Alojamiento con 20GB de espacio y 1000GB de ancho de banda por 2 euros al mes

Hace ya un par de meses que Mundo geek se aloja en los servidores de Dreamhost, una de las empresas con mejores ofertas de alojamiento web del mercado, y no puedo decir más que cosas positivas sobre ellos.

Tanto más ahora que me entero revisando correo atrasado que como regalo de Reyes Dreamhost multiplica por 8 el ancho de banda y por 4 el almacenamiento disponible en todos sus planes de hosting, con lo que ahora, con el plan básico por el que pago una miseria, cuento con 20.400 MB de espacio (sí, no has leído mal, cerca de 20GB) y 1.014GB de ancho de banda (sí, no son decimales, casi 1 Terabyte).

¿Impresionados? Pues dejadme comentaros que como premio a la fidelidad el espacio disponible aumenta cada semana en 160MB, y el ancho de banda en 8GB, sin pagar un solo céntimo más.

Dreamhost: el mejor hosting

Y no hay trampa ni cartón: la calidad del servicio es excelente y decenas las funcionalidades que ofrece, desde un nombre de dominio completamente gratis a la instalación con un solo click de aplicaciones como WordPress No en vano es uno de los pocos hostings recomendados por WordPress., MediaWiki, phpBB o Mambo pasando por la posibilidad de montar un servidor Jabber o soporte de streaming.

Hablemos también de precios. Porque lo creais o no los precios también son impresionantes. Sobre todo utilizando alguno de los códigos de promoción que cualquier persona alojada en Dreamhost os puede proporcionar.

El concepto de los códigos de promoción consiste en que Dreamhost ofrece 97$ como recompensa por cada persona que contrate sus servicios introduciendo tu código de promoción a la hora de la compra, pero la persona que crea el código puede repartir esos 97 dólares como guste entre si mismo y el comprador. Es decir, puedo dividir esa cantidad y ofrecer algunos de estos dólares como descuento a la persona que contrata el plan de hosting usando mi código de promoción.

De esta forma se crea un incentivo tanto para la persona que referencia como para la que contrata.

Si utilizais mi código de promoción, por ejemplo, obtendreis un descuento de 90$ al contratar un año de hosting Lo cual implica que yo ganaré 7$ con los que seguir manteniendo la web, que nunca vienen mal., lo que provocará que conteis con alojamiento web de calidad por 29,4$ o lo que es lo mismo: ¡2 euros al mes!

No tienes más que introducir el texto PROMOCION (sin acentos) en PromoCode a la hora de realizar el pago y se aplicará el descuento.

Por último, mencionaros que si por cualquier razón no estuvierais contentos con su servicio, Dreamhost se compromete a devolver el dinero hasta 97 días después de haber contratado el hosting, por lo que si teneis que contratar un nuevo alojamiento web o cambiar el antiguo ya no teneis excusa ;).

Comentarios
  1. Y mi pregunta es, ¿Porque suben tanto el espacio y la transferencia si después hay blogs con WordPress que están a punto de morir de fama porque se carga demasiado la CPU? ¿No sería lógico aumentar la carga de CPU que puede “gastar” cada uno?

    Responder

  2. yo tengo un tráfico medianamente decente y no tengo apenas consumo de cpu. y eso que uso wordpress y tengo unos cuantos plugins instalados

    los problemas de cpu excesiva serán por usar php como cgi o tener algún plugin mal programado instalado como Brian’s Latest Comments

    de todas formas en wordpress 2.0 si no recuerdo mal se cachean las páginas por defecto para no tener que regenerarlas cada vez

    Responder

  3. Uhmmmm, no me suena nada bien. Hace ya años que toco tema de hostings y tal y como en todas partes, no es oro todo lo que reluce. Evidentemente en España es más caro porqué el ancho de banda también es más caro, pero eso no es normal. Normalmente en estos casos se produce overselling, o sea, que venden más cuentas de las que, de forma correcta, podria albergar cada servidor, y en este caso concreto algo ya he leido sobre DreamHost. No sé si llebas mucho tiempo o que con la compañía, pero en todo caso, cuando llebes unos meses comenta a ver si sigue todo tan bien y sin caídas de algun servicio porqué si todo va bien nos cambiaremos todos ;).

    Responder

  4. Alfred el 9 Enero 2006 a las 12:55 am dijo:
    No sé si llebas mucho tiempo o que con la compañía, pero en todo caso, cuando llebes unos meses comenta a ver si sigue todo tan bien y sin caídas de algun servicio porqué si todo va bien nos cambiaremos todos ;).

    no llevo más que 2 meses con ellos por lo que incluso podria largarme ahora mismo con todo mi dinero en caso de que la cagaran en algo al no haber cumplido los 97 dias.

    de espacio web no ocupo demasiado, pero de tráfico bastante más que una bitácora media. unos 15GB

    nunca he oido quejas de overselling contra ellos. de hecho creo que incluso minid estuvo alojado por ellos un tiempo, aunque si no recuerdo mal el si que tuvo problemas de consumo de cpu masivo. pero creo que ni si quiera se molesto en hacer que php no se ejecutara como cgi

    pero vamos, si yo no tengo problemas con ellos respecto a consumo de cpu, pocas bitacoras en español lo pueden tener

    Responder

  5. Mi excusa es que ya he pagado un año… cuando llegue el fin del contrato me lo pienso 😉

    Nos vemos!

    Responder

  6. Yo también os lo recomiendo sin dudarlo…
    Yo llevo un año ya con ellos y tengo 3 dominios con ellos, y cada uno con varios subdominios (que ahora son ilimitados, puedes alojar con ellos todos los dominios que quieras y cada uno de ellos con todos los subdominios que necesites)
    Yo es el primer hosting que tengo, pero acerté de pleno, incluso son enrollados por email y todo…

    Responder

  7. Yo hace unos años que estoy con P4HOST, y hasta ahora nunca había conocido ningún hosting qué con las características que ofrece tubiese un precio tan reducido. DreamHost tiene buena pinta, la verdad, es un buen rival 😉

    Responder

  8. Pues me vienes como anillo al dedo, en febrero se me acaba el año con aruba, y creo que me voy a cambiar, porque aunque no me han hecho ninguna pirula gorda, no me terminan de convencer.

    Lo malo es que supongo que este precio de promoción sólo será por el primer año, me equivoco?

    Creo que, aunque sea por un año, probaré…

    Responder

  9. Chavalina el 9 Enero 2006 a las 12:57 pm dijo:
    Lo malo es que supongo que este precio de promoción sólo será por el primer año, me equivoco?

    sip, es sólo por un año. pero a poco que te lo montes bien algo ahorrarás a base de promo codes

    Responder

  10. Yo llevo casi un año con ellos y la verdad es que no me han decepcionado en ningun momento, el único problema que tengo es que mi inglés no es del todo bueno, y la verdad cuandos e acabe el año not engo ni idea de como tengo que hacer para renovar… alguien ha renovado ya? cuanto cuesta? que he de hacer…?

    Responder

  11. Entre la oferta explosiva y los buenos comentarios, no he podido resistir la tentación. ¡Me he dado de alta un año! Por efectivamente sólo 29.40$ gracias al promo code 😯

    Que sólo sea por un año no me importa, porque a 9$ sigue siendo una ganga. Yo pagaba hasta ahora 12$ por 2 gigas de espacio y 20 de ancho de banda, y me parecía un ofertón.

    Ya podré volver a subir el porrón de conferencias y rolletes multimedia que tuve que quitar porque se me ahogaba el espacio y el ancho de banda 😀

    Un tera de ancho de banda… por dios, es ciencia ficción 😯

    ¡Gracias Zootropo!

    Responder

  12. Moisés el 13 Enero 2006 a las 2:53 pm dijo:

    Entre la oferta explosiva y los buenos comentarios, no he podido resistir la tentación. ¡Me he dado de alta un año! Por efectivamente sólo 29.40$ gracias al promo code 😯

    espero que te vaya bien 🙂

    de todas formas dejando de lado el ancho de banda que ofertan, que es la leche, una de las cosas que más me gusta es el poder comprobar si me va bien y darme de baja si no es así.

    deberían hacerlo todas las empresas de hosting.

    no tardes mucho en volver a subir archivitos chulos, moisés 😉

    Responder

  13. _BlinD_

    Yo estoy interesado en contratarlo por los buenos comentarios y el excelente precio.
    Pero los que lo teneis, sabeis si dan soporte en español, y el cpanl es posible ponerlo en español? o todo es en inglés?.
    Si es asi, me lo pensare 2 veces, porque se me da muy mal y si tengo dudas, problemas o algo, no sabria hacerme entender muy bien con ellos.
    Contestarme porfavor.

    Responder

  14. _BlinD_ el 14 Enero 2006 a las 2:36 pm dijo:sabeis si dan soporte en español, y el cpanl es posible ponerlo en español? o todo es en inglés?

    que yo sepa, en inglés. pero siempre les puedes preguntar

    de todas formas, aunque no tengan a nadie en el equipo que hable castellano tampoco les costaría abrir un subforo para hispanoparlantes. ganarían bastantes puntos

    Responder

  15. Bueno, lo he decidido, me voy a cambiar a Dreamhost. Con Aruba no tengo muy claro el alojamiento para múltiples dominios, me caduca en febrero y siempre puedo volver.

    Además, me ahorro la renovación del dominio.

    Gracias por el código de promoción 😛

    Responder

  16. _BlinD_

    Hola, gracias por la respuesta.
    Lo que voy a hacer es contratarlo, y si veo que tengo demasiados problemas para hacerme entender, pues pediria que si me pueden devolver el dinero, como son 97 dias…
    Una cosa para contratarlo seria aqui no?:
    http://www.dreamhost.com/shared/comparison.html
    No me deja poner la barra hacia el otro lado.
    Y una vez ahí el que pone One year, pre-payment level 2 no? O cual?.
    Muchas gracias de parte de un ignorante del inglés.

    Responder

  17. _BlinD_, en esa web tienes una comparativa de las características de los 4 planes (levels, niveles) que ofrecen y enlaces a la contratación con opciones para pagar mes a mes, pagar 1 año entero o pagar 2 años.

    te recomiendo coger 1 año porque sale más barato. 2 años te saldría aún más barato, pero me parece ligarse demasiado a la compañía

    el nivel 2 (“Sweet Dreams” o “Dulces Sueños”) es un plan por encima del que yo tengo, que es “Crazy Domain Insane!”. te ofrecen 40gb de espacio y 1,2TB de ancho de banda, pero a cambio es el doble de caro, así que no te merece la pena

    lo que yo haría, o de hecho hice :razz:, sería contratar el nivel 1 por un año

    Responder

  18. _BlinD_

    Zootropo, si, yo lo contrataria por un año, y veria como va, en caso de no enterarme una papa, se lo diria, y me devolverian el dinero espero.
    Entonces el enlace que me has dejado, de hecho es el unico en el que el descuento tiene validez no es asi?.

    Les mande un mail diciendole lo de si daban soporta y si el cpanel estaba en español y esto es lo que me han contestado:

    “Unfortunately, we do not offer support or our web panel in Spanish.
    99% of our customers speak English, so there’s not really the demand for
    it to justify all the work of offering it. Sorry about that.”

    Asi que eso es lo que hay, y respecto a lo del foro para habla hispana la respuesta es la misma.
    Una cosa, me podeis explicar como funciona el pago por paypal?, y si sabeis si se paga inmediatamente despues de contratarlo y cuando pagas ya te dan el servicio y todo eso?.
    Muchas gracias.

    Responder

  19. _BlinD_ el 15 Enero 2006 a las 1:31 pm dijo:
    Zootropo, si, yo lo contrataria por un año, y veria como va, en caso de no enterarme una papa, se lo diria, y me devolverian el dinero espero.

    deberían, es lo que dicen. aunque prefiero no tener que probarlo

    Entonces el enlace que me has dejado, de hecho es el unico en el que el descuento tiene validez no es asi?.

    este de PROMOCION sí. cuando creas un promo code te dan la opción de seleccionar con cuanto quieres ayudar y en que plan. como el nivel 1 durante un año es el que veo más utilidad, es el que he hecho. si te interesa alguno otro dímelo 🙂

    Les mande un mail diciendole lo de si daban soporta y si el cpanel estaba en español y esto es lo que me han contestado:

    “Unfortunately, we do not offer support or our web panel in Spanish.
    99% of our customers speak English, so there’s not really the demand for
    it to justify all the work of offering it. Sorry about that.”

    una lástima. siempre estás más cómodo hablando en tu idioma

    Una cosa, me podeis explicar como funciona el pago por paypal?, y si sabeis si se paga inmediatamente despues de contratarlo y cuando pagas ya te dan el servicio y todo eso?.
    Muchas gracias.

    no me hagas mucho caso pero creo que una vez que termines el proceso de contratación te darán un enlace el cual te llevará a una página de paypal en el que te dicen de quién es el pago y por cuanto es. sólo tienes que pulsar en confirmarlo y te cogerán el dinero bien de los fondos que tengas añadida a la cuenta de paypal (por donaciones o lo que sea) o bien de la tarjeta de crédito/débito si no es así

    Responder

  20. _BlinD_

    Muchas gracias tio, da gusto con gente como tu, muchas gracias por las molestias. En cuanto a lo del plan, está muy bien ese, me sobra por todos lados, jejeje. Ya preguntare algo si tengo más dudas, yo esque nunca me fiado en cuanto a lo de pagar con tarjeta por internet.

    Responder

  21. _BlinD_ el 15 Enero 2006 a las 8:11 pm dijo:

    Muchas gracias tio, da gusto con gente como tu, muchas gracias por las molestias. En cuanto a lo del plan, está muy bien ese, me sobra por todos lados, jejeje. Ya preguntare algo si tengo más dudas, yo esque nunca me fiado en cuanto a lo de pagar con tarjeta por internet.

    no problem. cuando quieras

    Responder

  22. marko

    aloja sitios porno????????

    Responder

  23. marko el 17 Enero 2006 a las 7:28 pm dijo:

    aloja sitios porno????????

    sí. cualquier clase de contenido siempre y cuando no sea ilegal en estados unidos

    Responder

  24. Listo. Ya está por 1 año. Gracias Zootropo.

    Responder

  25. Acabo de leer lo de la carga de cpu… justamente el plugin de mostrar últimos comentarios que estoy usando es el de brian:neutral: ¿Crea mucha carga de cpu? ¿Cual recomiendas? Uso WordPress 2.0

    Responder

  26. Moisés el 19 Enero 2006 a las 2:53 pm dijo:

    Acabo de leer lo de la carga de cpu… justamente el plugin de mostrar últimos comentarios que estoy usando es el de brian:neutral: ¿Crea mucha carga de cpu?

    no lo sabes tú bien. cosas como textile o este son los principales responsables de que la gente tenga esa clase de problemas. a parte de que, vete tu a saber por qué, dreamhost tiene configurado por defecto que se ejecuten los scripts php como cgi. Para cambiarlo puedes ir al panel de control, en Manage -> Manage Domains, y en web hosting darle a edit. desmarca la casilla de “Run PHP as CGI”

    ¿Cual recomiendas? Uso WordPress 2.0

    yo utilizo Real Fast Latest Comments de Edmundo Hidalgo. también tienes el de Semiologic que tiene caching incorporado. Hay unos cuantos más pero ya depende de gustos

    Responder

  27. Hola Zoo, hacía tiempo 🙂

    A mí me quedan 3 meses de mi suscripción anterior, y quería preguntarte… ¿crees que la oferta es sólo para usuarios nuevos? En el panel de control parece que puedes renovar tu plan incluyendo un código de promoción, no? Si es así, me vendría genial el tuyo…

    Ciao!

    Responder

  28. Javipas, a mi también me quedan tres meses, la cosa es que no se donde tengo que renovar el plan (me podrías indicar?)… también me gustaría confirmar lo que dices, valdrán los codigos de promoción para renovar… espero que si…

    Responder

  29. Pues estamos en las mismas dacmail, igual Zootropo nos lo puede decir… O incluso preguntar él a Dreamhost, si lo hacemos nosotros seguro que nos dicen que ni de coña 🙁

    Responder

  30. javipas el 21 Enero 2006 a las 4:02 pm dijo:
    ¿crees que la oferta es sólo para usuarios nuevos? En el panel de control parece que puedes renovar tu plan incluyendo un código de promoción, no? Si es así, me vendría genial el tuyo…

    en el apartado de rewards dice:

    Promo codes only work for totally new customers (not for an existing customer adding more services).

    es decir, que hay que ser nuevo.

    lo que podrías probar es pedir a alguien que se cree la nueva cuenta por tí. puede que así te dejen coger el descuento porque no dicen nada de que la web no pueda haber sido alojada anteriormente en dreamhost, sólo dicen que el cliente tiene que ser nuevo.

    por probar…

    Responder

  31. Lo he pensado, pero igual canta un poco que el “nuevo cliente” utilice el mismo dominio. Además tengo otro problema:

    ¿Alguien ha conseguido restaurar una BBDD en WordPress? Las mías ocupan actualmente 3,5 Mbytes comprimidas (tar.gz) y cuando trato de hacer la prueba con un servidor que he montado en local (con XAMPP) nunca consigo recuperar las tablas correctamente… ¿Cómo haré entonces el traslado de hosting,?

    Responder

  32. javipas el 22 Enero 2006 a las 3:11 pm dijo:

    Lo he pensado, pero igual canta un poco que el “nuevo cliente” utilice el mismo dominio.

    hombre, podrías haber vendido el dominio, por ejemplo. y eso no debería hacer que el nuevo dueño no pudiera beneficiarse de los descuentos a nuevos clientes

    ¿Alguien ha conseguido restaurar una BBDD en WordPress?

    si, claro. a ver como te crees que me mudé 😛

    Las mías ocupan actualmente 3,5 Mbytes comprimidas (tar.gz) y cuando trato de hacer la prueba con un servidor que he montado en local (con XAMPP) nunca consigo recuperar las tablas correctamente… ¿Cómo haré entonces el traslado de hosting,?

    pues si que es grande, si. la mía ocupa unos 2 megas. lo que puedes hacer es abrir el archivo sql, copiar la mitad y pegarlo en la parte de consultas sql. copiar la otra mitad y volver a hacer lo mismo…

    Responder

  33. Pues voy a hacer las pruebas en mi servidor local para hacer la prueba en cuanto tenga un ratito… ¿Copiarlo todo a capón en la parte de consultas? Es un poco heavy :roll:, pero por intentarlo no pierdo nada…

    Responder

  34. Bueno, al menos la duda del backup ya la he solucionado: resulta que mi BBDD ocupaba mucho por las estadísticas (no lo había comprobado, pero lo he visto gracias a un tutorial que había por ahí de WordPress).

    Así que sin esos datos mi fichero SQL sin comprimir ocupa 1,5 MB, lo que el servidor local (donde he realizado la prueba) lo coge sin problemas. Qué alivio 😉

    Ahora a ver qué pasa con la “renovación”. Sigo pensando que es un poco complicado mantenerlo todo poniendo otro usuario sin que te digan nada…

    Responder

  35. acabo de darme de alta, pero no me terminan de cuadrar algunas cosas

    en principio no tienen fantastico, me habia acostumbrado a esa herramienta, su web panel tiene muchas menos opciones que las cpanel.

    parece que sus opciones son minimastodo lo tienes que hacer a mano, me habia acostumbrado a la facilidad de cpanel.

    hay problemas con los usuarios, en mi anterior host mi correo es c@invazores.org, parece que aca no es posible, por que me bota error.

    en fin…. esperare un par de dias a que este totalmente activo

    Responder

  36. c el 24 Enero 2006 a las 8:49 pm dijo:
    en principio no tienen fantastico, me habia acostumbrado a esa herramienta

    no. tienen su propio sistema de instalación en un click para poder controlar mejor las versiones a instalar y cómo instalarlas. fantastico por de pronto no instala la última versión de muchas herramientas en muchos hosts. y por eso yo diría que esto es un punto a favor más que otra cosa

    tienen instaladores para:

    WordPress Weblog (latest) – wordpress.org
    phpBB Forum (v2.0.19) – phpbb.com
    Advanced Poll (v2.03) – proxy2.de (does NOT work with PHP5!)
    osCommerce Store (v2.2m2) – oscommerce.com (does NOT work with PHP5!)
    MediaWiki Wiki (v1.5.5) – wikipedia.sourceforge.net
    Joomla (Mambo) CMS (v1.0.4) – joomla.org
    Gallery Image Album (v2.0.2) – gallery.menalto.com
    WebCalendar Calendar (v1.0.2) – k5n.us (does NOT work with PHP5!)

    su web panel tiene muchas menos opciones que las cpanel.

    parece que sus opciones son minimas todo lo tienes que hacer a mano, me habia acostumbrado a la facilidad de cpanel.

    ¿a qué te refieres exactamente con lo de tener que hacer las cosas a mano? ¿no será por el punto anterior?

    hay problemas con los usuarios, en mi anterior host mi correo es c@invazores.org, parece que aca no es posible, por que me bota error.

    ¿no te permite crear un mail con un sólo caracter? no lo he probado

    Responder

  37. bueno estoy migrando desde hostony por que ellos me resultaron provocando muchos problemas

    pero me habia acostumbrado a cpanel, por ejemplo a su manera de gestionar los subdominios o las cuentas de ftp. no digo que sea inferior la forma de DH, solo que es diferente.

    Respecto a las cuentas de correo de un solo caracter ya me registro, al parecer mi navedador estaba mal

    al hacerlo todo a mano, es cierto me refiero en gran parte a fantastico, pero tambien a que su webpanel es mas simple que cpanel y que aunque no se me ocurre alguna opcion que no encuentre… asumo que tan luego me habitue a DH la encontrare.

    de todos modos, lo primero que estoy viendo me gusta, su webpanel es muy ordenado y transparente.

    ya reportare si encuentro cosas nuevas.

    Responder

  38. […] Dreamhost, el hosting en el que está alojado Mundo geek y que recomiendo encarecidamente (Alojamiento con 20GB de espacio y 1000GB de ancho de banda por 2 euros al mes) acaba de añadir soporte para Subversion, un sistema de control de versiones que nació como alternativa a CVS (no en vano le supera en todos los aspectos) y que ha alcanzado bastante popularidad. […]

    Responder

  39. […] Tengo que hacer una referencia a la página que nombre antes, MundoGeek que ofrece un codigo de promocion con el que se paga menos dinero, con este pagaremos solo 2$ al mes, es decir, nos ahorramos unos 8$ al mes. […]

    Responder

  40. geos

    ¿Como se actualizan las páginas que publico en dreamhost?
    Por favor respondanme lo antes posible.
    gracias

    Responder

  41. Holaa! Me registré hace algo así como una semana con tu código, gracias. Mi página es http://www.cochinotas.com , por si te interesa echarle un vistazo, jaja. Hasta pronto!!

    Responder

  42. [El comentario #32377 se mostrara aqui]

    Dejame adivinar. ¿es una web cultural? 😎

    Responder

  43. jaja, depende de lo q se entienda como cultura…

    Responder

  44. Acabo de apuntarme… muchas gracias por el código.
    Les he solicitado el traspaso del dominio (‘segarcadia.com’) que tenía con Lycos. Espero que todo vaya bien… ya os contaré.

    Y gracias de nuevo, amigo.:lol:

    Responder

  45. Por cierto, me encanta el Control Panel de Dreamhost ¡¡:shock:

    Responder

  46. Yo tengo contratado dreamhost.. y me va dpm, si alguno quereis por 1 euro al mes (minimo 12 meses) dominio espacio web con ftp, mysql, php, cuenta ssh.. vamos, todo lo que ofrece dreamhost pero compartido conmigo que me lo diga, el dominio que querais lo pongo yo. Yo solo utilizo dreamhost para las cuentas de correo mias y de mis amigos apenas utilizo 100 MB de ancho de banda mensuales. Tambien os doy acceso al panel de control por si quereis añadir subdominios, bases de datos, cuentas de correo… vamos todo igual que yo. Podeis contactar conmigo en campillo@gmail.com

    Responder

  47. hola! unas preguntas… sabeis si se puede renovar al año siguiente usando los codigos descuento? hay alguna demo del panel de DH?

    Muchas gracias

    Responder

  48. [El comentario #33441 se mostrara aqui]

    Sólo puedes usar códigos de descuento al contratar con Dreamhost por primera vez.

    Tampoco conozco ninguna demo del panel de DH. Lo máximo que te puedo decir es que a mí me parece muy sencillo y cómodo de usar, pero todo es cuestión de gustos

    Responder

  49. Muchas gracias Zootropo!
    Ya me habeis convencido asi que en breve haré la mudanza y contrataré con DH… lo que no sé es si pillar uno o dos años, aunque eso ya es cosa mia 🙄

    Muchas gracias!!

    Por cierto, voy a usar tu codigo. ¿Todavia se puede usar, no?

    Responder

  50. Investigando el tema de los alojamientos he dado con este post y me he leido todos los comentarios. No hay objeto de dudas por ninguna parte. Dreamhost es una excelente opción.

    Hace unos meses investigué el tema para unos clientes y los alojé en http://www.hostgator.com. Es un muy buen hosting y la atención es increíble, (¡¡me han llegado a dar soporte en castellano¡¡) sólo que comparando las cifras ofrece menores prestaciones en capacidad de disco y transferencia. He hablado con ellos y no tienen planes de ampliar capacidades proximamente (eso es lo que me dicen, pero viendo como se mueve el mercado, nunca se sabe). Actualmente dispongo para mis clientes de 5 GIGAS de disco y 75 gigas de transferencia. Se contrató en Enero de 2006.

    En la actualidad estoy desarrollando un blog de informática (www.tecnofilos.net) empleando unos cuantos subdominos de unos de estos clientes para tema de pruebas y demás, ya sabéis ;-).

    En conclusión si hablamos de hosting, hemos de cruzar el charco e irnos a EEUU, es la mejor opción.

    PD) tomo el código de promoción y me voy a compartir hosting con vosotros a dreamhost.

    Saludos.

    Responder

Deja un comentario