Sony RX1: Pequeña gran cámara

(5 comentarios)

Si hace unos años os hubiera dicho que en mi último viaje a Irlanda llevaba en la mochila una cámara full frame con tamaño compacto y calidad profesional, me habríais tomado por loco; con razón. Y sin embargo, hoy en día, gracias a los ingenieros de Sony, que llevan largo tiempo intentando hacerse un hueco en un mercado tan inamovible como es el de la fotografía, es posible esto y mucho más.

Cervezas en Porterhouse (Sony RX1)

[Pulsa para continuar]

Una mirada a través de la NEX 5R

(5 comentarios)

Desde hace un tiempo vengo utilizando una Sony NEX 5R como cámara principal, una cámara que siempre me llamó la atención desde que Sony la anunciara, y que ahora parece aún más interesante después de la rebaja de precio que ha sufrido al presentarse su sucesora, la NEX 5T, una revisión que añade pequeños detalles a una ya de por sí magnífica cámara.

[Pulsa para continuar]

Cámaras acuáticas: Panasonic FT20

(11 comentarios)

Si buscas una cámara con la que poder hacer fotografías y vídeos en la playa, en la piscina, haciendo snorkel, submarinismo, ski, rafting, y, en definitiva, en las condiciones más extremas, tienes tres opciones: comprar una simple funda y rezar porque tu cámara sobreviva a la experiencia, gastar unos pocos cientos de euros en una buena carcasa que te de cierta tranquilidad, o comprar una compacta especialmente pensada para resistir estas condiciones; las llamadas compactas todoterreno.

[Pulsa para continuar]

Huawei G300