April Fool’s Day

Hoy día 1 de Abril se celebra el April Fool’s Day en la cultura anglosajona, que vendría a ser algo asi como al día de los Inocentes en España. Por ese motivo os aconsejaría esperar a mañana antes de comprar acciones de Apple (Henrik Gemal “informa” de que Steve Jobs se unirá a la Fundación Mozilla en calidad de Presidente) o cambiar a KDE en detrimento de Gnome (Davyd Madeley presenta el “nuevo logo de Gnome” e “informa” de que a partir de ahora se pedirán donaciones cada cierto tiempo al usar este entorno de escritorio).

G12

8 pensamientos en “April Fool’s Day”

  1. Yo me caso el 1 de Abril del 2006 y cuando se lo dije a unos amigos ingleses (tienen que venir a la boda) lloraban de la risa!!! Me dijeron que si estaba loco, que como se me ocurria, entonces descubrí el April fool’s day 😛

  2. No es una bola. Lo de infinito+1 es algo simbólico para decir que ells van a dar algo mas que los otros servicios, ya que en breve darán 2Gb. Si te fijas en la pantalla principar de tu cuenta ya no tienes 1Gb sino 1370Mb y subiendo (1Mb x minuto).

    Ahora solo falta que tb te de la opción de elejir idioma.

  3. Lo de gmail ha resultado no ser broma! Que fuerte :p Eso si que me lo esperaba… pensar que los 50 mb que estoy usando en gmail serian hasta hace 3 meses 25 cuentas de hotmail juntas … si es que… 😛 y 2 gb ahora del tirón.
    Veo que has cambiado la vista previa en los comentarios, ahora es mas sofistacada!! 😛

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.