eXeem, el nuevo P2P basado en BitTorrent

« Las Mejores Bitácoras de 2004. Vota | Mensajes de ok en verde en Ubuntu »

Hoy ha aparecido la primera beta pública de eXeem, un nuevo programa de P2P descentralizado (es decir, no depende de trackers, sino que los nodos conectados al programa ejercerán esa función) basado en BitTorrent, después de varias semanas como beta cerrada.

En teoría todo es muy bonito y muy interesante, pero lo que verdaderamente obtenemos al descargarlo es un cliente de P2P infestado de spyware, propietario y sin ninguna novedad digna de mencionarse.

El que contenga spyware es cuanto menos curioso, ya en su web se menciona explicitamente lo contrario:

eXeem™ NO contiene SPYWARE. eXeem™ es gratuito y se mantiene con anuncios.

Sin embargo en el acuerdo de licencia podemos leer:

Los anuncios que se muestran en la web de Exeem.com y en la aplicación eXeem™ son proporcionados por nuestro socio dedicado a la publicidad web, Cydoor. La información sobre los usuarios de eXeem™ y Exeem.com, como el número de veces que se ha visto un determinado anuncio (pero no el nombre de usuario, dirección, u otra información personal), se utiliza para servir anuncios al usuario. Si quieres más información sobre Cydoor, por favor visita: http://www.cydoor.com/Cydoor/Company/CompanyPrivacy.htm

Para cualquiera que lleve un tiempo entre PCs la mera mención de Cydoor ya debería hacer que se echara para atrás a la hora de instalar esta aplicación. Para el que no, basta comentar que es una de las empresas dedicadas a desarrollar spyware y adware más prolíficas y odiadas del sector.

Pero entonces, ¿cómo pueden afirmar que eXeem no contiene spyware? Sencillo. El caso es que eXeem no contiene spyware. Pero a la hora de instalar el programa te obligan a instalar software de otras compañías (Cydoor) sobre el cual no se responsabilizan.

De forma que si no os interesa empezar una colección de malware en vuestro PC, y aún así quereis probar eXeem, podeis (yo no lo recomiendo) echar un vistazo al desarrollo de una versión sin publicidad llamada Exeem Lite, que, todo hay que decirlo, es ilegal al robar el código de eXeem. Asi que halla cada uno con su conciencia.

Relacionadas

Comentarios
  1. Tendria que haberme pasado antes por aqui :?
    Lo instalé y sí, instala un spyware…

    Bueno, el programa en si, no me gusta… va muy lento, e incluso se me ha bloqueado bastantes veces.
    Esperemos a que salga la version final (y que hagan una version para linux).

    Saludos.

  2. y xq no usar azureus?¿ Si al final son clientes que actuan sobre P2P que todas son iguales

    PD: Hablo sin mucho conocimiento de causa

  3. creo que lo de que se basa en bit torrent solo lo dicen porque utiliza la librería libtorrent para las descargas y las subidas. no es un cliente de bit torrent pero sin trackers. no es la misma red

    y tampoco es tan descentralizado como predican, porque tienes que conectarte a su servidor

    conclusión. que es una basura

  4. En pocas palabras…
    Es Kazaa2

    Saludos.

  5. Corsair

    ;)Les recomiendo usar Bitcomet, es mucho más gráfico y amigable que cualquier otro cliente Torrent. En cuanto al Exeen Lite lo estoy probando y va bien, aunque de vez en cuando se cuelga al realizar búsquedas y querer abortarlas, pero al menos no tiene publicidad ni spyware. En mi PC tengo instalado el Kaspersky, actualizado cada 3 horas y el anti troyanos de Microsoft y no detectaron nada raro, aunque estuve tres veces poniéndolo a bajar y cortándolo por desconfianza, pero al final me animé y esta versión parece estar limpia 8)

    Saludos a todos,
    Corsair.-

  6. bitcomet no está mal. pero no tiene versión linux y de todas formas sigo prefiriendo azureus

  7. Corsair

    Es verdad, no tiene otra versión que la de Win32 y el proyecto esta detenido desde Septiembre.
    Azureus no esta nada mal, pero desgraciadamente al estar programado en Java consume demasiados recursos de memoria, pero debo reconocer que me gusta, más aún que al utilizar las APIs gráficas de Eclipse es un poco más rápido (calculo 30%) que si usara Swing.

  8. bueno. swing tampoco es tan lento ni consume tanto, es más mala fama que otra cosa. pero swt es algo más rapidillo, si. aunque tampoco me termina de convencer. para eso podían haber modificado awt en lugar de crear un proyecto nuevo de cero, pero en fin… cuestión de gustos

  9. Parece que el Pingback no ha rulao :D

  10. pues trackbackea :roll:

  11. Pon la dirección para hacer trackbacks que no recuerdo cual era…xD

  12. Génesis
    Hágase el trackback, dijo el Señor. Y el Señor vio que el trackback era bueno.
    y el Señor vio que la dirección de trackback del post aparece justo dónde termina la entrada, encima de los comentarios: http://mundogeek.net/archivos/2005/01/22/exeem-el-nuevo-p2p-basado-en-bittorrent/trackback/

  13. Todavía no he arreglado lo de los TB :D

    Jajajaja, que vago soy :)

  14. el qué? que no te deja enviarlos o recibirlos? amos a probar :D

  15. esto parece mas una review de super fan de emule o bt. xicos, el echo q ayan descentralizado en exeem el bt es lo mejor. adios a las páginas (muchas estában siendo cerradas). El hecho de que instale cydoor no tiene xq exar pa tras a nadie. Se puede eliminar si se kiere, q no te lo volverá a instalar.
    Un saludo

  16. mmm… no soy yo el que tiene una web dedicada a emule o bt, asi que no se me puede acusar de partidista :P

    en serio. ¿un programa de p2p descentralizado? ¿esa es la novedad que aporta? si los hay a patadas. sin spyware, y algunos de código abierto y con versiones para otros s.o. por de pronto la implantación de kamdelia está mucho más avanzada

    asi que, ¿por qué usar exeem? no hay ninguna razón para hacerlo aparte de curiosidad por la novedad. al menos por ahora.

  17. Zoo, me refería a la de simplenosequé que permitía hacer trackbacks, porque el Wordpress (ya modifiqué el functions.php) pasa de mi cara, por mucho que le ponga la uri para ello…:|

  18. ahí lo llevas: Simpletracks

  19. Gracias!xD

  20. eXeem 0.2 Beta
    Ya ha salido la primera beta pblica de eXeem, una de las razones del cierre del Suprnova.org (cada uno que piense lo que quiera, pero es as). Supuesta evolucin del BitTorrent en la que se permite realizar bsquedas, algo inexistente en este protocol…

  21. zootropo, simplemente por el hecho de la velocidad que coje. con el emule cuanto tarda en un server de 20000 personas bajarse un archivo a una velocidad "normal"? pues a muchos 1 día, y si no te pasa echo, la virgen, echa la loteria que incluso te puede tocar. Con exeem no pasa eso, tu lo enciendes y despues de q se aya abierto ya está descargando. Y una media de la velocidad que pilla con 20 peers es de 50 kb/s. Programas mas rapido que exeem, pocos, por no decir ninguno. Tb puedes eliminar el spyware, q no te lo volverá a instalar.

  22. - mienten al decir que exeem es distribuido
    - mienten al decir que exeem es descentralizado
    - mienten al decir que exeem no contiene spyware
    - mienten al decir que está basado en bittorrent. simplemente usa la libreria libtorrent
    - si en verdad querían un p2p decentralizado es ridículo duplicar esfuerzos cuando ya hay protocolos que son en verdad descentralizados, no como este pseudo intento de engañar a todo el mundo. prueba kademlia, o sin ir más lejos gnutella o winmx
    - no es anónimo. como mute, waste o filetopia
    - es de código cerrado. cualquiera que utilice p2p de compañías privadas a estas alturas debe de estar loco
    - solo funciona bajo windows
    - exeem NO es una evolución de bittorrent. el que piense eso, sin ánimo de ofender pero es la pura verdad, no tiene ni puta idea de lo que habla. es algo muy diferente. de hecho bittorrent nunca ha sido un sustituto para programas p2p ni es un programa p2p. es mas un sustituto para las descargas por ftp y http. y precisamente la filosofía de exeem acaba con todas las características que hacen a bittorrent diferente. exeem está más cerca de overnet que de cualquier otra cosa

    Programas mas rapido que exeem, pocos, por no decir ninguno.

    pues debes de haber usado muy pocos me parece. ¿exeem y que más?

  23. e usado torrent, emule, overnet, kazaa entre otros, y el q mas se parece en velocidad es el torrent.

  24. ¿y de esos ni tan siquiera kazaa te iba a la máxima velocidad?
    pues sería porque antes buscabas archivos sin fuentes y ahora no o que tenías cerrados los puertos. porque por otra cosa…

  25. en kazaa me bajo archivos con fuentes, xq pa tener una fuente y ser grande el archivo, pues como q no, no soy tonto. y no tengo los puertos cerrados, porque tengo modem, no router

  26. no tienes porque tener router para tener los puertos cerrados. el router hace las veces de firewall. pero también puedes tener un firewall por software

  27. Yo creo que una buena alternativa sería "Ares".
    No tiene spyware por lo que he podido comprobar, y va muy rápido.
    Salu2!

  28. anonimo

    señore se estan peliando por nada. para que entrar en viejas peleas de quien es mejor. Vamos a los hechos eXeem no tiene futuro por que (para que las cosas sean grandes y todo mundos las utilize) tienen que ser liberadas ejemplo. Gnutella descentralizada, rapida y abierta ha sido adoptada por muchas compañias y poco a poco a ganado muchos adeptos a la fecha hay mas 700,000 nodos conectados a las redes gnutella. bitTorrent por lo mismo es ampliamente usado se baso en codigo abierto , señores si algo quieren que sea ampliamente utilizado y realmente bueno tiene que ser open source, eXeem no va por buen camino y si no me creen que el codigo cerrado apesta solo vean a M$

    en conclusion que quiero decir. eXeem no se le ve futuro prometedor, parece que va aterminar como muchos otros clientes P2P (en el olvido). Tal vez lo mas sano es ir buscando una alternativa mejor que permita ir mejorando libremente y no bajo la tutela de una compañia "desconocida" que al final no se sabe si no es el mismo CyDoor o que planes tiene el para la red.

    comentario o flamings bienvenidos

  29. para el anonimo, el kazaa es codigo cerrado y lleva el cydoor y es de los programas p2p mas utilizado. El exeem va por buen camino, y para zootropo, si kieres que korra el exeem en linux dimelo, que yo se como ;) . No se que problema tenéis con este proyecto pero desde luego no creo q fracase, sabiendo que suprnova era la pagina mas visitada de torrents, y tb sabiendo que todos sus visitantes sabrán confiar en ellos ;)

  30. ya se que se puede utilizar wine para emularlo. pero si peta que da gusto en el sistema para el que ha sido creado no hace falta que te diga lo bien que corre sobre wine

    y si, supongo que habrá bastante gente que lo utilice. pero eso no quita que sea malo. kazaa también lo es y lo utiliza bastante gente. windows también lo es y lo utiliza bastante gente. el formato mp3 también lo es y lo utiliza bastante gente. pero siempre suelen ser dummies y newbies

  31. zootropo, para tu informacion, el home del exeem dice lo siguiente:
    "Future Updates:

    Future updates will include bug fixes, more customizable program, skinning program, linux console version, and additional functions to ease the use of the program! "

    Tan trabajando tb en el exeem para linux ;) . Chico, mira q eres cerrado, es malo el exeem si es de los q mas rapido van? vaya, peor es emule ;)

  32. si, es malo. muy malo. yo ya te he dado varias razones por las que lo es. y mientras esas razones se mantengan lo seguirá siendo.

    si aún con esas razones tu piensas que es un buen programa. pues vale. si eres más feliz así… yo no lo pienso.

    y veo bastante ilógico que si vas a comprar una manzana compres una que tiene un gusano dentro, cuando no más cosas como antrax, porque no lo sabes… cuando en el puesto de enfrente te regalan manzanas lustrosas y sin mierdas y además te regalan las semillas por si quieres plantar tú una

  33. tio, aver si te informas de q el cydoor es inofensivo. el cydoor sirve para saber el isp y poder poner los banners que pertenezcan a tu pais. o es que crees q se ponen los banners en español por magia?

  34. keler

    Instalé exeem en mi linux mandrake 10, bajo wine, lo ejecuté y funcionó, se petó al cabo de un rato y ya no ha vuelto a ejecutarse, wine devuelve un error en dciman32.dll, obtengo la dll y ahora le toca a gdi32.dll, obtengo la dll y gdi.exe, la carga y petada total, ni "native" ni "builtin", a ver si alguno de estos chicos tan listos y conocedores de los entresijos de linux, wine y los p2p me le hace andar.

  35. keler, aki tienes omo acer correr exeem en linux ;) http://exeem-linux.solaris.name/index.php . Zootropo, aora q me acuerdo, tb existe el exeem lite sin "spyware". Ya tienes una contra menos no? XD

  36. aWaKeNiNg:

    tio, aver si te informas de q el cydoor es inofensivo.

    tio, haber si antes de hablar te enteras de lo que es un spyware.

    Los programas espía, también conocidos como spyware, son aplicaciones informáticas que recopilan información personal del usuario sin su consentimiento, como por ejemplo software presente en el ordenador, hábitos de uso de Internet, páginas visitadas, etc. Posteriormente, transmiten esta información a terceros, tales como empresas de publicidad u otras compañías interesadas en dichos datos, con la consiguiente violación de la privacidad.

    Fuente de la informacion.

    Te he remarcado lo mas interesante.

    En cuanto al Exeem Lite, la mayoria de las descargas que se usan por P2P son ilegales, imaginate usando un programa ilegal (exeem lite), descargandote cosas ilegales, y encima pasando por un servidor (el de exeem) que se pueden dar cuenta de lo que estas haciendo, sabiendo lo que te descargas, etc. sin que tu te enteres.

    Yo me lo pensaria dos veces antes de usarlo.

  37. cydoor no solo manda tu ip, chavalote. a ver si te informas antes de decir las cosas.
    y exeem lite es un proyecto ilegal. no es por nada.

  38. bueno, tuxi se me ha adelantado :P amen hermano

  39. keler

    gracias por el link, ya lo habia visto, como te decía, funcionó un rato y ya no volvió, alguien que sepa algo de linux para poder hacerlo funcionar cuando 'alguien' tiene un problema? si, tengo las dll, no, no funciona, ni en modo xp, nt, 98, 95 etc,etc., obviamente hay algo que escribe wine después de la primera ejecución que provoca el fallo después, pero que? y donde?, como corregirlo?:(

  40. Corsair

    :OO

    Si quieren un cliente Torrent con opción de búsqueda, que no traiga adware ni nada malo, programado en C++, amigable, rápido, les recomiendo Bitlord, tiene el core tomado de Bitcomet. Lo único malo es que sólo hay versión para Windows, ya que como les dije toma el corazón de Bitcomet y le agrega a éste la funcionalidad de búsqueda.

    http://www.bitlord.com/

    Saludos,
    Corsair.- :P

  41. Por eso, una y mil veces prefiero EMULE o BIT-TORNADO.
    Igual probando el EXEEM la velocidad es francamente miserable. Ni un aporte nuevo al menos que se vea por uso.

  42. JESUS, chico, dime aqui q el emule es rapido, xq pa pillar "algo" de velocidad debe de pasar un dia entero encendido. Es o no es? Y no me digas q es mentira que to el mundo le pasa, q para q te baje a la primera algo decente antes aciertas la primitiva. Dudo q ayas probado exeem chico ;)
    Zootropo, que pasa, que aora te kejas tb del exeem lite de q no tiene spyware? aclarate, tu kieres un programa sin spy, pues ahi lo tienes, ya puedes probarlo. Ahora bien, zootropo, q keda, xq tienes un programa sin spy, que furula en linux (aunq aki a posteado uno k no, algo ará mal :S), que keda q es codigo cerrado?que está solo en inglés? bueno, por lo último no te preocupes, pronto tará en español xD

  43. Rafaga2k

    la verdad para mi emule simplemente va demasiado lento
    y con respecto al codigo cerrado … simplemente es mal negocio el no poder mejorar el funcionamiento del programa dado sobre todo si "supuestamente" no ganan nada con el programa en si (aclaremos que otra cosa son los ads), muy bien estos señores de exeem pudieran decir liberen el codigo pero que no se modifique la parte de los ads (claro sin que este cydoor) y asi talvez pero talvez lo consideraria mas en serio.

    ahora hay algo que me encanta de al pagina de exeem como dicen primero "no spyware" y luego dicen los anuncios son manejados por "nuestro compañero de publicidad cydoor" que nombre mas elegante para decir spyware

  44. aWaKeNiNg:
    emule SI es rapido, solamente hay que ser paciente.
    En cuanto vas compartiendo cosas vas ganando puntos, y al final nada mas encenderlo te encuentras rachas de descarga de 20 kb/s
    Pero claro… no hables de algo que no conoces, o que no sabes usar correctamente.

    A mi exeem no me empieza ni a descargar, nada mas con buscar se me bloquea.

    que aora te kejas tb del exeem lite de q no tiene spyware? aclarate, tu kieres un programa sin spy, pues ahi lo tienes, ya puedes probarlo.

    eXeem en si es legal (que luego descargues cosas ilegales no es cosa del programa), exeem lite es ilegal.
    Ahi esta la gran diferencia.

    que furula en linux

    Lo has probado tu en tus propias carnes?
    "Me ha contado pepito que pepe le ha contado X cosa que se lo conto pepita"

    q es codigo cerrado?que está solo en inglés?

    Creo que aun no sabes el peligro de que sea codigo cerrado.
    Estos programas rozan la ilegalidad, quien te garantiza que el programa no recoge datos de lo que te descargas para ponerte una denuncia? Quien te asegura que NO es un virus? Quien te asegura que NO contiene otro spyware? Quien te asegura que no modifica la configuracion de tu equipo? etc.

  45. y dale con lo mismo. comprendereis que a la tercera vez que tengo que repetir las cosas no me moleste más en hacerlo. ala. pa'ti la perra gorda

  46. Rafaga2k

    jajajaja este thread ha sido mas controversial jejeje mejor ya cierra la discusion y listo si no esto pinta para que vaya a ser eterno xDxDxDxDxDxDxD

  47. no, si he tenido discusiones peores… hubo una discusión sobre firefox contra un clon de ie que llegó a los 98 comentarios :uch: esto no es na :P

  48. Eso si fue buenissimo :) cada 10 minutos actualizando la page para ver los nuevos comentarios.

  49. lo que no sé es si al final se quedó convencido o no
    ahora debe ser un talibán de firefox… con un panda rojo tatuado en el pecho

  50. Tuxiradical, primero decirte q si lo probé en linux, yo no soy de esos que se creen las cosas que dicen otros. Si estoy montando una web de exeem tendré q saber los manuales q estoy poniendo y si funcionan, verdad?
    En segundo lugar, el emule si lo e utilizado, y bastante, pero como ya te digo y como tu bien dices, tarda en coger velocidad, y "pilla rachas" de 20 kb/s. Pa k kiero 20 kb/s pa una conex de 1 mb si el exeem baja a 85-90? Ya probé muchas configuraciones y ninguna me pilla 100 kb/s despues de pasados 24 horas mas o menos.
    Con respecto a lo de q si saben lo q descargas y tal pa denunciarte, no creo que una web que fue warez como suprnova vaya a acer eso, y mas sabiendo q era la mas importante de bittorrent. De ahí dudo lo que tu dices. Yo los considero una empresa seria, aunq ami tb me parece mal como a ti q sea codigo cerrado, pero q le ago?
    Lo que dices de q te da bug al buscar se te bloquea. Bien, emule tendría sus fallos en la primeras versiones no? Pues exeem no va a ser otra cosa, es beta. Para que no te suceda esto (ocurre cuando cierras la busqueda sin que aya acabado) le das a abort search y cierras la ventana, asi no se te bloquea. Otra cosilla, si pruebas la 0.19 (exlite) pues te digo yo que te irá mas lento la conexión ya que en la 0.19 tiene un bug donde no conecta con todos los nodos, ay a veces que incluso ni conecta. Para prueba la 0.20, el exeem "oficial".

    Nada chico, yo creo q los debates son sanos aunq no compartamos opiniones. De todas formas yo mismo reconosco q el exeem aora no es estable, es su primera beta publica, y q como todos los demas programas, las primeras versiones pues muchos bugs y demas.

  51. si lo probé en linux

    Si estoy montando una web de exeem tendré q saber los manuales q estoy poniendo y si funcionan

    Al menos por la version de Wine que utilizas, es un poco dificil adivinarlo. Espera, sacare mi bola de cristal y lo adivinare.

    como tu bien dices, tarda en coger velocidad, y “pilla rachas” de 20 kb/s

    cof, cof, cof
    Exactamente he dicho.

    En cuanto vas compartiendo cosas vas ganando puntos, y al final nada mas encenderlo te encuentras rachas de descarga de 20 kb/s

    Quizas no deberia haber usado "rachas", me referia a que con solo encenderlo ya va a 20 kb/s llegando a rachas de mas velocidad (caso del meo amigo (que curiosamente tambien tiene 1 megabit)).
    Y si, si esta bien configurado y lo utilizas bien, puedes llegar a ocupar toda tu linea.

    Con respecto a lo de q si saben lo q descargas y tal pa denunciarte, no creo que una web que fue warez como suprnova vaya a acer eso, y mas sabiendo q era la mas importante de bittorrent.

    Tu mismo lo has dicho, "fue", has usado pasado, ya no tienen pruebas para decir que "era una web de warez".

    Yo los considero una empresa seria

    Yo a las empresas que mienten, o ocultan informacion… no las considero "serias".

  52. hay algo que vi en suprnova.org justo antes de que cerrara que hablaban acerca del exeem.
    decia algo asi:

    habian hablado con algunas empresas para crear lo que ellos consideraban un paso mas adelante de bittorrent, que estaban liberando un beta de un prgrama llamado eXeem que ademas no lo iban a portar a linux por que las empresas que la estaban desarrollando dijieron que no se podia ganar nada en linux que no crearian una version para linux ….

    ahora por que se supone que no hiban a ganar nada si se supone que solo ponen anuncios, y poner anunciosno depende del sistema operativo amenos que … es algo en lo que tienen que pensar. ;)

  53. dime que información an ocultado? xq ellos mismos dicen q tienen cydoor si es por eso…

  54. ellos dicen cydoor no es spyware dime si eso no es ocultar informacion

  55. me parece que no estas demasiado informado awakening. suprnova no son sus creadores. solo se valen de su fama para que la gente confíe en el programa. o eso dice agustín de por decir algo. según él esto es lo que dicen en una entrevista, que no tengo tiempo ni ganas de escuchar:

    eXeem está siendo desarrollado por una compañía cuyo nombre no quiso desvelar. Representantes de la compañía contactaron con SuprNova para participar en el proceso y fue SuprNova la que se ha encargado del proceso de betatesting. Como consecuencia de este acuerdo, sloncek ahora trabaja para la compañía en calidad de representante.

    puedes encontrar la entrevista en su bitácora si te interesa

  56. weno weno, a salio la 0.21, y os deseo informar de que ya no ay versión exeem lite. Porque? pues porque el exeem oficial 0.21 ya no contiene el"spyware" q vosotros decis y llamado cydoor. asi q zootropo, un contra menos a este programa no? XD

  57. pues cojonudo. si es cierto, una cosa menos en contra
    pero si no te meten publicidad de donde sacan el dinero? :roll: o ahora se dedican a hacer obras de caridad como las carmelitas? :P

  58. Venden galletitas… como en las peliculas americanas :OO (o como en los Simpsons).

  59. pues lo baje y lo instale para ver que trae el programa , y parace que es puro ads normalito de hecho son los mismos ads que tenia suprnova.org y paso la prueba de Spyware serach and destroy. parece que trae ads en html o flash eso es todo, nada bundled

  60. si sacto, yo creo q con esto si kitan una gran CONTRA, porque mucha gente no lo keria instalar por eso, y ejemplo sois vosotros. weno, espero que este programa siga adelante y mejorando. por cierto, arregla el bug que se petaba cuando cerrabas las busquedas y tb conecta mejor con los nodos. y no olvideis pasaros por http://www.exeemers.com , alli tendréis la nueva versión y mas cosillas xD
    un saludo ^^

  61. weno, ya e traducio el exeem en español xD, otro pro menos ^^. lo podeis descargar de http://www.exeemers.com .

    esto va mejorando :OO:OO

  62. Anonymous

    Es una mierda el exeem, y si, son unos mentirosos.

    Descentralizado?

    Hubo un dia o 2 que no iba. Pq? Todos los ordenadores del mundo se cayeron? O es que el servidor central se jodio? :smile:

    Descentralizado? Entonces como hace las busquedas y donde guarda los "new files"?? A algun lado se conectara, no? En emule se conecta a los servidores y en torrent a los trackers.
    En exeem donde?

    Yo pienso que estos han pensado " a ver si to el mundo se engancha… y o lo ponemos de pago.. o ponemos un Exeem Pro que tengas q registrarte para tener mejoras

  63. Anonymous

    A mi no me despierta ninguna confianza, empezando por el hecho q aparece su link en la pagina de Suprnova, q recordemos al principio era gratis, luego de pago y ahora ha desaparecido. A ver si se enteran q si no pago por las licencias originales les voy a pagar a una pagina web para bajarme os programas. Nos toman por idiotas.
    Bittornado es el mejor sin duda alguna

  64. Yo utilizo Exeem (ultima release) y me va de perlas (media de 30 kb/s),en lo referente al spyware:yo no tengo (le paso todos los dias el Noadware y Ad-aware SE Pro).En Linux aun no lo he exo rular pero toy en ello (hay mas programas aparte del WINE).

    PD:El Emule y el Azureus NO me bajan NADA

  65. sospe

    Exeem Lite tiene todos los spywares de Exeem, lo que no tiene el el banner, lo cual me lleva a la conclusion de que da lo mismo uno que otro, asi que hasy que buscar otra cosa, "esto", no vale.

  66. sospe

    Por cierto, mis afirmaciones stan respaldadas por lo siguiente: Instale el E Lite, teniendo activado el PeerGuardian, pues bien: en cuanto habri el Exeem L. la ventana del PeerGuardian que tenia abierta se vio llenado de intentos de acceso de Cydoor a internet bloqueados, y de otras cosas de lo mas variado, asi que….mejor dejarlo en el olvido.

  67. sospe

    Spywares detectados en: Exeem 22, Exeem 23, Exeem Lite 23 beta.

Deja un comentario