Microsoft Antivirus, ¿disponible el 11 de Enero?

Si hace unos días Microsoft nos sorprendía con su intención de crear una herramienta antispyware, de la que podemos descargar una beta desde ayer, hoy nos sorprenden confirmando los rumores de la creación de una herramienta antivirus, que podría ser publicada este mismo martes.

Aunque la gente de Microsoft ha hecho un gran trabajo con su antispyware, no es muy probable que su antivirus remplace a otras soluciones más implantadas, no solo por ser un mercado más dificil y competitivo, si no porque parece ser que Microsoft solo piensa publicar actualizaciones el segundo martes de cada mes, junto con el paquete de parches y correcciones de bugs mensual.

En todo caso, aún no es seguro si estas dos herramientas permanecerán como gratuitas, o si son los primeros pasos en la implantación del rumoreado servicio de subscripción de herramientas de seguridad de Microsoft, con hipotético nombre A1.

Comentarios
  1. … Si es gratuito xD que coño, habra que instalaro 😛
    Y si es tan bueno cono el Anty-Spyware, AUN MAS!

    Responder

  2. ah, ¿pero al final has instalado el antispyware? 😛

    Responder

  3. Si, la verdad esta bastante bien… si no fuera por esto.
    Aun asi es rapido y funciona, asi que lo dejare instalado 🙂

    Saludos.

    Responder

  4. pero hombre… el que escanee la carpeta es normal… no solo tener una lista de software seguro sería impracticable, si no que… ¿quién te asegura que en esa carpeta no hay mierda de otro programa?

    Responder

Deja un comentario