Las mejores páginas de BitTorrent

Esta entrada no la voy a escribir yo, si no vosotros, si quereis.

Dadme una lista de los sitios dedicados a BitTorrent que soleis visitar. Si son buenos y en castellano, mejor que mejor 😉

438 pensamientos en “Las mejores páginas de BitTorrent”

  1. Hola, me gustaria saber si alguien conoce alguna web de descarga de libros porque no hay forma de encontrar ninguna. Espero que no busque un imposible!! Gracias

  2. hola estaba intentando bajarme la 1 temporada de prison break en espaol pero por mucho que lo busco lo que encuentro son capitulos sueltos.
    haber si me podeis echar una mano ,gracias

  3. http://www.divxtotal.com y http://www.todocvcd.com son las mejores, todos los estresnos nada mas salir y se te bajan muy rapidas las cosas, a 25 kb opr segundo y kizas mas, utilizo bitcomet, es un gran programa, no te meten virus, es fiable, permite muchisimas descrgas a la vez sin ocupar bastante ancho de banda, resumiendo, el mejor de bittorrent, ambien tengo otro ke no es de bittorrent pero ke es buenisimo y tampoco te entranvirus y es muy bueno, el ares. enga gacias, si alguien kiere saber algo ke contacte conmigo en: david_dm_13@hotmail.com, adios. saludos!!!

  4. Alguien sabe de una pagina donde encuentre series de tv como prison break,24, lost.etc que tenga subtitulos en español? porque yo la descargo de tvrss pero solo vienen en ingles y en blackdivx no me deja descargar

  5. Por favor, repito el comentario de santiago que yo también busco:

    uso este y sin problemas pero no encuentro uno que tenga clásicos de artes marciales en español

    Artes marciales, clásicos asiáticos en español.
    GRACIAS

  6. Muchachos necesito ayuda, casi todas las paginas que dan son especializadas en peliculas etc, y estan muy buenas, pero la ayuda que necesito es por si alguien conoce una de donde se puedan conseguir libros en pdf o lit o E-book, Please helppp!!!

  7. hola,, os recomiendo muchomocho.com , donde encontrareis variedad y estrenos peliculas todos los viernes.
    Tambien decir que me soladirizo con estrenosdivx.com.

    Animo a todos

  8. parece que la s.g.a.e ya esta metiendo mano al plan «la ley actua».Ya se que no viene a cuento pero creo que a todos nos incumbe.¿alguien podria hacer algun inciso a este tema?

  9. Llevo bastantantes años en el mundo torrent. Por si os vale mi opinion, para mi las mejores webs dedicadas a este tipo de comparticion de archivos son:

    http://www.divxtotal.com y http://www.todocvcd.com

    Podeis encontrar de todo y a una velocidad increible, no os arrepentireis de entrar en estas webs, quien entra repite.

    POdeis visitar el foro: http://www.todoforos.com

    Hay gente muy maja y que resuelven cualquier duda. Los administradores y moderadores son muy enrollados, a diferencia de muchos otros de otras webs.

    Saludos a tod@s!

  10. hola hasta ahora mi pagina de bitorrent para pelis era estrenosDivX pero me la sacaron 🙁 y bueno queria saber si alguno sabeis de una pagina similar donde se puedan ver las pelis de estreno con sus caratulas he visto muchas paginas de las que habeis puesto pero aparece de todo musica, anime, series, queria saber si sabias de alguna que solo fuera de pelis

    gracias

    1. hey yo mi preferida es la de taquilla divx siempre vienen estrenos todos los dias vienen peliculas nuevas y estan las caratulas y todos los formatos de calidad

  11. Solo películas la verdad es que había 2 o 3 y las cerraron esta semana pasada. De las que siguen funcionando al 100% esta muchomocho.com, emwreloaded.com, monxu.com; pero no se porque ultimamente dan muchos problemas. http://www.Enlacesbt.com también la tenemos activa, actualiza a menudo con las pelis, pero no es lo mismo que estrenosdivX.

  12. Hola, recomiendo sin duda http:/www.shared.cl es muy dificil registrarse pero por ahi se pueden conseguir invitaciones, con los hot torrent sin duda le sacas partido a tu banda. único problema q los nuevos pueden usar hasta 3 torrent simultaneamente, pero vale la pena el sacrificio despes de compartir creo 15 GB no hay quien te detenga descargando.

    Chaolin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.