YouTube hace 10 años

El tiempo es algo muy curioso. Cuando pensamos en el futuro, una década nos puede parecer un período muy largo, pero cuando echamos la vista atrás y reflexionamos sobre nuestra propia vida, nos damos cuenta de que no es apenas nada.

Batman Begins, Kill Bill, V de Vendetta, … todas ellas tienen en común que tienen mas de 10 años. Igual que esta humilde bitácora. ¿Te sientes ya lo suficientemente viejo? ¿todavía no? Pues echa un vistazo al videoclip de este clásico de Weezer, una de las bandas más representativas del geek rock, en el que homenajeaban con mucho cariño alguno de los vídeos más virales de YouTube en su época. ¿Cuántos eres capaz de reconocer?

Hoy en día YouTube es bastante distinto. Ni mejor, ni peor, pero distinto, las maneras de hacer videos han cambiado, como las camaras, vean los diferentes tips aqui, the best cameras for making youtube videos. Lo utiliza todo el mundo, mueve ingentes cantidades de dinero, y tenemos todo tipo de canales interesantes, de todas las temáticas posibles, desde ciencia, a cocina, pasando por fotografía, belleza, videojuegos, retro, guitarra y programación.

Y tú, ¿qué vídeos de YouTube incluirías en una reedición actual del videoclip de Weezer?

Comentarios

Aún no hay comentarios

Deja un comentario