Numerando las pestañas y Pagerank

Para no perder la costumbre, un par de apuntes sobre Firefox.

Si eres de los que usas la combinación Ctrl + 1-9 para acceder a una pestaña del navegador, te gustará el hack css de Derek Featherstone, que permite numerar las pestañas. Solo tienes que descargar éste archivo y descomprimir su contenido en la carpeta chrome, dentro de la carpeta de perfil de Firefox (si ya has modificado userChrome anteriormente, añade el contenido del archivo al userChrome original).

Pestañas numeradas

Informaros también, de que ya ha aparecido la nueva versión de la extensión Google PageRank para Firefox, compatible con la 1.0PR y que utiliza el nuevo algoritmo de cálculo del PageRank de Google. Como novedad, si la página que estamos visitando está indexada en el directorio google, nos mostrará un pequeño icono indicándolo, y al pulsar sobre él nos llevará a la categoría correspondiente.

Extensión Google Page Rank

Comentarios
  1. Buah.. no sabia lo de CTRL+1-9 !!! ahora va a ser todo más cómodo aun! 😀

    Por cierto, a ver si me puedes actualizar el enlace, te lo agradecería muuucho 😉

    Responder

  2. Ya esta el tuyo tb 😛

    Responder

  3. cierto, en el blogroll si está cambiado. ahora lo cambio en los enlaces

    Responder

  4. […] . es posible cambiar de pestaña en el navegador, ¡muy útil! Además, en Zootropo […]

    Responder

  5. Muy útil. Lo probaré, eso del pagerank tiene buena pinta. Espero funcione con el Firefox PR1.0 🙄

    Responder

  6. eso dice el autor 😛

    Responder

  7. Lástima que que el de la numeración de tabs, al usarse con una extensión que permita movimiento de los tabs (como MiniT) no funcione bien, puesto que si el tab 3 lo muevo a la segunda posición sigue llevando la numeración 3 y estonces es el tab #2 🙁

    Responder

  8. DwS

    Sí, normalmente funciona el Ctrl+RePag (para retroceder a la pestaña anterior) y el Ctrl+AvPag para avanzar. Además, en mi caso instalé la extensión y después la desinstalé porque no me gustaba cómo quedaban las pestañas…, y al parecer sigue funcionando Ctrl+1-9. Y eso que he vaciado el contenido de userChrome.css y he borrado todos los archivos que descomprimí sobre la carpeta de perfiles.

    ¿No será que ya estaba avilitado el Ctrl+1-9 por defecto?

    Responder

  9. si si, ctrl+1-9 existe desde siempre, lo unico que hacia el hack era añadir el numero para no tener que andar adivinando si la pestaña de barrapunto es la 7 o la 8 😛

    Responder

Deja un comentario