Yo soy yo y mi circunstancia

Antes había momentos en los que me preguntaba si una persona había leído un comentario que tenía justo encima. Ahora ya no lo hago.

Hace tiempo escribí una pequeña entrada sobre el comando alias de Linux que titulé ‘Alias no es una serie de televisión’, en clara alusión a una serie que se emitía hace tiempo en alguna cadena de televisión cualquiera. Cuando estas hablando sobre Linux o Unix es un tanto desconcertante por lo tanto encontrarse con comentarios de este tipo:

ALIAS si que es una serie de televisión.Es una producción americana. En España, Telecinco estuvo emitiendo algunos episodios de la primera temporada, pero actualmente es el canal AXN el que emite la tecera temporada. En E.E.U.U. ya van a estrenar la cuarta temporada. Esto es fácil de comprobar, o bien preguntando en El Corte Inglés si tienen algún pack de la serie, o simplemente buscando en internet información de la serie.

Al menos la chica tenía buenas intenciones y quería sacarme de mi error.

Para mi alias es la mejor serie que he visto, no solo en accion sino en todo lo demas, cuando yo la miro cada semana me quedo inquieta por ya quiero ver la otra. Pero lo que no me gusta es que las temporadoas las recresan y la quiero ver recorrido. asi cuando dan la maraton de alias me gusta verla todo el dia

Pero esta solo había visto la palabra Alias en el título y poco más.

Creo que odio a un 95% de las visitas que entran desde Google. Y ahora me sentaré delante del PC a contar cuanto tiempo tardarán en escribir algo sobre Ortega y Gasset.

30 pensamientos en “Yo soy yo y mi circunstancia”

  1. Jajaja a mi me paso algo similar con un post que puse de una cancion que me gustaba mucho en ese entonces, dicha cancion es utilizada en la introduccion de una novela local y creo que ya van como 5 comentarios diferentes donde la gente piensa que mi pagina es o la pagina oficial del grupo que canta dicha cancion o la pagina de la novela y hasta dan sugerencias de como mejorar la novela y demas…. creo que a pesar de que internet es 70% lectura, lo que la gente menos hace es leer cuando navega…

  2. es cierto aunque te digo yo igual alguna vez pase por aqui no me acuerdo que estaba buscando desde google y me gusto este weblog sobre todo esa discusion de eXeem que se puso muy güena jejejejeje pero bueno yo pase lei me gusto y me quede! 😀

  3. Pues hay visitas de Google que se creen que yo soy Beakman: aquí

    Transcribo:

    Hola Beackman, espero leas este comentario… necesito de urgencia saber en donde te puedo contactar necesito hablar con tigo… dame tu email personal o tu número de teléfono o algo en donde pueda localizarte… te lo agradecere mucho.

    Yo también los odio xD

  4. ¡juas! martín, has alcanzado cotas insuperables

    chavalina. no suele ser gente con web que dice tonterías para añadir un enlace. es gente que dice tonterías, sin web.

    btw, ¿y tú también estas a favor del nofollow? 😐

  5. Que guay una pagina sobre ortega y gasset…

    tranquilos…. que no cunda el panico jeje que se de que va la cosa jejeeje

    a mi no me ha pasado todavia nunca, pero claro mi blog lleva poco tiempo jeje, debe de ser chocante ver un comentario que no tiene nada q ver con lo q has escrito

  6. ala, pues…jeje…yo estaba haciendo un trabajo sobre ortega y gasset y es tardisimo, y ahora ya seguro no me da tiempo a terminar, jeje :$ pero un placer de leer por aqui que la gente sigue teniendo algo de espiritu critico…y yo no me ando mucho por foros pero de un par de ellos que entre, cierto, la gente no lee lo que el resto escribe :P…bueno a cuidarse…(y en parte: que pena que no fuese sobre ortega y gasset y su circunstancia…jeje que mañana a ver que le digo a la loca de la profe :P)

  7. y bueno, para mas peña que este perdida en el mundo buscando la explicacion a la frase os dire que wikipedia es estupendisima y que te trae un apartado especial para explicar solo la frasecita (que majos los de wikipedia no? =D ) alaaa, saludos..!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.