WordPress 1.5

Aunque no ha habido anuncio formal en las bitácoras de sus creadores acaba de hacerse pública la nueva versión del CMS utilizado en esta bitácora, WordPress 1.5, de nombre clave ‘Strayhorn’. Hay bastantes mejoras interesantes, asi que si la pregunta es si deberíais actualizar, la respuesta es un rotundo si.

En estos momentos el sitio utiliza el nuevo tema por defecto, una versión algo modificada del famoso Kubrick de Michael Heilemann. En todo caso para los amigos de lo clásico, también se incluye el antiguo tema por defecto como opción.

Quizás mas tarde haga una pequeña review. Por ahora todo el que use WordPress, a actualizar; para el que no lo use, quizás este sea el mejor momento para probarlo.

24 pensamientos en “WordPress 1.5”

  1. Buenas!!!

    El nuevo interface esta bien, pero me gustaba eso de el fondo fijo y el desplazamiento de el texto.

    Tb decirte que el wiki ha desaparecido 😯 yo es que revisaba las extensiones a menudo a ver si habia alguna nueva.

    Un saludo,

    montagú

  2. Pingback: gBlog, el blog del gringo

  3. Pingback: La maté por un yogur

  4. Pingback: Diario a Borbo

  5. Antes tenía una bitácora con WordPress 1.2.1 y es cierto que la falta de una traducción al español era un gran problema, sobre todo, cada vez que cambiabas de versión. Otro problema que encontré es que no había una manera centralizada de guardar los ajustes personales que se hacian a la instalacion inicial, aparte de la plantilla. Es decir, que tenia que guardar a mano en un directorio aparte la ruta y los ficheros que habia modificado a mi gusto. Pero bueno, a pesar de eso sigue WordPress sigue siendo de los mejores. La pena es que no encontré ningun hospedaje gratuito para WordPress que permitiera el funcionamiento de la sindicacion y los trackbacks. Al final me pasé a Bitacorae y estoy contento.

  6. Buenas, y como puedo actualizarme desde la 1.2 sin perder mi estética particular y que me funcionen todos los plugins?

    Gracias

  7. no se puede cyberfrancis. o al menos no hay ningún procedimiento autmoatizado.

    la mejor opción si no recuerdas los cambios que has hecho en los archivos es usar algún programilla para compararlo con el código original de la 1.2.2 y modificarlo de la misma forma en la 1.5

    si no lo has tocado demasiado no deberías tardar demasiado en volver al estado anterior

    eso si, aunque ahora se utilice un sistema de temas para lidiar con el asunto de las diferentes hojas de estilo y presentaciones creo que los ids y las clases del estilo son las mismas, asi que para cambiar el aspecto con sustituir el css por el anterior supongo que no problemo

  8. Coño!, yo instalandome las X … me pongo a navegar desde la gran maravilla de TWM 😛 con firefox y veo tu web asi… Joe que susto.

    Me gustaba mas el otro diseño, adoraba el otro diseño … pero es tu web

    Saludetes 😉

  9. no, si el que está ahora está porque estoy vago para ponerme a cambiar cosas… ya se cambiará. este tema no está mal, pero es muy impersonal porque lo utilizarán miles de bloggers

  10. Pingback: Todo lo que nunca quisiste saber

  11. Pingback: Aventuras Informaticas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.