Alojamiento con 20GB de espacio y 1000GB de ancho de banda por 2 euros al mes

Hace ya un par de meses que Mundo geek se aloja en los servidores de Dreamhost, una de las empresas con mejores ofertas de alojamiento web del mercado, y no puedo decir más que cosas positivas sobre ellos.

Tanto más ahora que me entero revisando correo atrasado que como regalo de Reyes Dreamhost multiplica por 8 el ancho de banda y por 4 el almacenamiento disponible en todos sus planes de hosting, con lo que ahora, con el plan básico por el que pago una miseria, cuento con 20.400 MB de espacio (sí, no has leído mal, cerca de 20GB) y 1.014GB de ancho de banda (sí, no son decimales, casi 1 Terabyte).

¿Impresionados? Pues dejadme comentaros que como premio a la fidelidad el espacio disponible aumenta cada semana en 160MB, y el ancho de banda en 8GB, sin pagar un solo céntimo más.

Dreamhost: el mejor hosting

Y no hay trampa ni cartón: la calidad del servicio es excelente y decenas las funcionalidades que ofrece, desde un nombre de dominio completamente gratis a la instalación con un solo click de aplicaciones como WordPress No en vano es uno de los pocos hostings recomendados por WordPress., MediaWiki, phpBB o Mambo pasando por la posibilidad de montar un servidor Jabber o soporte de streaming.

Hablemos también de precios. Porque lo creais o no los precios también son impresionantes. Sobre todo utilizando alguno de los códigos de promoción que cualquier persona alojada en Dreamhost os puede proporcionar.

El concepto de los códigos de promoción consiste en que Dreamhost ofrece 97$ como recompensa por cada persona que contrate sus servicios introduciendo tu código de promoción a la hora de la compra, pero la persona que crea el código puede repartir esos 97 dólares como guste entre si mismo y el comprador. Es decir, puedo dividir esa cantidad y ofrecer algunos de estos dólares como descuento a la persona que contrata el plan de hosting usando mi código de promoción.

De esta forma se crea un incentivo tanto para la persona que referencia como para la que contrata.

Si utilizais mi código de promoción, por ejemplo, obtendreis un descuento de 90$ al contratar un año de hosting Lo cual implica que yo ganaré 7$ con los que seguir manteniendo la web, que nunca vienen mal., lo que provocará que conteis con alojamiento web de calidad por 29,4$ o lo que es lo mismo: ¡2 euros al mes!

No tienes más que introducir el texto PROMOCION (sin acentos) en PromoCode a la hora de realizar el pago y se aplicará el descuento.

Por último, mencionaros que si por cualquier razón no estuvierais contentos con su servicio, Dreamhost se compromete a devolver el dinero hasta 97 días después de haber contratado el hosting, por lo que si teneis que contratar un nuevo alojamiento web o cambiar el antiguo ya no teneis excusa ;).

107 pensamientos en “Alojamiento con 20GB de espacio y 1000GB de ancho de banda por 2 euros al mes”

  1. Zootropo, yo quice introducir tu promocode PROMOCION, y el resultado final son US$69 y no 29. Solo me hacen un descuento de 50 dòlares. porquè? Me gustarìa tomar el plan.

  2. Gracias por la aclaración. De todas formas voy a tomar el plan colocando tu código, aunque he leido algunos comentarios no muy buenos sobre DreamHost cuando hay sobrecarga de CPU.

  3. Zootropo
    Quiero ese hosting , con tanto espacio en disco se puede tener varios sitios, osea te dejan hacer virtual hosting si contratas con unica IP

  4. Pingback: Chavalina. Diario » Blog Archive » Mi experiencia con Dreamhost (i): referidos

  5. llevo 3 años aqui y estoy de lo mas contento ,a pesar de que he contratado otros host en ese plazo sin dejar dreamhost claro ,y no me ha convencido ninguno,tiene algunas cosas que no me gustan como la subida via web limitada a 7mb ,pero en lo demas me gusta ,lo de los 7mb no me quita el sueño ya que no lo uso para subir archivos de ese tamaño.. 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.