El cuento de la liebre y la tortuga: Acrobat Reader 7.0 Beta

Esto no es Betanews, pero comento la noticia porque seguramente a bastante gente que tenía problemas con la lentitud de la versión 6 de Acrobat Reader le interese saber que acaba de aparecer una beta de la que será la nueva versión de este lector de PDFs.

Y regocijaros hermanos, porque al fin la gente de Adobe ha entrado en razón y ha mejorado enormemente la velocidad de carga del programa, hasta el punto de que la ejecución es instantanea incluso al abrir PDFs dentro del navegador (¿precarga?). También ha mejorado, aunque no tanto, el rendimiento general y el consumo de recursos. Eso si, como no todo es perfecto y para que no nos malacostumbremos, por ahora seguimos teniendo el “pequeño” problema de que después de cerrar el programa tras haber visto un documento PDF en la web, el proceso sigue ejecutándose consumiendo recursos innecesariamente.

Conclusión, muy recomendable la descarga, porque parece ser bastante estable. El instalador ocupa 18,4MB (solo Windows por ahora) y podeis descargarlo, por ejemplo, desde aquí.

Comentarios
  1. “Y recogijaros hermanos,..” ¿regocijaros?

    Por cierto que el plug-in para firefox en Linux me sobrecarga la CPU al máximo, a ver si lo corrigen de una vez…

    Salu2

    Responder

  2. cierto, typo typo :uch:
    cek porque no instalas una version anterior? tampoco es que hayan añadido nada interesante en la 6 o ahora en la 7

    Responder

  3. Tip: para evitar el tiempo de carga del Acrobat, pulsamos Shift mientras se abre. Así evitamos que cargue todos los plugins, y arranca casi al instante 🙂

    Responder

  4. ese método no lo conocia yo :OO
    yo lo que hacia era desactivar todos los plugins que no usaba: http://mundogeek.net/archivos/2004/06/04/acelerar-el-comienzo-de-acrobat-reader-6/

    asi puedes seleccionar cuales cargar y cuales no 🙂

    Responder

  5. Tendré que echarle un vistazo 😛

    Responder

  6. yo sigo con la version 5… que ya me pareció lenta en su día… 8)

    Responder

  7. Sinceramente dudo que en tan poco tiempo hayan conseguido optimizar la versión 6 y además añadir nuevas características.

    Me suena a precarga, o a desactivación de plugins por defecto como hace el Reader SpeedUp…

    Responder

  8. yo apostaría por lo primero porque al menos aparecen todos en la lista de plugins cargados y en la carpeta de plugins

    Responder

  9. Si buen TIP, acabo de probarlo y es genial… abre a los 2 segundos….(antes me demora unos 10 segundos) en abrir los PDFs.. Gracias hermano!!! :):):)

    😉
    JMS

    Responder

Deja un comentario