Mozilla Thunderbird 1.0

Thunderbird 1.0
Mozilla Thunderbird 1.0

Comentarios
  1. Uhmmm me lo bajo a ver que tal.
    Por cierto hay un fallo de seguridad en Mozilla, Firefox, Opera .
    http://www.securityfocus.com/archive/1/382855
    Curiosamente no afecta a IE. 😯

    Responder

  2. Hola! acabo de hacer el cambio! me he resisto hasta hoy a probarlo y la verdad, muy bien… pero al pasar todos mis mails del Outook al Thunderbird, he visto un error en las fechas… según el thunderbird, mis mails más antiguos son de 1970 y los más nuevos del 2015…

    🙁

    Una pena…

    Responder

  3. Descubierto el porqué del error… los emails no tenían fecha correcta en el Outlook… por un problema del que me envió los emails… mea culpa!

    Responder

  4. Ya era hora.
    Yo habría publicado también la noticia, pero el servidor está hecho polvo y el administrador no da señales de vida….

    Piensa que este comentario es un trackback^^

    Responder

  5. Thunderbird 1.0 final
    El Thunderbird 1.0 final y un truquito para el mismo

    Responder

  6. Mozilla Thunderbird 1.0
    Hoy se lanzó oficialmente la versión final de Mozilla Thunderbird 1.0, quizás con poco tiempo para saborear la última Release Canditate.

    Para no perder la costumbre, todos los temas y extensiones que tenía instalados dejaron de funcionar. A ver si…

    Responder

  7. micmic

    Creo que esta es la traducción: ojo guardar en disco, no lo abrais con Firefox (o navegador Gecko): thunderbird.1.0.es-ES.langpack.xpi

    Más información en NAVE 😉

    Responder

  8. No es por ser excéptico pero… ¿alguien sabe ya como exportar los correos del ThunderBird al outlook o a cualquier otro?

    Resulta que hace unos meses lo probé, y no me gustó (lo siento) y todos los correos que recibí en esas dos semanas siguen atrapados ahí.

    La única solución fué guardar uno a uno a disco, y luego abrirlos con el outlook. Y desde luego, si tienes 10 es aceptable, pero si te habías importado los 5000 mails que tenías guardados desde hace años…

    En fin… ¿qué opináis?

    Responder

  9. Es precisamente por eso por lo que no hago el cambio definitivo. No entiendo porqué no hay la opción de exportar o porque no existe la opción de importar en el outlook…

    Responder

  10. Yo pasé de The Bat! a Thunderbird. Creía que el paso iba a ser traumático, pero aunque me costó todo fue sobre ruedas. Ahora no echo en falta The Bat! para nada…

    Eso si, tuve que hacer la importación a manopla, exportando todos los mensajes de cada carpeta a foprmato MBOX, y como cada carpeta de Thunderbird es un archivo MBOX, pues me cogió las carpetas automáticamente y a la primera.

    Responder

  11. a los que quieran migrar a thunderbird, tal vez les interese echar un vistazo a esto: http://mozillanews.org/?article_date=2004-12-07+16-19-25
    que explica las cosas paso a paso para los clientes de correo más populares (con dibujitos e imagenes para que no os aburrais :P)

    Responder

  12. Si el problema no es como migrar a ThunderBird… el problema es como escapar de él si te cansas o no te termina de gustar. ¡¡Eso es lo complicado!!

    Responder

  13. Jejeje! eso eso! ese es el problema!

    Bueno, creo que me lo quedo… lo único… me mosquea un poco que de repente suene el sonidito de un mail nuevo, se despliegue el mensajito en la barra de tareas de windows, pero en mi bandeja de entrada no hay ningún email nuevo… ya me ha pasado varias veces… :S

    Responder

  14. No tiene mala pinta. A ver cuando lo traducen al spanish jeje.

    Por cierto una noticia que no debéis perderos…
    Firefox Power!! http://www.hicksdesign.co.uk/journal/638/

    Saludos. 🙄

    Responder

  15. ¿esto de la abc no fue hace una semana o dos? ¿o fue otra cadena de televisión?

    Responder

  16. Para hacer backup, pueden buscar el mozbackup! 😛

    Responder

  17. lo malo es que el desarrollador ha dejado de mantener el codigo de mozbackup

    Responder

  18. bueno, tampoco es dificil copiar el directorio de perfil

    Responder

  19. saludos..

    encontré como exportar correos desde thunderbird. Y lo saqué del propio thunderbird.
    si quieren obtener los correos para verlos en cualquier otro cliente de correo la opción es redirigir el correo. Lo cual devuelve los correos al server pero con los headers correspondientes (no es lo mismo que reenviar). En mi caso y después de varias pruebas me dejaba hacerlo de a 3 correos… porque por defecto trae 5 conexiones SMTP simultáneas, eso se puede cambiar.
    para hacer eso pueden leer aca: Importing and exporting your mail http://kb.mozillazine.org/Importing_and_exporting_your_mail

    y necesitan instalar esta extensión en thunderbird Mailredirect Extension http://mailredirect.mozdev.org/

    la otra opción en el caso que vayan a rescatar los correos y luego de algo volver a usar thunderbird es guardar la carpeta thunderbird que se ubica en datos de programa. Yo como voy a formatear voy a probar las dos opciones.

    Responder

Deja un comentario