Wii: La presentación

¿Conoceis a alguien que nunca vea la televisión? ¿que nunca haya visto una película? ¿que nunca haya leído un libro? Por supuesto que no. (…)
¿Conoceis a alguien, tal vez incluso en vuestra propia familia, que nunca haya jugado a un videojuego? Apuesto a que sí.
¿Cómo puede ser?

Si queremos ser un verdadero medio de masas, si queremos crecer como industria, eso tiene que cambiar.

Y hoy, el cambio, empieza aquí.
(Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, E3 2006)

Wii

Esta madrugada comienzan las conferencias en las que, se supone, Nintendo dará a conocer las fechas de salida y precio de su nueva consola de sobremesa, Wii, con la que apuestan no por los gráficos (aunque será de 3 a 5 veces más potente que Gamecube no podrá competir con PlayStation 3 y XBOX 360) si no por la jugabilidad (sobre todo gracias a su nuevo mando con sensor de movimiento).

Para saber un poco más sobre Wii, os remito al trailer de presentación.

Comentarios
  1. No se si has copiado directamente la cita, pero por favor cambia esos “halla” que hacen daño a la vista.

    Responder

  2. Cierto, gracias por la corrección

    Responder

  3. Corocotta

    Lo de 3 a 5 veces mas potente que la GC de momento no se ha visto en nigun juego de los mostrados, es mas, muchos de ellos pintan peor que los del cubo, esperemos que solo suceda con los juegos de lanzamiento y mas adelante mejore…

    Responder

  4. Peronte

    Cocorotta siento contradecirte, pero has visto los marvel y el splinter cell? vaya gráficazos

    Responder

  5. Corocotta

    De verdad te parecen para tanto? parate otra vez a mirarlos detenidamente… fijate en algunas texturas… y luego fijate en la version de PS2 y compara… lo unico en lo que sobresalen de alguna manera IMO es en la iluminacion.

    Responder

Deja un comentario