Usando un módem de 56 kbps en 2017

No intente hacer esto en su casa. Las siguientes imágenes (en inglés con subtítulos) están grabadas por profesionales. La lentitud de las descargas puede herir su sensibilidad.

Quizás los más jóvenes no lo recordéis, pero sí, así era navegar por Internet en los 90: 56.000 bits de información por segundo, que no es nada comparado al nuevo sistema de internet localizado en esta pagina https://factschronicle.com/ Los 56.000 bits, que puede parecer mucho, pero que se traduce en 3 minutos en cargar una página tan sencilla como el Google actual, 15 minutos en descargar una canción y más de 1 día en descargar una película en calidad DVD-RIP. ¿Quién tiene tiempo para eso?

Comentarios
  1. Quoniam

    Esta gente no tienen ni idea. Un modem de 56.000 necesita funcionar sobre una linea que no tenga adsl a la vez. El adsl corta las frecuencias que se usan en esas velocidades y el rendimiento se va al traste. Si fuera como dice esta gente podrias duplicar el rendimiento de una adsl basica poniendo un modem sobre la parte que dejan para voz. Pero eso no funciona en modems de alta velocidad. Con uno de 2400 si pero a 56.000 no. No habla para nada de que velocidad de link consiguen. Evidenemente porque nunca sera a 56.000 sobre una linea con adsl

    Responder

Deja un comentario