¡Feliz día del orgullo friki!

Seguramente no haga falta que os lo recuerde todos los años, porque aquí todos cojeamos del mismo pie y lo tendréis marcado en rojo en el calendario, pero por si acaso aún quedara algún despistado que no se hubiera enterado a estas horas os diré que hoy es el Día del Orgullo Friki (o el Día de la Toalla, según la divinidad a la que adoréis).

Os alegrará comprobar que es noticia en EuropaPress y que en Twitter #OrgulloFriki ya es trending topic.

12 pensamientos en “¡Feliz día del orgullo friki!”

  1. Vaya, se me pasó el día en que la gente va disfrazada a mi facultad (informática en granada) disfrazada a la cafetería (y a clase).

    Otro año será. Mañana preguntaré que tal fue.

    1. y parece que no soy el único despistado, asi que el año que viene sigue avisando con tiempo que no nos descuidemos… jejeje

  2. Bueno, a fecha de hoy cualquiera se considera friki, hace unos años estaba de moda decir que eras gay, ahora que eres friki, jejejeje.

    El ir difrazado, que estudies o sepas informática, o que sepas jugar a un juego mucho no es ser friki, es ser común. Estar con facebook o twitter dando vueltas no es ser friki, es ser común.

    Y fuera del tema de la informática, el que sepas hablar tecnicismos de lo que has estudiado o que te gusta es dos cosas, si lo haces con gente que te entiende es ser común, y si lo haces con gente que no, pues es ser, falto de educación por no insultar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.