Modificar el aspecto de del.icio.us

Existe una extensión para Mozilla y Firefox llamada URIid que permite asignar hojas de estilo según el sitio visitado, añadiendo un parámetro id con la url del sitio a la etiqueta body. Esto se traduce en que combinando URIid y el archivo userContent.css del navegador podemos modificar facilmente el aspecto de las webs para adaptarlas a nuestro gusto.

Hace algún tiempo ya hubo alguno que se dedico a modificar la interfaz de gmail; ahora es Jeff Bostick el que publica una hoja de estilo para del.icio.us, basada en el trabajo de Jon Hicks.

Para aplicarla instala URIid, descarga la hoja de estilo y añade el contenido del archivo a userContent.css (o crea userContent.css si no existe; debería encontrarse en la carpeta chrome, dentro de la carpeta de perfil del navegador). Reinicia y disfruta del nuevo aspecto de del.icio.us.

Comentarios
  1. Justo estaba pensando en ello ayer, pero pensando en los lectores web de sumarios. Modifiqué el de FEEDMANIA y se lo envié a Abraldes, con más sugerencias.

    Opera permite utilizar otra hoja de estilo, pero se aplica a todas las páginas. Revisaré el código y miraré cómo implantarlo en K-Meleon.

    Responder

  2. No sabia de esta utilidad, y mientras iba leyendo iba pensando “pa que cambiar el diseño de una web que cambia a menudo…”, pero justamente me solucionaste la duda con seguir leyendo.

    Webs como la de gmail que ya es un “estandar” esta bien cambiarlo de esa manera 😛

    Saludetes 😉

    Responder

  3. Implementado en K-Meleon, por ahora sólo para FEEDMANIA.

    Responder

  4. maty, al intentar acceder a la imagen que has puesto:
    You do not have access to this document

    Responder

  5. Yo ahora la veo.

    Parece que podré ‘meter mano’ directamente a FEEDMANIA.

    Responder

  6. Del.icio.us

    Del.icio.us es a la organización de marcadores vía web lo que Bloglines a la lectura de feeds. La utilidad de esta gran comunidad es la de organizar nuestros marcadores, favoritos, bookmarks, o como los queramos llamar, en una página para poder acceder…

    Responder

Deja un comentario