te llevas una consola mucho mejor yo tuve la wii me aburri porke es una mierda y la vendi

  17. pinche wii de mierda los mejores son la xbox y la ps3. la wii que no se utiliza nada mas que para jugar, y ademas wii es para niños. wii para niños, ps3 y xbox para adultos (ya no comparen wii con xbox y ps3 porque la xbox y ps3 es mejor que la wii no importa que tenga mas jugabilidad, la ps3 y la xbox le ganan). la ps3 es mejor que la ds.

  18. Creo que pasa por cuestion de gusto, aquel que toda su vida vivio con la playstation, y es de esos que ama juntarse a hacer torneos de we o pes… creo que va a ser dificil que cambie su opinion por otra consola, tambien teniendo en cuenta, que si hoy la ps3 no se aprovecha al mango, creo que es una buena inversion a futuro

  19. Vamos a aclarar las cosas, primero no el mas potente no es el mas jugable, me refiero al procesador cell de 3.2 ghz del poderoso play3 lo acepto es una consola bestial, y al humilde procesador del wii de 733/833 mhz no hay comparacion entre un chip y otro, logico, el play3 es mejor si y eso que? De que me sirve eso si los juegos son tardados con graficas impresionantes pero aburridos, tediosos, inentendibles y muy enredosos? contra la wii que con un procesador de menos de 1 giga hace juegos maravillosos como mario galaxy que no le pide nada al play3 en cuestion de graficos y una jugabilidad fantastica y entretenimiento sin fin

    ya ha pasado muchas veces con sega, vamos a poner un ejemplo el nes de 8 bits y una velocidad de 1.72mhz logro apabullar al sega master system 1 y 2 con el triple de potencia, otro ejemplo el game boy duro casi 14 años en el mercado con un micro de 1.78mhz teniendo enfrente a un titan como el gamegear de sega con siete veces mas potencia y a color que en su epoca fue algo relevante aun asi game boy vendio mas que sega al 30 por 1, otro ejemplo fue el supernintendo con su micro de 3.6 hizo pedazos a sega genesis y saturn ambos muy superiores al super nintendo en todos los aspectos aun asi salio victorioso nintendo vendiendo mas y agradando mas y aunque tenia poca potencia habia juagos que te ponian al borde de la butaca como megaman x megaman x 2 y megaman x3, donkey, zelda, illusion of gaia, crono trigger, mario world, metroid, kirby, contra, f zero, stret fighter 2, killer instinct, por nombrar algunos de los cientos de juegazos que apretaban el acelerador de esos 3 mhz a fondo y te metias en el juego de lleno algo que sega saturn con sus 28.6 era incapaz de hacer, otro ejemplo es el ultra 64 nintendo que hizo quebrar a sega y su dreamcast de 128 bits y un micro poderoso de 200mhz + 40mhz = 240 mhz en menos de un año y medio ya estaba en la ruina con todo su poder descomunal y nintendo gano otra vez pero se encontro a un nuevo contrincante el playstation con el cual se dividio ventas y fans, el game cube nintendo fue un fracaso de nintendo el unico, junto con el virtual boy que por razones desconocidas salio del mercado el game cube era superior al play2 sin embargo perdio por falta de creatividad y playstation 2 gano la batalla y un gigante hizo precencia xbox con un procesador pentium 3 wow si un pentium 3 aun asi play2 gano todo, ahora en la actualidad el wii acapara la atencion de propios y extraños con un sistema diferente y con juegos buenos en realidad buenos, contra el poder descomunal de play3 y xbox 360 en alta definicion pero con juegos injugables, tediosos, y aburridos, ante el rey de las consolas por 25 años y contando otro ejemplo de que las graficas no lo es todo, es el nuevo megaman 9 para wii de 8 bits si leyeron bien 8 bits la misma base que el nes, aun asi es mejor juego que muchos de 256 o mas… tenia que ser capcom ah y no se pierdan, resident 5, stret fighter 4 y sobre todo megaman 9 de capcom proximamente gracias estamos en contacto

  20. Exacto, Por más potencia que tenga la PS3 y q sea HD y bla blah, en jugabilidad, (que es lo que interesa) Wii hace la diferencia,

    Bien por Nintendo =)

  21. a todos los que piensan que la ps3 es lo mejor tengo unas razones para pensar dos veces antes de comprar la ps3

    1. en venezuela la ps3 esta costando 3.750 b.f lo que significa que es extremadamente cara.

    2.los juegos estan al increible precio de 350 b.f tambien son carisimos

    3.hay que tener una tv de alta definicion para poder ver los juegos bien y esta tv esta costando en venezuela el increible precio de 2.450 b.f lo que significa que pocos venezolanos estaran disfrutando de esta consola lo que baja las ventas en las tiendas de videos.

    la consola wii es mas accesible para los venezolanos esta costando 1.550 b.f esta barata para haber salido hace poco ademas tiene unos novedosos controles inalambricos ademas de tener el wii zapper wifi conexion a internet y demas la wii es una buena consola y no hago este comentario para echarle tierra a la ps3 yo queria comprarmela pero su alto precio y el de sus accesorios no esta a mi alcance la ps3 es una buena consola tambien tiene unos graficos buenisimos y todos los aficionados al playstation si quieren se la compran tampoco digo que es mala sino que esta a un alto precio y no es facil para todos comprarsela.

    Si quieren comprar una consola hoy en dia les recomiendo la wii y la ps2 y si quieren una tercera opcion el psp tambien es bueno

    viva la wii!!! wii wii wii wii wii

    ahhh les recomiendo a los que tengan la wii super mario galaxy y zelda son muy buenos

  22. despues de jugar en las tres consolas pienso que la wii es la mejor es atrapante es divertida y adictiva mas alla de que sus graficos no se comparen con los de ps3 o xbox. ademas es mas barata.

    wii definitivamente

  23. -La wii:para niños pequeños y frikis de pokemon.
    -La xbox360:para los que quieren la ps3 pero no tienen pasta y se consuelan.
    -La Play Station 3:para los que quieren disfrutar de la nueva generacion de videoconsolas y les gusta jugar a buenos juegos con buenos graficos sabiendo el dinero que esto cuesta.

    Sabeis todos los nintenderos y fans de xbox que tengo razon.No lo quereis reconocer porque os cuesta asimilar que habeis tirado dinero en una consola que ha sido rebasada por sony,que sera la dueña en los proximos años por su gran potencial que queda por desarrollar.Por ultimo si a nintendo le va mal con el entretenimiento…a la quiebra y fuera la venta de juegos,pero sony tiene muchos mas recursos para salir adelante.

  24. Recursos de sony:tv,reproductor dvd,moviles,buenos electrodomesticos en general…..aunque estoy seguro de que la play no decaerá.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.