Subversion en Dreamhost

Dreamhost, el hosting en el que está alojado Mundo geek y que recomiendo encarecidamente (Alojamiento con 20GB de espacio y 1000GB de ancho de banda por 2 euros al mes) acaba de añadir soporte para Subversion, un sistema de control de versiones que nació como alternativa a CVS (no en vano le supera en todos los aspectos) y que ha alcanzado bastante popularidad.

Si sueles programar y aún no sabes lo que es el control de versiones debes echar un vistazo a los artículos ¿Qué es un CVS? Instalación de Subversion y Un cliente de Subversion gráfico: TortoiseSVN que te explicarán todo lo que necesitas saber.

Subversion, CVS avanzado

5 pensamientos en “Subversion en Dreamhost”

  1. ¿me podrías informar por cuanto sale al mes el alojamiento y el dominio? no entiendo mucho, pero supongo que un dominio .com por ejemplo valdrá algo al mes, ¿o es anual…?

    gracias

  2. Si contratas al mes te sale bastante más caro. Si lo coges al año y usas el código de promoción que puse en la otra entrada te sale a 24$ el año (2$ al mes)

    El plan de hosting te incluye un dominio gratis; que es tuyo, no de Dreamhost, con lo que lo conservarás si alguna vez te cambias de hosting. Con esto hay que tener cuidado porque algunas empresas te regalan un dominio pero con ellos como titulares, con lo que al cambiarte de empresa perderías todas las visitas que entraban por ese dominio…

    En conclusión, te sale el mes con alojamiento y dominio por los 2$ que dije al principio.

  3. Buenas, unas dudillas de iniciada.

    Aunque mi web no sea un blog, ¿no pasa nada por eso no?

    Y la otra, cuanto dan de transferencia (porque no creo que sean esos 1000 que dices no?)

    Un saludete

  4. DarKa el 5 Febrero 2006 a las 2:02 am dijo:

    Buenas, unas dudillas de iniciada.

    Aunque mi web no sea un blog, ¿no pasa nada por eso no?

    no pasa nada. no es un hosting exclusivo para bitácoras. si no es indiscreción, ¿qué tipo de web es? ¿estás pensando en crearla o la tienes ya alojada en algún sitio?

    Y la otra, cuanto dan de transferencia (porque no creo que sean esos 1000 que dices no?)

    sí, son esos 1000gb. impresionante, ¿eh? 😛 la única limitación que tienes está en el tiempo de cpu que consumes pero de ancho da banda no vas a tener problemas nunca más 😎

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.