Playstation 3 se retrasa en Europa hasta Marzo

Era de esperar: Sony se ha vuelto a superar. Están haciendo todo lo posible para lograr un fracaso estrepitoso con su PlayStation 3, pero los europeos las compraríamos aunque nos doblaran el precio. Porque somos gilipollas. Y ellos lo saben.

El retraso se debe a que Sony no tiene capacidad para abastecer a los tres mercados (Japón, EEUU y Europa) y parece ser que para Sony es preferible prescindir de todo el territorio PAL a tener poco stock en los otros dos territorios, donde sí se mantendrán las fechas iniciales: 11 y 17 de Noviembre.

Que me vayan reservando la Wii.

Playstation 3

También lo comentan en Xataka, Hardgame 2, Vida extra, Ecetia o El otro lado.

14 comentarios en «Playstation 3 se retrasa en Europa hasta Marzo»

  1. Sony nos ha mentido, nos ha tratado como gilipollas, nos usa cual maniquíes, pues que se joda que yo tendré la wii calentita cuando salga su mierda de consola

  2. Si aunque saliera el 17 de noviembre yo no estaría dispuesto a soltar los 600€. Además recordad que las primeras revisiones de PS2 dieron problemas a corto plazo, asique mejor esperar a las navidades de 2010 para poder conseguir una PS3 a buen precio (notese el tono irónico ^^).

  3. Esta claro que Sony sabe que somos un mercado menor para ellos, cuando se han vendido aqui casi tantas PS2 como en USA y muchas mas que en Japon, eso si en juegos los japoneses nos barren.

    Pero los americanos y los japoneses no lo tienen mucho mejor en el lanzamiento de la consola, 400k unidades en USA y 100k en Japon, en esas colas morira gente, si se pegaban por las Xbox 360 que hubo 1.5 millones el dia del lanzamiento mundial.

    Lo que esta claro es que yo me comprare una Wii, ya lo tenia decidido, primero la Wii y luego PS3 o Xbox 360 segun catalogo. Pero viendo el exito de NDS y el catalogo de lanzamientos de Wii, mas la revolucionaria jugabilidad que tendra, creo que no tenemos mas excusas. Quiero una Wii ya, con ese Zelda Twilight Princess.

    Lo de sony es mejor no comentarlo, es lamentable. Y ahora corre el rumor que no se veran en PS3 juegos a 1080p, con lo que se jactaron de que PS3 si podria y Xbox 360 solo se quedaba en 1080i. De confirmarse, otro palo gordo para Sony.

  4. Lamentable, Clapp. Sony se rie de sus futuros compradores, retrasos varios, 1080p solo en peliculas, …..

    Esta claro que Sony ha perdido un poco los papeles con esta PS3, y esta vendiendonos humo desde hace algun tiempo con esta futura consola.

  5. Yo creo que nos han hecho una putada!!! pero también se dice que sony es esto, que si es lo otro, pero al final todo el mundo tendrá la ps3 en casa. yo no creo que sony saque una mierda de consola.

  6. Yo soy muy partidiario de SONy pero por estas cosas y otras mas:

    Nintendo wii, life drive, motorla L6, MacBook, Iriver U10, Kodak y MacMini…sin de mi eleccion, por que ya me canse que me usen como parapeto y me lanzen unos 10,000 pesos ( ne Mexico ) para comprar un producto sobrevaluado 😛

    Sony…te estas quemando

  7. Q cabrones los de Sony, parece ser que en Estados Unidos y Japon estaban permitiendo hacer reserva de mas consolas que las que tenian. Estas navidades todos tendremos una flamante WII.

  8. yo me compre mi xbox 360, y paso de sony, me ha tocado los cojones, que me hicieran esperar hasta marzo del 2007. Y he echo bien, este mes sale el juegazo gears of war, que es una pasada!!!.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.