Alojamiento con 20GB de espacio y 1000GB de ancho de banda por 2 euros al mes

Hace ya un par de meses que Mundo geek se aloja en los servidores de Dreamhost, una de las empresas con mejores ofertas de alojamiento web del mercado, y no puedo decir más que cosas positivas sobre ellos.

Tanto más ahora que me entero revisando correo atrasado que como regalo de Reyes Dreamhost multiplica por 8 el ancho de banda y por 4 el almacenamiento disponible en todos sus planes de hosting, con lo que ahora, con el plan básico por el que pago una miseria, cuento con 20.400 MB de espacio (sí, no has leído mal, cerca de 20GB) y 1.014GB de ancho de banda (sí, no son decimales, casi 1 Terabyte).

¿Impresionados? Pues dejadme comentaros que como premio a la fidelidad el espacio disponible aumenta cada semana en 160MB, y el ancho de banda en 8GB, sin pagar un solo céntimo más.

Dreamhost: el mejor hosting

Y no hay trampa ni cartón: la calidad del servicio es excelente y decenas las funcionalidades que ofrece, desde un nombre de dominio completamente gratis a la instalación con un solo click de aplicaciones como WordPress No en vano es uno de los pocos hostings recomendados por WordPress., MediaWiki, phpBB o Mambo pasando por la posibilidad de montar un servidor Jabber o soporte de streaming.

Hablemos también de precios. Porque lo creais o no los precios también son impresionantes. Sobre todo utilizando alguno de los códigos de promoción que cualquier persona alojada en Dreamhost os puede proporcionar.

El concepto de los códigos de promoción consiste en que Dreamhost ofrece 97$ como recompensa por cada persona que contrate sus servicios introduciendo tu código de promoción a la hora de la compra, pero la persona que crea el código puede repartir esos 97 dólares como guste entre si mismo y el comprador. Es decir, puedo dividir esa cantidad y ofrecer algunos de estos dólares como descuento a la persona que contrata el plan de hosting usando mi código de promoción.

De esta forma se crea un incentivo tanto para la persona que referencia como para la que contrata.

Si utilizais mi código de promoción, por ejemplo, obtendreis un descuento de 90$ al contratar un año de hosting Lo cual implica que yo ganaré 7$ con los que seguir manteniendo la web, que nunca vienen mal., lo que provocará que conteis con alojamiento web de calidad por 29,4$ o lo que es lo mismo: ¡2 euros al mes!

No tienes más que introducir el texto PROMOCION (sin acentos) en PromoCode a la hora de realizar el pago y se aplicará el descuento.

Por último, mencionaros que si por cualquier razón no estuvierais contentos con su servicio, Dreamhost se compromete a devolver el dinero hasta 97 días después de haber contratado el hosting, por lo que si teneis que contratar un nuevo alojamiento web o cambiar el antiguo ya no teneis excusa ;).

107 pensamientos en “Alojamiento con 20GB de espacio y 1000GB de ancho de banda por 2 euros al mes”

  1. PD) tomo el código de promoción y me voy a compartir hosting con vosotros a dreamhost.

    Bienvenido, bienvenido 😉 Espero que vaya bien, tanto el hosting como la bitácora 🙂

  2. Pingback: Cómo contratar el hosting con Dreamhost

  3. Pingback: AFIWE - AFIcionados al Winning Eleven » Archivo del Blog » Queja Formal

  4. hola zootropo ya me registre con tu promocode y la verdad se ve bastante bien el servicio. tal vez si lo unico el panel de control que es mas organizado el cpanel. pero este no esta nada mal sobre todo al manegar cada base de datos y que los scripts que instala son en su ultima version. solo tengo una pregunta.con el dominio que tengo puedo ponerle subdominios? si es asi¿tengo que pagar algo aparte, o es gratis?,¿puedo cambiar la version de la base de datos u obligadamente tengo que usar la version que tienen en el servidor? ah y por ultimo yo cree un promocode pero lo puse en minusculas y cuando lo creo salio en mayusculas (como el tuyo) entonces para que el descuento sea aplicado tiene que ser escrito en mayusculas ¿verdad? tambien en como hacer referencia a dreamhost sale una por clics entonces ¿tambien pagan algo por cada clic?

  5. Hola Robin.

    Puedes crear subdominios gratuitamente, en el panel entra en Domains -> Manage domains -> Add new Domain / Subdomain

    La versión de la bbdd no creo que la puedas cambiar. No conozco ningún hosting que lo haga.

    Del promocode ni idea. Prueba a seguir todo el proceso hasta el punto en el que tienes que pagar y a ver si metiéndolo en minúsculas te aplica el descuento.

    Lo de los referidos en la url. Pues simplemente ocurre que si una persona contrata el servicio habiendo entrado por esa url te dan el 100% del valor de referido si no usa promocode, o el 100% menos el descuento que le hayas dado si lo usa

  6. Si quiero reservar un dominio (.com) para empezar a hostearlo con Dreamhost dentro de dos meses, me conviene reservar el dominio con Dreamhost tambien? o si encuentro alguna compania que me lo reserve por menos lo reservo con esa?
    Muchas gracias

  7. Estuve leyendo casi todos los comentarios y me parece genial pero algunas preguntas para ustedes.

    1. Tienen cuentas para reseller? Es que yo tengo una y tengo clientes con dominio propio.

    2. Terminado el 1er año de promocion cuanto se debe pagar el segundo año por cada mes?

    3. Cual es tu codigo para adquirir el descuento?

    Creo que son solo esas preguntas.

  8. Daniel, el precio de 7.95$ es sin aplicar el descuento.

    Y gracias por la explicación Zootropo, acabo de usar tu código para DreamHost, un saludo!

  9. Hola, tengo una pregunta, como se hace para que los subdominios que creemos tengan limites para espacio en disco y transferencia mensual??? Algo asi como funcionan las cuentas reseller?

    Salu2

  10. Pingback: activeCollab en Dreamhost

  11. la verdad leo todo esto y me cambiaria sin dudarlo , os cuento qeu yo estoy en aruba tengo 4 sites y estoy literalmente hasta LOS COJONES de aguantar a este atajo de mierdentos que lo unico que se dedican es a joderte la vida , podeis creer queno paran de dar pro saco , mi web colgada cada dos por tres microcortes una atencion de autentica mierda , no te dan explicaciones tratan pesimamente a los clientes , la ultima de todas es que estos cabrones me cortan un dominio y dicen qeu se ha hecho spam desde el servidor , y resulta que eln el dominio tengo un puto foro y ademas que no usa ni mysql no te jode y solo envia y usa la funcion de mail de php para registrarte , la verdad estoy os cuento muy desencantado

    y sobre todo aburridisimo , el precio no es el problema , el problema coño es que queiro de una vez llegar a un sitio joder y estar relajado atendiendo a la gente de mis webs y que se pueda disfrutar de todas estas cosas , es que estoy que reviento de la mala leche con esta mierda de hsoting y dicen que ilimitado , ilimitado los cojones , ni ilimitado ni ostias que carajo , el ancho de banda que coño ilimitado y la carga de las cpus esta que recientan el otro dia me entere de que en mi webserver de las narices habia 117 sittes alojados no te jode y todo ilimitado , la cpu esta a reventar , y me echan a mi la culpa ocupando 100 megas y dicen que si hay contenidos ilegales que cortan ??? os cuento qeu en mi webserver hay un monton de portales de intercambio p2p y no los cortan y a mi 100 putas megas me las cortan

    Al final me pensare si denunciarles o no porque estoy muy cabreado , me mola mucho este hosting que contais y otros dos mas , nortemaericanos por supuesto que me dan hasta 35 gigas en disco con todo y preinstalado todo , realmente si lo pensamos friamente aruba es muy caro , direis que estoy loco , pero pensad los que han estado en aruba sabemos que arua no te da nada esta todo pelado joder , te cargan con mysql 35,59 al año pero no te dan na ni panel de control ni ostias , estos joder te dan todo y eso cuenta y los scripts ya preparados y un monton de opciones y lo mejor es que puedes alohjar varias webs y dominio ahi sin mas gasto , sinceramente yo voy a mirar que hago lo unico que me tira pa atras es el pago

    No hay otra forma de apgar el servicio es que no me gusta usar tarjeta de credito por la red no la uso nunca , si me podeis decir de que forma pagar la cantidad yo sinceramente me apunto pero indicadme bien que este tema de pagos me tiene frito por todos lados , de ya un saludo a todos los que como yo nos destrozamso la cabeza mirando algo decente donde poner nuestros sueños e ilusiones o negocios y a ver que pasa pero desde luego ARUBA que se vaya a la mierda , osea ni locos os apunteis a esta mierda , que triste joder , tener que pirarse a los estados unidos todo cristo porque ni en todo el continente europeo haya algo decente , ni mencionar españa eso si es vergonzoso , me querian cobrar por 100 megas 200 euros al año , jajajajaja que pais joder , bueno lo dicho informarme sobre el pago y gracias de antemano , saludos amigos

  12. AAl respecto de mi mensaje anterior en mi webserver hay 1117 sites alojados , en el impetu de mi mala leche por las putadas de aruba se me paso el dato , saludos nuevamente

  13. Pingback: 20GB disk storage and 1000GB bandwidth hosting for 2.5 dollars each month

  14. Pingback: Firefox extension: Dreamhost Money

  15. Se ve muy interesante. Estoy buscando hosting para Postgres 8.1, PHP5 y Ruby on rails. En Dreamhost no veo que tengan Postgres. Y hay algo que no entiendo ni con Dreamhost ni con las otras empresas de hosting mencionan la tasa promedio de transferencia, El ancho de banda, La velocidad en la que un navegante cargará mi página o bajará un archivo de ella. Lo que mencionan es la transferencia máxima mensual, pero no su velocidad.

  16. Pingback: Busco hosting bueno, bonito y barato at Fusilando

  17. Hola… voy a usar tu codigo de promo pero quisiera saber antes si es posible tener varias web con sus respectivos dominios en un solo hosting…

    Espero la respuesta…

    Gracias!

  18. Raúl, has visto el “nuevo sistema” que ha implantado DreamHost para validar el pago con tarjetas de crédito:

    http://www.dreamhost.com/fax/

    En resumen, es necesario enviar un FAX a EEUU, con el número y nombre del titular de la tarjeta crédito vísible! Es una locura, como es posible que el pago se hace mediante una conexión segura (HTTPS) y después te obligan a mandar tu número de tarjeta a un fax que desconoces…

    Estos de DreamHost me parece que van a perder unos cuantos clientes. ¿Qué opinas?

  19. Si se usa un código de promoción sólo se puede pagar con tarjeta de crédito:

    “Because you’re using a promo code, you may only pay with a credit card.”

    Sin duda esta gente quiere obligarme a enviar mi número de tarjeta de crédito a su fax…

  20. ¡Ouch! Entonces ahí la han cagado a base de bien. Mucha gente contratará otros planes aunque sean peores por el simple hecho de no tener que moverse de casa.

    De todas formas es el único problema que le veo, una pequeña molestia innecesaria, por la seguridad no tienes por qué preocuparte.

  21. El problema no es el hecho de enviar un fax, sino de enviar datos confidenciales por medio de un sistema tan poco seguro.

    No conozco ninguna otra compañia de hosting en la que sea necesario hacer una validación de este tipo.

    La verdad es que muy raro ¿no?

  22. Mmm… Me parece que lo del fax puede ser un caso particular tuyo por alguna característica extraña de tu tarjeta, Sergio:

    Account approval will usually happen automatically, but in some cases we will require a faxed approval form before your account is approved. If you are sent an email asking to send in a fax your account will be approved within 24 hours of you sending the fax!

    Lo que viene a decir que normalmente te aprueban la cuenta automáticamente, pero en algunos casos excepcionales puede ser necesario enviar un fax dando tu consentimiento, como es tu caso.

  23. Pues vaya mala suerte que tengo 🙁 Ahora no se que hacer, buscar otro hosting o enviar el fax… De todas formas gracias por la info, no he encontré nada al respecto en la página de dreamhost.

    Saludos

  24. Estoy hasta los huevos de los servidores gratuitos que se caen cada dos por tres. Leer esta entrada ha sido la última gota para decidirme ante los servidores de pago. DreamHost se puede sumar otro cliente.

  25. Hola Zootropo, y a todos, sigo tu blog desde que estaba en f2o; y aunque nunca comento, aprovecho esta oportunidad para felicitarte por tu trabajo.
    Al punto… quiero renovar el contrato con dreamhost, que ya esta a expirar en casi un mes; pero el gran “problema” es que no encuentro la opción exacta para hacerlo y a lo mas que he llegado a sido a ampliar el tiempo de expiracion del dominio y a la sección: Billing>>>>Manage Account>>>>>Account Summary>>>>Plans

    ahí esta listado el plan que elegí al contratar que es el “Crazy Domain Insane”, hay una opcion de “edit” para editar y actualizar el plan, pero nada.

    Zootropo u otra persona ya llegaron a renovar?.

    saludos.

  26. Hola Zootropo, veo que este post tiene algunos meses ya. Sigue vigente la oferta de Dreamhost, por la que poniendo PROMOCION, obtenga el descuento??

    Saludos

  27. Hola Zootropo, veo que este post tiene algunos meses ya. Sigue vigente la oferta de Dreamhost, por la que poniendo PROMOCION, obtenga el descuento??

    Si, sigue en pie. De hecho si te fijas en la barra lateral tengo un pequeño banner anunciándolo.

  28. Hola Zootropo. He usado tu promo code y hasta ahora va todo bien 🙂 Muy pronto tendrán http://www.elmodem.com jejeje.

    Tengo una pequeña duda, vi la posibilidad de crear ño del Promo code para mi, pero al parecer es sólo usando Paypal. Me equivoco?? Lo que pasa es que Paypal no está disponible para Perú 🙁

  29. Buenassss… he leido la mayoria de los comentarios sobre Dremahost y decidi visitar la pagina.. lastima que esta en ingles .. hay cosas que no entiendo.. ese plan ofrece mas de 100G de espacio en disco Y mas de 1 Tera de ancho de banda???? porque eso tan BARATO??.. ustedes que conocen y han experimentado.. lo que pasa es que yo soy de colombia.. puedo adquirir un servicio de esos???? y verdad que es solo por $9.95 ??? estos son dolares??.. gracias por las respuestas

  30. Suena bastante interesante, Aunque tengo varias dudas:

    _Soporta Webs, o sea.. no solo blogs.. Sino Portales bastante pesados, tipo gestores de contenidos como PhP-Nuke, Mambo, etc. (seguro que si.. pero por las dudas…)

    _ Si quiero aprovechar parte de los 20gb, en mp3, imagenes, exe, lo que sea.. lo soporta? Impone un limite de tamaño por archivo?

  31. Soporta Webs, o sea.. no solo blogs.. Sino Portales bastante pesados, tipo gestores de contenidos como PhP-Nuke, Mambo, etc.

    Si, claro. De hecho tienen un sistema que te instala Joomla! (el proyecto derivado de Mambo) con un solo clic.

    Si quiero aprovechar parte de los 20gb, en mp3, imagenes, exe, lo que sea.. lo soporta? Impone un limite de tamaño por archivo?

    No, ningún problema. Y de hecho puedes usar el servidor como servidor de streaming si quieres, te dan las herramientas y es sencillísimo de montar

  32. Ahora te dan 180GB de espacio por ese precio??? :O

    Y en cuanto a los valores… estan en dolares o en euros, pago 2 dolares, o 2 euros. (vivo en Argentina :D)

    Por ultimo… algun problemita que hayas tenido con el server que valga la pena comentar?

  33. ¿Y si tengo registrado mi dominio en las Google Apps? ¿El panel de Dreamhost tiene la opción de crear los registros dns correspondientes? O sea, los MX y SRV records. No quisiera quedarme sin mi correo por un detalle como este.

  34. Hola !! Quisiera crear mi web, tengo pensado crear algo como un fotolog, no se mucho acerca del hosting, quisiera saber si este hosting pudiera servirme. Tambien veo que este blog tiene muchoooo tiempo, aun esta vigente la promocion? si es asi, como le hago?

    Saludos.

  35. Hola!!! Zootropo muchas gracias por tu respuesta. La verdad se nota que estas familiarizado con esto y yo no. Quisiera me pudieran ayudar.

    Como comentaba quiero hacer una web de fotos, como la de fotolog o flodeo, y quisiera saber que plan se adaptaria mejor a este tipo de pagina.

    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.