El mejor Android

Está decidido: quieres el mejor Android que el dinero pueda comprar. Ya sea por su libertad, su flexibilidad, o por la amplia gama de teléfonos disponible, Android te ha conquistado y no quieres oír hablar de otros móviles; ni de iPhones, ni de Blackberrys ni de los nuevos Windows Phone. Si este es tu caso, echa un vistazo a esta pequeña tonta tabla comparativa, en la que recopilo las características de algunos de los mejores móviles Android disponibles en la actualidad o en los próximos meses: el nuevo HTC One X, los próximos LG Optimus 4X HD y Huawei Ascend D quad, el rumoreado Samsung Galaxy S III y el super ventas Samsung Galaxy S II.

Mejor Android

Y para ti, ¿cuál es el mejor Android del mercado actualmente?

Comentarios
  1. Si véis algún fallo, tenéis algún otro móvil Android que sugerir o queréis comentar cualquier cosa, ya sabéis. Para eso están los comentarios :) Aquí debajo está el formulario, y es más amigable que la interfaz del iPhone.

    Responder

  2. Ariel

    Para mi, lo mejor que se puede comprar por el momento es el Motorola Razr XT910.

    Responder

  3. Michishige Kaito

    Alguna razón en particular para no incluír el Galaxy Nexus?

    Responder

    • No es por nada. Es que el hardware lo veo en la liga del Galaxy S II, y no ha tenido tantísimo éxito como este último

      Responder

  4. Resadent

    Yo preferiría el One X americano, que tiene un Qualcomm S4 de doble núcleo el cual tira bastante más que ese Tegra 3 de cuádruple. Pero claro, lo compraría si me saliese el dinero por las orejas.

    Responder

  5. Echo de menos el Xperia S ahí, la verdad. Aunque pueda dar la impresión de que está algo por detrás en cuanto a hardware, por lo que he podido probar se movía más fluido¹ que los Galaxy².

    ¹ O daba mejor sensación.
    ² Los otros no los he probado.

    Responder

    • Efectivamente.
      ¿LG, Motorola? Por favor… Capas lentas y pésimas, actualizaciones tardías, a medias y con fallos (y si es que llegan), cámaras excesivamente malas.

      Sony tiene su personalización bastante optimizada (yo diría que la que más).

      La pregunta que aquí se plantea es cuál es el teléfono con más potencia bruta que te comprarías por lo que veo. Yo, con ninguno.

      Para mí los mejores son el Xperia Active, el Xperia Ray o el Xperia P, cada uno para su público; hay más cosas a valorar a aparte de la potencia bruta, como son: el tamaño de la pantalla adecuado a tí, la optimización del software, las actualizaciones, el acabado, la calidad de la cámara, la duración de la batería, etc. El que mejor media saque en estos aspectos es a quien compraré.

      Me gustaría un Xperia P con ranura microSD, batería intercambiable y de mayor capacidad, la cámara del S y con el tamaño y la pantalla del Sola, pero todo no se puede pedir.

      La potencia bruta, para el papel. Para el uso diario, todo lo demás.

      Responder

  6. Trikis

    Falto el Galaxy Note!!

    Responder

  7. por lo que se ve, el mejor sera el samsung galaxy s iii,., y despues el htc one x,., esperare a que salge el galaxy s iii ;)

    gracias por el post,., si sale otro celular que este a este nivel,., por favor hasnoslo saber :D

    Responder

  8. iTo

    Para mi gusto faltan muuuuchos datos en la tabla comparativa: precio (esencial), peso, medidas… Y si quieres hacerla de forma más purista: duración de la batería, conectividad, conexiones…

    Estaría bien uno para móviles de gama media, encabezados por el Galaxy S ;)

    Un saludo.

    Responder

  9. Yo de todos estos me quedo con… el Galaxy Nexus. Mejor relación hardware / optimización del SO.

    Responder

  10. Errepunto

    ¿Todos llevan ICS?

    Responder

    • Teóricamente, sí, de fábrica. Menos el Samsung Galaxy S II, para el que ha salió la actualización hace poco.

      Responder

  11. Errepunto

    Viendo estos móviles me doy cuenta de que es verdad que son todos muy parecidos. Bueno por un lado, porque son “similarmente super-potentes” pero malo por otro porque hay poca variedad. ¿Por qué leches no hay móviles de gama alta con teclado físico, por ejemplo?

    Responder

  12. MetalBear

    Si te falto el GalaxyNote

    Responder

  13. Yo estoy encantado con el SGS2, pena que se me partió el cristal exterior y parece ser que en este móvil no se puede cambair sin cmabair la pantalla también! (hasta eso vamos a tener que mirar al comprar un smartphone) y no me gusta la saturación de colores de la cámara. Se ve muy bien pero no es como lo ves en la realidad.

    Responder

  14. uy perdón por la ortografía.

    Responder

  15. muy wena comparacion

    Responder

Deja un comentario